Capítulo #12

1K 143 7
                                    

La última cita.

No debo recordarles que tristemente mis dos primeras citas fueron un fracaso completo y absoluto. Ser yo misma no fue lo más inteligente y puede que seguir los pasos de una página web tampoco sea la mejor idea, pero no tengo mucho que perder y mucho menos algo que ganar. El hecho de que tenga otra cita tienen demasiado que ver con Holly quien insistió en que debía cumplir mi palabra y demostrarle que seguir esos pasos es más efectivo que ser uno misma, por ende, aquí va el conejillo de indias preparada para lo que será un nuevo desastre. ― ¿Me acompañan?

A continuación los 10 pasos para conquistar a un hombre difícil según Google:

1. Haz que te tenga en cuenta

2. Crea un poco de misterio

3. Tu sonrisa y tu mirada son las mejores armas

4. Muestra lo mejor de ti

5. Procura impactarlo de la forma en que viste

6. Coquetea lo necesario ¡sin exagerar!

7. Haz que sea el quien te conquiste

8. Estimula la cercanía

9. Déjalo con ganas de más

10. Conéctate a un nivel más allá de la sexualidad

Repetí los diez pasos por última vez para asegurarme que los recordaba, esta vez había encargado a Jared arreglar mi cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Repetí los diez pasos por última vez para asegurarme que los recordaba, esta vez había encargado a Jared arreglar mi cita. Llevaba un jean strech, un crop top, el cabello ondulado y había dedicado casi media hora a maquillarme siguiendo los tutoriales de YouTube para lograr cumplir el paso número <<5. Procura impactarlo de la forma en que viste>> .

Cuando finalmente estuve lista le mandé una foto a Jared para mostrarle mi vestimenta y sonreí cuando me contesto con la cara de corazones y me decía que me miraba hermosa. Llego como quince minutos tardes a nuestra cita y me encuentro con un chico que a mi parecer tiene una linda sonrisa, no está mal. 

Camino con total y absoluta confianza me acerco lentamente a la mesa, llevo mi mejor sonrisa el chico me ve y me saluda con la mano <<1. Haz que te tenga en cuenta>> Me recuerdo entonces comienzo a dar vueltas alrededor de la mesa el chico me mira extrañado, pero yo sonrió triunfante esto es sin duda alguna estar en el radar de un chico de repente su mano me atrapa. ― Realmente te ves muy linda dando vueltas a mi alrededor, pero ¿porque no mejor tomas asiento? ― pregunta sin soltar mi mano y yo sonrió sin poder creer lo que estaba pasando.

― Soy Marinna Jane ―me presento mientras tomo asiento. ―Un placer Marinna yo soy Javier Espinoza ―dice sonriente entonces lo miro directo a los ojos din perder mi sonrisa<<3. Tu sonrisa y tu mirada son las mejores armas>> Me acerco lentamente, mientras sigo sosteniendo la mirada y pregunto: ― ¿Y qué planes tienes? Pero no recibo respuesta alguna y lo observó bajar lentamente la mirada a mis labios. ― ¿No hemos terminado la cita y ya me quieres besar? Pregunto entre risas más falsas que el trasero de Kim Kardashian, pero consigo ponerlo nervioso << 8. Estimula la cercanía.>> ―. Esto es divertido pienso para mí.

― Podemos hacer lo que tú quieras ―. Ir por un café, un helado, comida lo que quieras tus deseos son órdenes ―dice Javier cuyo nerviosismo es notorio. Me alejo rápidamente y con mí mejor sonrisa exclamo: ― ¡Un helado me parece perfecto! Al compás recojo mi bolso y me pongo de pie él sonríe al verme; comienzo a caminar y muevo mis caderas procurando no exagerar << 6. Coquetea lo necesario ¡sin exagerar!>> ágilmente Javier llega a mi lado y comenzamos a caminar juntos hacia la heladería.

 ―No solo quieres ser sexy Marinna quieres ser una mujer inteligente y misteriosa solo piensa en una pregunta de esas filosóficas de Platón, Aristóteles y Madonna... ¿Madonna? ―. Me encanta su canción de "give me all your love" ―. ¡No!, ¡tú puedes concéntrate! << 2. Crea un poco de misterio >> ―. Si pudieras tener el poder de un animal, ¿qué animal escogerías? ―pregunto sin pensar ―. ¿Esa es mi mejor pregunta filosófica?, ¿qué está mal conmigo?

― ¿Una animal?, ¡tipo spider man y ant man! ―. Nunca lo había pensado... déjame pensar ―dice por ultimo y me regaño mentalmente (ibas bien Marinna). ―Un guepardo porque son los felinos más rápidos ―dice sonriente.

― Yo tendría los poderes de un colibrí porque son bonitos y digo si tendría súper poderes definitivamente tendría que volar. Digo entre risas y siento que mi pregunta no fue tan tonta al final. ―Nunca nadie me había preguntado algo así antes, eres una chica muy peculiar Marinna y eso me gusta ―dice de repente y yo me pongo colorada. 

Olvídenlo si fue una pregunta tonta a demás ¡No puede ser son del diablo, eso pasos son del diablo me va a chupar el chamuco no puede ser es brujería fijo le hice un amarre, pero ni que le diera agua de calzón! ¡Ay, Dios mío! ―Gracias. Digo entre risas nerviosas y agradezco el hecho de que ya llegamos a la heladería y antes de que él pida ―Me da un cono de queso-fresa por favor―. ¿Y tú que quieres? ― pregunto a Javier con nervios.

―Un helado de ron con pasas y la cuenta ―dice mientras ofrece el dinero al cajero, a los minutos nos dan nuestro conos y yo eh recuperado la calma. ― ¿Y dime Marinna que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre? Pregunta. ―Adoro ver películas con mi cabra, ya sabes me encanta las clásicas en blanco y negro, me gusta cantar y soy pésima, también adoro bailar cuando estaba chiquita mi padre me llevaba a clases de ballet, aunque después se fue y mi madre consideraba que era una pérdida de tiempo y deje de ir. ― ¿Y a ti que te gusta? ― pregunto.

―Solo quiero aclarar algo ―. ¿Dijiste ver películas con mi cabra?, ¿es un peluche o una cabra?, ¡ya sabes una cabra, cabra de verdad! Al escucharlo no puedo evitarlo y estallo en risas. ―Si es una cabra ya sabes de verdad. Digo aun riendo. 

― ¿Que no es ilegal tenerlas de mascotas? Pregunta y yo solo me rio más y así se me va el día entre bromas y risas hasta el punto de que se me olvida Adam, no es hasta el final cuando Javier intenta darme un beso que el rostro de Adam me llega de repente y no puedo explicar porque, pero no me siento capaz de besarle. 

 Así que me alejo de inmediato, Javier me mira con duda y sé que siente avergonzado y se disculpa rápidamente. ―No tranquilo, yo lo siento, es solo que es muy rápido ―digo sin estar segura. Nos despedimos y quedamos en que nos volveremos a ver y me siento extraña; tiro mi cartera al suelo y me recuesto en mi cama, sé que Adam no es nada mío, pero siento que lo engañe... 

―¿A quién engaño? ―. Solo a mí, yo me engañé, yo me auto rompí el corazón.













*************¡Hola lo sé no tengo vergüenza! ¡Pero volví! Con un capítulo más largo de consolación y lamento a verla cancelado por un tiempo es solo que necesitaba tiempo para mi muchas cosas pasaron y no es que les interesé, pero no lo hice por maldad es lo que intento decir.

Espero les guste.

Aquí el link de la página web en donde encontraras: 10 consejos claves para conquistar a un hombre difícil.

https://www.tendenciaseducativas.es/seducir-enamorar-hombre/dificil/ *************












Los novios no caen del cielo..!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora