Omega superior

26 3 1
                                    

31

31

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Rose

Parecía perdido en su propio mundo. La mente del doctor divagaba contemplativa hacia la ventana, tal vez analizando las palabras que diría a continuación. Se mantuvo en silencio por largos minutos, mientras el sol sobresalía de entre los edificios y las nubes reflejándose en sus anteojos.

No nos habíamos atrevido a probar nuestro cálido café y el profesor no pudo terminar el suyo ya que mi amigo Draco siempre tan impaciente rompió con la calma.

- Disculpe que lo moleste Doctor pero quisiera saber que está pasando con Dorian e Indila – preguntó en tono serio y directamente.

El doctor tomó otro sorbo, asintió tranquilamente y dejó la taza en la mesita del centro.

- Por favor, llámenme Vladimir – sacó un pañuelo de tela bordado y se lo pasó por el cuello, la frente y las manos. Cada movimiento, palabra o gesto de este llamaban a la calma.

- Gracias por ayudar a nuestros amigos profesor Vladimir – agradecí antes de que pudiese tomar las preguntas de Draco como grosería – en verdad lamento que debamos presentarnos de esta manera – el hombre volvió a asentir y una de sus comisuras se estiró dando la impresión lamentable de alegría.

- Yo también lo lamento – suspiró – lamento mucho que su amigo tenga que pasar por todo este dolor. Al igual que mi petite papillon – todos pestañeamos sin comprender lo último.

- ¿Qué dijo? – susurró Charlotte.

- mi pequeña mariposa – susurró de vuelta Anna.

No pude evitar hacer un aspaviento interno, ¿Qué tan cercanos eran? ¿Por qué tenía que llamarla con un sobrenombre tan cariñoso? - Tan solo me tragué mis inseguridades por algunos segundos y empuñé las manos.

Tomó un largo respiro de nueva cuenta y nos dirigió una mirada seria pero preocupada.

- No deben de inquietarse, es seguro aquí – su acento ruso era golpeado, duro, pero su tono de voz aterciopelado – aquí es el único lugar donde podrían estar. No hay otro, solo l'eden pour les anges. Sus amigos están estables, les estaremos monitoreando y haciendo estudios constantemente por la noche. Para su tranquilidad puedo afirmar que pasando el efecto de las drogas, ellos estarán como nuevos. Pueden todos ustedes esperar conmigo, yo veré que estén bien, después de los resultados, empezaremos con los tratamientos adecuados – la tranquilidad llegó a nosotros en pequeñas porciones. Luego analicé aquella frase, "solo l'eden pour les anges"

- ¿Qué significa? ¿l'eden pour les anges? – pregunte casi al instante y tragué avergonzada.

- El edén para ángeles – tradujo Anna – es el nombre de este lugar – miró al suelo.

La Danza De Indila (Gl)Where stories live. Discover now