⇝Capítulo 32.

2.6K 253 75
                                    

No dejes que te vean llorar.

—Glee.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Cerré mi casillero sacando mis libros para entrar a clases como todos los días, ya casi faltaba poco para graduarme y el baile de fin de año, el instituto es un caos debido a esa fiesta, aún no me decidí si iría aunque yo haya colaborado para armar el salón, Hyun Joo me había insistido varias veces pero aún no quiero pensarlo, sólo falta media semana y después todo se espumaría. Apoyé mi espalda sobre mi casillero al verlo pasar, su cabello partido a la mitad mostrando un pedazo de su frente lo hacía ver más elegante, el uniforme le quedaba un poco apretado debido a su ejercitado cuerpo, definitivamente el fútbol americano le hacía efecto. 

Ni siquiera volteó a mirarme, como lo ha hecho durante la mitad de esta semana, en el departamento comíamos en nuestras habitaciones, y eso me dolía en el alma. Hyun Joo trató de hablar con él pero ignora a todo el mundo que se acerca a él. Jungkook ha estado muy frío conmigo, sé perfectamente que es mi culpa y ahora pago las consecuencias por mis actos, sí yo lo amo, ¿Por qué lo rechacé?, porque soy una estúpida. 

Hyun Joo y Dak Ho comenzaron a caminar a mi lado, él llevaba los libros de Hyun Joo en sus brazos más los propios, sólo agaché mi mirada hacia el suelo y seguí caminando por el pasillo.

— ¿Crees que se haya enojado mucho? — Pregunté esperando la respuesta de Hyun Joo, sólo miré al frente tratando de que me dijera la verdad y no me afectara como yo lo pensaba.

— Creo que si, a Jungkook no le gusta que lo rechacen. — Respondió Dak Ho en lugar de Hyun Joo, ni siquiera me había dado cuenta de que se había unido a nuestra plática. — Y menos sí es una chica que le gusta.

— ¡¿Le contaste?! — Grité desesperada en el medio del pasillo, Hyun Joo comenzó a reír un poco, entrecerré los ojos con furia y seguí caminando con preocupación. 

Dak Ho es el mejor amigo de Jungkook, era imposible que él no supiera nada de su mejor amigo, una compresión apareció en mi pecho sabiendo que Dak Ho tenía toda la reacción, al parecer no lo conocía del todo. Fijé mi mirada en su espalda para seguirlo con la vista, aún me importaba y demasiado, Hyun Joo golpeó el hombro de su novio con fuerza mientras llegábamos al salón, tiré mi mochila sobre el pupitre y apoyé mi cabeza sobre la mochila para dormir, estaba muy deprimida mirando a Jungkook de costado. 

Cerré los ojos y me quedé dormida las dos primeras horas.

★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★

Caminé a la cafetería junto a Hyun Joo y Dak Ho, últimamente pasaba más tiempo con nosotras y más tiempo conmigo, era extraño que él me preguntara cosas de mi vida y lo que pasaba con Jungkook, jamás lo tome como un amigo aunque sus últimas actitudes eran parecidas a las de uno. Ya nadie me molestaba, sí me caía, Dak Ho o Hyun Joo venían y me ayudaban a levantarme, sí alguien me insultaba, Dak Ho les devolvía el insulto por mí. 

Mi vida se tornó más tranquila, pero a la vez triste por el único amor que he tenido en mis dieciocho años de vida, algunos días me clavaba la mirada y otros ni siquiera volteaba a mirarme, me sentía invisible para él, como solía serlo. Mi amor platónico, mi amor a primera vista, mi crush, mi amor imposible, mi primer amor.

𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠  ©Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum