⇝Capítulo 17.

2.8K 318 63
                                    

Te miro y me invade una sensación de maravilla...

Homero, La Odisea.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Sólo han pasado tres semanas desde ese día, sí me preguntan algo de Jungkook, simplemente lo evito. No lograba entender por qué tantas de las veces en los que pasé momentos con él sin que me moleste, parecían puras mentiras, sólo pensaba en cuanta maldad habría que tener para hacerle eso a alguien, ni yo lo haría.

Estaba sentada en frente de Hyun Joo contándole todo lo que había pasado, su boca caería de su mandíbula lo más pronto posible, aunque Dak Ho no tardó en venir a arruinar el momento con mi mejor y única amiga. Cambió su expresión al verlo llegar, estaba enojada con él, quizás meta la pata y le diga lo que Jungkook hizo, no le dirigí la palabra cuando él se acercó a donde estaba Dak Ho con Hyun Joo, me paré de la banca y me fui hacia el salón sin decirle ni una palabra.

Las clases comenzaron, era tan normal ver como todos me señalaban y se reían de mí, eso significaba que el rumor se hizo correr por Yun Dae, odiaba todo rumor. Comencé a concentrarme en mis estudios, no quería pensar en lo que Jungkook quiere decirme porque sé que luego, no podré soltarme de él, era algo difícil aferrarse a una persona que te hace mal.

— Debemos hablar, me tienes que decir lo que sientes. — Susurró Hyun Joo mientras copiaba lo que el profesor escribía en la pizarra, abrí mis ojos debido a la sorpresa y la miré.

— No es momento de hablar, no estoy de humor. — Respondí de la forma más normal posible, sólo no quería pensar en él por un buen rato.

Pero me era imposible, creo que ya estaba más que decidido, me había enamorado de la parte que él nunca muestra, que sólo conmigo lo saca a flote. Tenía que parar con una locura como esta, ni siquiera sabía el momento en el cual caí por su encanto escondido, quizás sólo por el hecho de que me molestara.

Sentí una bola de papel en mi cabeza, no volteé sabiendo de quién se trataba, sólo Jungkook me molestaba con papeles. El próximo se dirigió hacia mí con un poco de saliva, cayó en mi cabello por desgracia, comenzaba a entristecerme por ignorarlo, mi estado de humor cambia ligeramente.

Cada papel lleno de saliva que volaba hacia mí, sólo me hacía recordar a ese día que me dejó plantada y la parte de causarle celos a Yun Dae. Cada vez eran más papeles, hasta que uno grande cayó sobre mi pupitre mientras yo estaba escribiendo, respire hondo para tratar de calmarme y no voltear a mirarlo, la hora de clase se me hacía eterna y además, tenía que soportar esto.

— ¿No pensaste en cómo se sentiría él? — Cuestionó Hyun Joo al verme tomar el papel en mis manos, pensando en la pregunta que ella me había hecho.

— Él nunca pensó en como yo me sentiría después de todo. — Susurré al leer la nota, mis mejillas se hincharon al leer el papel que sólo decía: "Necesito hablar contigo Woo Hee."

Tiré aquel papel abollado que tenía la caligrafía de Jungkook al suelo, no me importaba sí él quería disculparse, el daño ya estaba hecho, y era muy grave. Creo que sólo yo con lo torpe que soy podría enamorarme de un chico agresivo que sólo quiere hacerme la vida imposible, ¿Cómo hubiera sido sí no lo hubiera conocido?

— Es hora de pensar en otras personas Woo Hee. — Susurró mientras me miraba, sólo la miré de reojo. — ¿Piensas que él no está sufriendo? — Sentí como corazón se estrujó al escuchar esas palabras, mi plan de ignorarlo no va a decaerse por las palabras de Hyun Joo.

𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora