Epilogo.

1.1K 183 30
                                    

No creo en los cuentos de hadas, no somos ningunas princesas atrapadas en castillos esperando a su príncipe azul... ¿Saben por qué? Porque no existen los príncipes azules. Ni personas perfectas solo estamos nosotros con nuestros miedos, dolores, alegrías, sueños y errores... Si al igual que yo esperaban a su príncipe azul pues déjenme decirles que morirán esperando, el amor es aterrador todos le temen a los corazones rotos, pero no son tan malos; nadie se ha muerto por amar y no ser correspondido, ni por amar y haber sido engañado... ni nadie tiene un solo amor, al final todo pasa y vivir es sentir, tanto dolor como alegría, así que vivan sin miedo a salir lastimadas, no le teman a los corazones rotos o lo que sea que les impide abrir su corazón, ¿porque no lo creerán pero recuerdan al chico a quien le tire los nachos encima? Resulta que él y yo somos novios. Si novios tipo son novios se quieren se aman se pasan el chicle... Después de nuestra primera cita, mi corazón roto y mi desilusión con Adam hubo muchas más que poco a poco me enseñaron otro tipo de amor, sé que tal vez un día todo acabe y tenga que empezar de cero nuevamente, pero no importa porque tengo buenos recuerdos, los que aún me hacen sonreír y al final opacan cada lágrima que tuve que dar.

Así que chicas no son unas putas princesas, salgan sean ustedes mismas, rían, pásenla de lo mejor que cuando menos esperen alguien las vera y dirá: "— Es maravillosa."

—"Y recuerden los novios no caen del cielo".














*************************Hola bellas y bellos se que no es un final muy convencional ni el esperado y que muchas esperábamos y soñábamos con la boda de Adam y Marinna y por supuesto ver a sus hermosos 20 hijos, pero lo mío no es lo cliché, ni las perfectas comedias románticas, como sea si les gusto déjenlo saber con un comentario y si lo odiaron también, la libertad de expresión es un derecho valido. Gracias a todos y todas las que llegaron hasta aquí y besos...

Ya dejen de leer y búsquense un novio que va unos tres por si las moscas.****************

Los novios no caen del cielo..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora