Capitulo #5

1.2K 170 5
                                    


Una mujer segura.

Seguridad: sensación de total confianza respecto a algo o alguien ―. La palabra clave "confianza" y eso es en lo que trabajaremos hoy ―dice Jared mientras se sienta a mi lado. Ambos nos encontramos en mi habitación y juro que si el no fuera gay estaría hecha un manojo de nervios, jamás eh estado a solas en mi habitación con un chico; a mi madre casi le da un infarto en cuanto le comenté que iríamos arriba a mi habitación, sin embargo, se tranquilizó en cuanto le explique qué Jared era gay. ― ¡Okey!, ¿y como piensas lograr eso? ― pregunto mientras abrazo ha "bracitos" mi mono de peluche.

―Sencillo, ¿solo dime que te gusta de ti? ―cuestiona mientras acaricia a C&D. Verlos juntos me hace reír estaba algo preocupada (algo = preocupada al punto de casi sufrir un ataque nervioso) por cómo se comportaría C&D hoy puesto que no le gustan los extraños y se pone modo BITCH ON ya saben modo ya me vino André el que viene cada mes (André = menstruación) que nadie me toque y así, sin embargo, Jared es bastante listo y le trajo una dona mojada en café y compro su amor así de fácil. ― ¡¿Lo que más me gusta de mí?! ― me pregunto mientras los observo, sin embargo, no se me ocurre nada.

―Nada. Digo rendida; Jared me mira con lastima y suspira ante mí negativismo.

―Intentemos con algo más sencillo, ¿defínete usando cinco palabras? Pregunta mientras sigue jugando con C&D.

―Marinna Jane es un desastre, es despistada, es honesta, es amable y está loca. Digo mientras arrugo la cara, ya que las palabras que había usado eran las que los demás usaban para definirme.

―Okey, muy interesante, ahora voy yo Marinna Jane es despistada, adorable, honesta, de buen corazón y ella será lo que quiera ser (damas y caballeros escucharon bien, bueno leyeron bien, según Barbie y Jared uno puede ser quien quiera ser) ―dice haciendo que mi corazón se encoja ante tales cumplidos.

―Y solo en la medida que tú quieras, puedes ser una mujer segura y confiada de sí misma ―. Vamos levántate mujer ve y mírate al espejo date cuenta de que no eres perfecta, que tienes defectos y que eso está bien ―. Porque también tienes muchas virtudes, acéptate a ti, amaté a ti, di soy Marinna Jane, ¿y que tiene si soy un desastre?, ¿qué si soy despistada, muy honesta, amable y loca?, ¿qué? ― Así soy yo ―. Y si te agrado bien y si no pues también está bien; porque solo me importa agradarme a mí, estar bien conmigo dice con mucha seriedad. Sus palabras nuevamente me llegan al corazón y quiero llorar, jamás lo había visto de esa forma, pero él tenía razón. 

Me levanto de la cama y dejo a bracitos aun lado, por consiguiente, me miro en el espejo sonriendo. "―Esa era yo Marinna Jane una chica menos insegura, ¿por qué?, ¿qué si estoy loca? Pero mí momento de inspiración se ve interrumpido en cuanto Jared abre su bocotá de nuevo ―. ¡Bueno!, ¿qué dices si te bañas y me acompañas a casa de un amigo? ―cuestiona mientras me toma de los hombros y mira mi reflejo en el espejo y de nuevo caigo en cuenta de que aún llevo el pijama.

―No me pongas esa cara señorita, di soy Marinna y me veo jodidamente sexy en pijamas ―dice mientras se aleja para luego recostarse en mi cama.

―Jared de verdad gracias por hacer todo esto por mí, eres realmente alguien maravilloso ―le digo con honestidad. Su rostro cambia y percibo tristeza en él, pero de inmediato me sonríe con tranquilidad y decido no poner mente en ello, luego busco mi ropa, toalla, me meto al baño y para cuando salgo Jared se encuentra dormido al lado de C&D y aunque se ven adorables juntos decido despertarlo. ― ¿Nos vamos? ―pregunto sonriente.

― ¿Vestida así? ―pregunta y simplemente suspiro (me salió diva la muchacha).

― Mi armario ve y escoge tú ―digo mientras me siento en la cama. Jared corre y comienza a ver lo que hay hasta que encuentra ropa de su agrado (una falda con mí más lindo crop top), me la pasa y comienzo a quitarme la ropa que ya llevaba; Jared me mira mientras me pongo la camisa que escogió y sonríe satisfecho para cuando termino, ambos salimos y mi madre me ve boquiabierta.

― ¡Marinna mi niña te ves divina! pero ¿a dónde vas vestida así? ―pregunta y quiero correr y huir antes de que me diga "―ni loca crees que te dejare salir así."

― ¿Verdad que se ve divina? ―dice Jared alcanzándonos. ―Su hija será una hermosa porrista ―. Mis amigas y yo tenemos un partido y realmente quiero robarle a su hija para que me acompañe, si no le molesta por supuesto ―dice luego. Mi madre cambia su semblante ante tal comentario y sonríe más tranquila.

―Diviértanse y no regresen tarde ―dice no muy convencida.

Miro a Jared quien sonríe y me toma de la mano para sacarnos de ahí, de repente me siento muy feliz de haberle conocido, siento que de ahora en adelante si él está a mi lado la vida será diferente. Esta vez me siento mucha más confiada en cuanto subo a su auto canto a todo pulmón y bailo estúpidamente algunas canciones Jared se ríe de mí y nos salvamos más de una vez de chocar con otro auto, pero por milagro llegamos vivos a la pequeña casa de alquiler de su "amigo".

―Marinna no olvides que ellos no saben ¿sí? ―dice Jared con nerviosismo.

― ¿Porque no les dices? Cuestiono.

― ¿Y si no lo entienden?, ¿si me dejan de hablar?, es complicado ―dice frustrado.

―Tu eres quién eres ¿no? ―. Y al diablo si le agradas o no ―replico sonriente recordando su consejo.

― No es lo mismo Marinna, si eres realmente mi amiga solo me apoyaras en esto. ―dice bajando del auto. Me apresuro a bajarme también y corro para alcanzarlo llegamos frente a la puerta y entonces Jared toca el timbre.

― ¡Hermano! ―grita un chico al ver a Jared y luego se saludan. Ya saben cómo los machos se saludan, en fin. ― ¿Y quién esta chica? ―cuestiona sonriente.

―Marinna él es Frank y Frank ella es Marinna ―dice Jared sonriente mientras se abre paso por la puerta y me deja sola con Frank quien es más musculo que gente. <<Confía en ti>>

― ¡Hola Frank! Digo extendiendo mi mano y ambos chocamos palmas.

― Pase señorita―dice luego y me adentro al lugar lleno de chicos y entonces lo veo y no lo puedo creer...

Tengo la peor suerte del mundo.

Los novios no caen del cielo..!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin