Capitulo #8

1K 165 5
                                    

¿Celos? O ¿Reclamos?

Después de haberle contado a Jared como había sido mi confesión de amor, pareció molestarse bastante la manera en que Adam me había tratado; según el Adam era una imbécil por no darse cuenta de la maravillosa mujer que tenía enfrente, pero yo seguía pensado que tal vez no era tan maravillosa para él.

Entonces la canción de Barbie Girl comienza a sonar en mi móvil haciendo que todo pensamiento sobre Adam desaparezca, tomo sonriente el móvil y contesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces la canción de Barbie Girl comienza a sonar en mi móvil haciendo que todo pensamiento sobre Adam desaparezca, tomo sonriente el móvil y contesto.

Bonjour mon soleil. ("Buenos días mi sol") ―dice Jared al otro lado de la línea y yo sonría como idiota al escuchar sus palabras.

―Bonjour ―respondo sonriente. ―Estoy abajo ―. ¿Ya estas lista? ―cuestiona y asiento con la cabeza luego recuerdo que él no me ve y comienzo a reír.

―Bajo en un segundo―digo para luego finalizar la llamada. Tomo mi mochila y bajo las gradas muy contenta ya que Jared se había ofrecido a llevarme hoy a la universidad, cuando llego a la cocina para despedirme de mi madre me encuentro con un Jared atorado comiéndose un panque. ―Buenos días Marinna encontré a tu "amiga" afuera y la invité a pasar ―dice mi madre tranquilamente.

― ¡Buenos días! Respondo sorprendida mi mamá era en su mayoría una mujer muy seria y estricta, pero era más que obvio que había aceptado a Jared sonreí al pensar que la situación seria muy distinta si el no fuera gay, mi madre considera que las mujeres debemos de ser autodependientes y que no necesitamos de un hombre para valernos, que somos demasiado maravillosas para ellos, que ni un tan solo hombre del mundo merece el amor de una mujer en si posiblemente se decepcionara de mi si se diera cuenta de tal ves me había enamorado de Adam...

Cuando Jared termino de comer era algo tarde y por ende no fuimos capaz de llegar a tiempo a mi primera clase así que ahí estamos los dos fuera de la clase esperando a que Adam saliera para ver si tenía mejor suerte y conseguía algún dato sobre lo que habían visto hoy.

―Posiblemente no apruebe esta clase y terminare repitiéndola ―le digo a Jared con convicción al pensar en todas las veces que había faltado a clases.

―No creo que eso pase Marinna eres una chica muy lista ―dice sonriente.

―Gracias Jared ―le digo regalándole mi más sincera sonrisa, ambos sostenemos miradas él también sonríe y yo pienso valla este chico es increíble. <<Que desperdicio de hombre>> Dice mi voz interna luego y me sorprendo a mí misma deseando de que el no fuera gay.

― ¡Marinna! ―exclama una voz a mi espalda interrumpiendo nuestro momento, Adam nos mira con el ceño fruncido y yo me levanto del suelo de un brinco.

― ¡Buenos días, Adam! ―le digo sonriente.

― ¿Qué tal parcero? ―pregunta Jared levantándose para luego chocar palmas con Adam quien aún mantiene su semblante serio. (Parcero es una expresión colombiana de uso muy frecuente, para referirse a compañero o amigo de forma muy coloquial.)

― ¡Jared! ―exclama luego me mira y cuestiona ― ¿Cómo funciona esto?, ¿ahora que te has colgado novio ya no entraras a clases? Su pregunta me duele y no sé qué responder ante ello.

―Tranquilo amigo, solo fue hoy ―. Es que su madre me preparo unos ricos panques y me pareció de mala educación rechazarlo, pero mañana veras que Marinna llegara hasta cinco minutos antes ―dice Jared luego me abraza con tranquilidad y cuestiona ― ¿Verdad Mon soleil? (Mi sol) ― ¡Oui! ―exclamo yo con una sonrisa triste.

― Bueno tengo que irme; Adam me la cuidas y tú y yo nos vemos en la tarde ―dice Jared guiñándome un ojo para luego irse. Adam y yo caminamos por los pasillos un silencio que resultaba ser tan abrumador nos acompañó hasta que terminamos frente a la puerta de nuestra siguiente clase. ― ¿Eres la novia de Jared? ―me pregunta Adam y mi corazón se detiene ― ¿Qué le digo?, ¿qué sí?, ¿qué no? ―. Yoooo...

― Olvídalo es obvio que sí ―dice sin darme tiempo de hablar.

― ¡Adam! ―grito cuando miro que ya ingresara al aula.

Entonces se detiene y dice ―Ves niña tonta te dije que yo no te gustaba. Mi corazón se encoje al escucharle, ― ¿Dolor?, ¿decepción en sus palabras?, ¿quién entiende a este chico? ―me pregunto.

― ¿Ahora que te quedaras ahí parada? ―cuestiona luego entonces sonrió, porque siento que de nuevo Adam me dice: "―Te quiero Marinna." sin palabras, por consiguiente, ambos entramos al aula tomamos asiento y pienso tal vez si llego a ser suficiente para Adam.







¡Hola! Bellos, bellas cuéntenme ustedes que dicen esos son ¿celos? O ¿reclamos? ¿Qué le pasa a nuestro querido Adam? Y una vez más gracias a todos los que votan y comentan siempre los voy a querer aun con mis defectos y mis tonterías y bah quien dice que eso es la letra de una canción no sean mentirosos. Salió de lo más profundo de mi corazón❤️ .




Los novios no caen del cielo..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora