⇝Capítulo 18.

3.1K 324 42
                                    

Tú me diste todas estas cicatrices para poder sanar las tuyas...

Sody.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Literalmente, soy una tonta sin remedio, más que tonta, una estúpida. Llegué al departamento empapada de pies a cabeza, mi nariz de seguro estaba roja por el frío que estaba haciendo afuera, pero sólo pensaba en lo tonta y torpe que debí haberme visto diciendo todas esas cosas, pero no sabía el por qué de mi comportamiento, jamás lo había hecho enfrente de Jungkook.

Me sentía bastante culpable por decirle todas esas palabras, aunque él probablemente se las merecía. Quería remediar mi error, pero en este momento, tenía mi orgullo tan alto como una bandera izada, no podría dirigirle ni una palabra, me sentía apresada por las emociones que recorrían cada parte de mi cuerpo, ¿Cómo una pelea causaba algo así en mí?

— Woo Hee. — Susurró detrás de mí, tomando mi antebrazo evitando que diera un paso más, volteé un poco para ver la expresión que tenía en su rostro, pero sólo mantenía la vista en su mano en mi brazo. — Quiero que me perdones. — Me dijo de manera rápida, soltó mi brazo e hizo una reverencia de manera repentina, estaba totalmente sorprendida por aquella acción, no pensé que alguien lo haría por mi, jamás.

— Jungkook, no tienes que hacer esto. — Lo miré avergonzada mientras él se incorporaba nuevamente a su compostura.

— Sí me disculpas, mañana me gustaría verte en el partido de los Kings Lions. — Sonrió de lado pero muy mínimo, sólo mantuve mi expresión común pensando en cosas que no eran.

Sabía que sí lo perdonaba, él volvería a hacer todo lo que hacía antes junto a Yun Dae, pero por un lado, pensaba que él podría cambiar de actitud y convertirse en otro chico. Asentí con un cabeceo y caminé lentamente a mi habitación sin volver a pronunciar ni una palabra, aunque sentía que debía hacerlo.

Me duché y cambié para irme a la cama, pero al acostarme mi celular comenzó a vibrar de la nada, volteé a tomarlo entre mis manos mirando la notificación, la cual era de un número desconocido. Abrí mis ojos con sorpresa al ver que se trataba de Hale, me encontraba sorprendida debido a que nunca le había dicho mi número de teléfono ni nada de eso, decidí responder a su mensaje, aunque me no pensaba en ir a trabajar está noche.

Hola Woo Hee, soy Hale, quería preguntarte sí querías que te pasé a buscar para ir al trabajo. El primer mensaje me dejó un poco confundida, no entendía porque Hale se comportaba así conmigo pero eso no significaba que olvidaría mis sentimientos por Jungkook.

Bien, te pasó la dirección. Estaba tan emocionada de haber recibido un mensaje así de un chico por primera vez, que se me cayó el teléfono en el medio del rostro, tocando mi nariz del dolor me levanté de la cama sobando la mitad de ella, me coloqué el uniforme y salí corriendo hacia la puerta, Jungkook estaba sentado en la mesada mirando con detención un manual de cocina.

— ¿Necesitas ayuda?

— No sé como hacer Samgyetang*. — Respondió con puchero mientras miraba el manual como un bebé, miré hacia la puerta dudando sí irme o dejarlo que muera por no comer nada.

— Aish, toma un abrigo, nos vamos al restaurante. — Comencé a caminar a la puerta, esperé a que Jungkook se colocara sus zapatos y su abrigo, mientras yo ataba mi cabello en una cola de caballo.

𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠  ©Where stories live. Discover now