⇝Capítulo 23.

2.6K 308 32
                                    

Por favor, déjame ser la persona que necesitas.

-Anna Todd.

⇀ ɪɴᴛᴏ ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ᴡᴏʀʟᴅ

02:30 ━━━━⬤─────── 04:53

⇆ ◁ || ▷ ↺

❨ 11/06/2019 ❩ ;; 20:26 P.M.

⋘ ──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── ⋙

Me aseguré de quedarme toda la noche al lado de la camilla de Jungkook, era más que obvio que era mi culpa, él no se hubiera peleado con esos chicos, sí tan sólo me hubiera alejado de ese chico, esto no estaría pasando. Abrí lentamente mis ojos, me dí cuenta que tenía mis brazos como almohada sobre la camilla de Jungkook, presentía que él aún no había despertado, así que me levanté tratando de no mirarlo.

— ¿A dónde crees que vas, pequeña Go? — Su voz ronca me dejó paralizada en pleno movimiento, estaba a punto de salir para llamar a los chicos, pero lo único que pude hacer fue correr hacia su camilla y abrazarlo, sin importarme sus heridas.

— ¡Despertaste! — Lo abracé nuevamente al verlo sonreír coquetamente, se quejaba por el dolor de las heridas rozando con mi saco de tela.

— No, mírame, sigo semi-muerto. — Habló irónicamente pero resté importancia, sólo pasaba por mi mente que él estaba bien y que nada grave le había pasado.

Dak Ho y Hyun Joo entraron a la habitación debido a mi grito que probablemente haya despertado a mitad del hospital, pero estaba feliz porque él había despertado después de tantas horas conectado a una máquina. Los chicos sonrieron al verlo despierto y con el mismo humor de siempre, como sí nunca le hubiera pasado nada, eso era lo que más resaltaba en mí, la felicidad.

— ¡Woo Hee! — Me sobresalte al escuchar el grito de Hyun Joo, volteé a mirarla con una sonrisa y ella se abalanzó sobre mí a abrazarme. — ¡Feliz cumpleaños Woo Hee! — Abrí mis ojos con sorpresa al olvidar mi propio cumpleaños por Jungkook, sonreí pero en ese momento estaba congelada al escuchar todo lo que ella decía.

Agradecí a Hyun Joo por acordarse de mi cumpleaños, ella hablaba de lo que haríamos hoy para mi cumpleaños, hablaba sólo de salidas por las atracciones más románticas de Seúl, en lo que menos quería pensar era en algo romántico en este momento. Noté la mirada de Jungkook y Dak Ho de manera extraña mientras ella seguía hablando, estaba muy emocionada que sólo podía agarrar sus muñecas y ella saltaba en su sitio.

— Momento, ¿Es tú cumpleaños, torpe? — Preguntó Jungkook con una ceja arqueada como él suele ponerla cuando está confundido, simplemente me gusta cuando él hace esas cosas, asentí con una sonrisa y volví a mirar a Hyun Joo.

— No hace falta organizar una salida, prefiero quedarme en el departamento comiendo un kilo de helado y mirando películas de amor en Netflix sola. — Le dije de manera para que ella no se preocupara, pero obviamente fue en vano ya que se rió de lo que había planteado y volvió a hablar de una fiesta o una salida.

— Cumples dieciocho años, tienes que festejar tú mayoría de edad. — Levantó mis brazos hacia arriba tratando de animarme, pero simplemente no quería salir de mi cuarto.

El doctor que atendió a Jungkook en la noche entró a la habitación, sonreí ya que él señor me parecía bastante conocido, nunca había estado en ese hospital así que no había otra manera de conocerlo. Tenía ojos similares a los míos, cada vez que me miraba, él sólo sonreía de manera melancólica, sin duda esto me causaba curiosidad, nunca quise volver a ver a mis padres biológicos, no los necesitaba después de todo, he pasado la gran parte de mi vida con mis padres adoptivos, así que no valía la pena buscarlos, recordaba perfectamente los rostros de ellos, pero él era mucho más conocido para mí.

𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠  ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin