⇝Capítulo 26.

2.4K 274 71
                                    

Te conocí, me enamoré y ese amor me lastimo.

—M Signal, Heartstrings ost

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

No sabría decir en qué momento me quedé dormida, estaba segura que ese beso había sido con intención y por eso no podría dormir en toda la noche. Me desperté un poco asustada después de eso, estaba acurrucada en el pecho de Jungkook y él tenía su mano sobre mi cintura, me senté en la cama rápidamente para mirarlo, él aún seguía dormido sin mover ni una sola pestaña. Admiraba como él podía dormir sin que la culpa le invada por todo el cuerpo y corra por sus venas, debo admitir que yo también había correspondido su beso, ante todo también era mi culpa.

Lo miré atentamente cuando se dió la media vuelta para seguir durmiendo más cómodo, suspiré con una sonrisa mientras mi vista sólo se fijaba en su espalda, ancha al igual que sus hombros de tamaño mediano. Sus brazos se adueñaron de mi almohada, mostrando sus tríceps de manera indirecta, su camiseta se achicaba gracias a sus músculos que él causaba para abrazar mi almohada. Parecía un bebé durmiendo de esa manera, pero sabía que sí me quedaba mirándolo más tiempo, él se daría cuenta de lo que estaba haciendo. Me levanté de la cama dispuesta a ir por el desayuno, en la tarde me tocaría trabajar y tendría que ver a Hale para mis clases de guitarra, ya que es lo único que aún no he practicado para solucionar mi problema de torpeza.

— Buenos días. — Su voz hizo que mi cuerpo se tensara de la nada, mis ojos se abrieron de par en par cuando estaba de espaldas a él, mis mejillas se encendían en fuego de simplemente recordar lo de ayer en la noche.

— ¿Eh? — Traté de no decir una oración entera, sabía que sí lo hacía, comenzaría a tartamudear y dejaría en evidencia todo lo que pensaba y sentía de ese beso.

— Oye, lo de ayer... — Pausó antes de seguir hablando, sentí como mi corazón bombeaba de una manera súper rápida al escuchar sus palabras, mis piernas comenzaron a temblar y mi pecho arrazaba. — Fue sólo un impulso, eso quería decirte.

Mi pulso desapareció, sentía un puñado en mi corazón al escuchar la última oración que él había formulado. Agaché mi cabeza mientras terminaba de cortar el pan en rodajas para hacer sus tostadas favoritas, me arrepentía tanto de haber hecho una cosa así, corresponder a un beso que ni siquiera fue eso, sólo un impulso.

— No pasa nada. — Traté de sonar lo más normal sin pensar en que él podría descubrir que estaba llorando.

La garganta me picaba de una manera inexplicable, mi corazón ni se sentía en ese momento, me moría de la vergüenza por haber pensado una cosa así. Estaba más que claro que el amor no es para mí, nunca podría conseguir a alguien que me quiera por quién soy, pero Yun Dae tiene razón, es imposible que un chico como Jungkook se enamore de una chica como yo, que ni siquiera había dado su primer beso con dieciocho años. Debo olvidarme de él, alejarme ya que cada vez que estoy con él me ilusiono cada vez más, por eso me siento tan estúpida en este momento.

— Debo irme a trabajar. — Respondió con su voz amarga de siempre, no pude pronunciar ni una palabra al respecto, realmente deseaba que él se fuera en ese momento.

Me quemaba el pecho, solté el cuchillo y el pan para tirarme al suelo a llorar, yo sabía que esto me iba a pasar, pero no quise prestarle atención y seguí adelante. Quizás lo mejor es mudarme de departamento y alejarme lo más posible de Jungkook. Las lágrimas eran incontables, jamás había llorado tanto en mi vida, era sólo un chico pero, un chico especial para mi.

Enrollé mis brazos en mis rodillas para desahogarme, temblaba de la cantidad de lágrimas que salían de mis ojos. Estaban pasando muchas cosas y esto era el colmo, me derrumbe por una estupidez como está, necesitaba a mi mejor amiga pero ella estaba con su novio, necesitaba a mi mamá pero ella estaba lejos. Tomé mi teléfono y marqué al número que jamás esperé marcar en mi vida, sólo necesitaba ayuda de cualquier persona.

𝙏𝙄𝙀𝙍𝙍𝘼... ¡𝙏𝙍𝘼𝙂𝘼𝙈𝙀! | 𝙟.𝙟𝙠  ©Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum