↬O12

1.9K 283 54
                                    

Minutos después de la pelea entre Eren y Reiner
Año 850

Armin miraba fijamente el cuerpo de la chica que yacía en el suelo dormida, Mikasa, su pecho subía y bajaba con tranquilidad. Tranquilidad que apenas abriera los ojos se perdería cuando se enterará que Reiner se había llevado a Eren.

El castaño es muy importante para ella, tanto al punto en el que ella daría su vida por el, en ocasiones pareciera que lejos de ser su hermana es su madre.

Armin dejó escapar un fuerte suspiro y se puso a pensar.

«¿Acaso no es un poco egoísta el querer estar con Eren aún sabiendo que Mikasa tiene fuertes sentimientos hacia el?» pensó pegando sus rodillas hacia su pecho mientras miles de pensamientos negativos inundaban su cabeza haciéndolo sentir culpable.

Alzó la vista y frunció el ceño.

«Eres un estúpido cobarde» se dijo a si mismo, y para el eso era verdad «Si tuviera más fuerza, si tuviera más valor... Eren no estaría pasando por esto» pensó apretando sus puños, para después jurarse a sí mismo no tener miedo de sacrificar cualquier cosa por la persona más importante para el.

De ahora en adelante dejaría de pensar tanto las cosas y lucharia para que Eren y el estuviesen juntos sin importar nada. Inconscientemente una sonrisa se dibujó en su rostro y siento su cuerpo llenarse de adrenalina, estaba decidido que en esta nueva misión el no sería un estorbo.

horas después...

Armin corría con dificultad tratando de mantenerse lejos de los Titanes que ahora rodeaban casi todo el campo de batalla, después de que Reiner en un intento desesperado por recuperar a Eren empezará a lanzar titanes por todos lados.

La situación se volvía cada vez más desesperante, en sus hombros trataba de cargar el pesado e inconsciente cuerpo de Jean, el comandante había perdido un brazo, no había rastro de Eren y había demasiadas bajas.

Una enorme sonrisa se dibujó en su rostro al ver a Eren incado de espaldas entre unas flores. "Esta a salvo" pensó alegremente pero justo cuando se disponía a acercarse más, su sonrisa desapareció y sus párpados inferiores se bordaron de lágrimas.

Mikasa estaba a tan solo unos centímetros de su rostro, a punto de besarlo y Eren no hacía nada, sintió como su corazón se hacía añicos y en su garganta se formaba un fuerte nudo. Mordió su labio inferior para evitar emitir algún sonido, trato de correr lejos de ahí pero sus piernas habían dejado de responder, además de que el cuerpo de Jean cada vez se sentía más pesado.

Así que ahí estaba, obligado a seguir viendo como el amor de su vida se besaba con otra persona.

Gotas saladas salían a mares de sus azules ojos, su pecho dolía como los mil demonios y no sentía el aire llegar a sus pulmones.

-¡ARMIN, CUIDADO!-escucho la voz de Hannes detrás de él. Al instante su cuerpo reaccionó de golpe, limpio brusco las lágrimas que aún bajaban de su rostro, alzó la vista y se percató de que un titán se aproximaba. La fuerza volvió a sus piernas y empezó a correr sin mirar atrás.

Armin agradeció mentalmente a Hannes por haberlo salvado de haber visto aquella escena, oh, y claro por advertirle del titán.

Y justo cuando se alejó suficientemente su cabeza empezo a dar vueltas, su débil cuerpo se sintió adormecido y cayó al suave pasto junto con Jean quién aún seguía inconsciente.

Lo último que vieron sus ojos antes de cerrarse fueron unos soldados con unos caballos y carrozas a paso acelerado.

• • •

Nota de autora: ¡Hey! Después de casi un año volví a actualizar ¿meper 🍩? Bueno, empezaré a actualizar por semana y los capítulos serán un poco más largos :) . Y pues gracias por los mil votos y cuatro mil vistas, los quiero mucho y perdón por tanto tiempo de espera ;( 💕

𝐒𝐎𝐋𝐈𝐀 𝐏𝐄𝐍𝐒𝐀𝐑 ¦ ereminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora