↬OO8

2.2K 337 46
                                    

Titan femenino II
57 expedición
Año 850

El joven castaño alzo la vista encontrándose con el enorme cielo azul, sonrió internamente por el paisaje que se encontraba frente a él. A pesar de que se había prometido no distraerse con cualquier tontería era imposible no pensar en lo mucho que Armin debería estar disfrutando la vista.

Al momento la fría voz del capitán Levi lo volvió a la realidad:

-Una bengala verde- anuncio-Debemos pasar el mensaje. Auruo lanza la bengala- ordeno mirando a este.

El anterior mencionado cumplio con la orden de su superior; al cabo de unos el cielo azul comenzaba a llenarse de humo color verde.

Mientras tanto Eren no podía sacar de sus pensamientos a sus mejores amigos, Mikasa y Armin; El castaño sabía que su hermana sabía defenderse y no tendría muchos problemas en la expedición, el que realmente le preocupaba era Armin, Armin no tenia la fuerza suficiente para matar a un titan y en este momento estaban en lugar infestados de ellos.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver como un soldado muy agitado se acercaba.

-¡Vengo a informar!- exclamó el soldado acercándose al capitán- ¡Nos han atacado por la retaguardia, en el flanco derecho han habido muchas bajas y parte del grupo de búsqueda esta fuera de combate!- pausó momentáneamente-transmitan el mensaje a la izquierda

-Ya has oído Petra, en marcha

-¡Si!- exclamo la nombrada y asintió, para después ir a informar al los soldados de la parte izquierda.

«El flanco derecho... ¡Ahí esta Armin!»

Al momento en el que recordó que su mejor amigo estaba ahí, sintió como su corazón se paraba y el aire dejaba de llegar a sus pulmones, ¿Armin murió? En tan solo pensar en la idea sentía como su corazón se achicaba y aparecía un repentino mareo.

Lo peor era el fuerte dolor justo en el pecho...

𝐒𝐎𝐋𝐈𝐀 𝐏𝐄𝐍𝐒𝐀𝐑 ¦ ereminWhere stories live. Discover now