⇝Capítulo 21

2.8K 303 33
                                    

❝No olvides que lo que llamamos hoy realidad fue imaginación ayer.❞

—José Saramago.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

No pude pegar un ojo en toda la noche, claramente ese beso había hecho que el poco mundo que me quedaba se derrumbara, tomé por hecho que él estaba borracho y que en realidad no me besó con sentimiento, como en realidad esperaba mi primer beso. Ahora me encuentro enfrente de Hyun Joo, ella sostiene una sonrisa de oreja a oreja por lo que le acababa de contar, parecía estar feliz del todo, pero no llegué al punto de decirle lo último.

— Él estaba borracho. — Terminé mi relato agachando la cabeza por la vergüenza que recorría desde mis mejillas hasta las puntas de mis pies. — Había una botella de cerveza sobre la mesada y tenía un sabor agrio en sus labios.

— Ay pequeña Woo Hee. — Rió un poco mientras se tomaba el estómago, no entendía exactamente lo que causaba risa en todo este asunto, así que sólo la dejé. — Eres tan ilusa, una persona no puede emborracharse con una sola botella de cerveza, ese beso fue a propósito. — Base a las experiencias que ella tenía con el alcohol, decidí creerle del todo, era una estupidez lo que yo estaba planteando en ese momento. 

Todo cayó en mi mente como un balde de agua fría, podía entender varias cosas como lo de la foto, pero me era imposible pensar en eso. Nadie podría enamorarse de una persona como yo, soy torpe, débil, inútil, tonta, fea y no tengo los encantos que los hombres quieren, sería algo imposible que él y, yo...

— ¡Woo Hee! — Chasqueó sus dedos enfrente de mis ojos haciéndome reaccionar de mis pensamientos, pestañeé varias veces al verla con una sonrisa de felicidad. — Jungkook te besó consciente, lo hizo con intención. — Tomó mis manos saltando mientras que aún no caía en cuenta que realmente me había besado con toda la intención del mundo. 

Cerré mis ojos dejándome llevar por la gravedad, pero Hyun Joo tomó de mi brazo evitando que me desmayara, no podía creer que él haya hecho una cosa así, era imposible creerlo. Siempre pensé que mi primer beso sería con otra persona muy diferente a él, está noche sería la fiesta en la playa, con mayor razón debo estar completamente alejada de Jungkook, Hale seguro iría ya que me había dicho que sí aquel día del partido, mucho no me importaba lo que Jungkook fuera a decir.

— Estoy bien, ¿Me pasaras a buscar está noche? — Pregunté tocando mi cabeza por el tirón que sentí en mi cuello, ella me miró preocupada.

— Sí, iremos en la camioneta de Dak Ho, sólo que... — Respondió un poco nerviosa mientras jugaba con sus manos de forma muy notoria. — Jungkook pidió que lo llevemos, ya sabes, Dak Ho y él.

— Sí, lo sé. 

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Fui capaz de ignorar y evitar a Jungkook durante todo el día, lo planeado era dejarlo para la fiesta y no esperar ni una palabra de su parte. Las cosas estuvieron bien en el instituto, no podría mirarlo al rostro luego de lo que había pasado ayer en la noche, era imposible no pensar en eso al saber que lo había hecho con intención, quizás me sienta así porque era la primera vez que me pasaba una cosa así, pero no dejaba de pensar que lo había hecho por algo más. 

Llegué al departamento, obviamente Jungkook estaba detrás de mí cuando estaba por irme a mi habitación, no quedaba mucho tiempo para que Hale llegará  y Dak Ho nos pasara a buscar con Hyun Joo. Antes de que coloqué un pie en mi habitación sentí como el único chico de este departamento me acorralaba en la puerta de su habitación, sólo pude ver sus ojos oscuros, grandes que me intimidaban al verlo de esa manera, sentí el escalofrío recorrer en mi espalda al sentir su tacto en mi cintura.

𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠  ©Where stories live. Discover now