Capítulo #19

862 146 4
                                    

Mentira.

Todos hemos mentido alguna vez, muchas veces lo hacemos pensando que es lo mejor para evitar lastimar a quienes amamos, otras queremos ocultar algo que nos da vergüenza supongo que simplemente los motivos varían, pero al final toda mentira no es más que un acto egoísta, que al final nos explota en la cara. Y no hay nada que me duela más que una mentira, prefiero la verdad sin importar lo mucho que duela.

Jared, C&D y yo estábamos comiendo donas mientras mirábamos la película: "Lo que le viento se llevó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jared, C&D y yo estábamos comiendo donas mientras mirábamos la película: "Lo que le viento se llevó." La cual es sin duda alguna es mi favorita, entonces el timbre de la casa sonó y corrí en busca de mí mejor amiga a quien casi no veía últimamente. Porque siempre quedaba solo con Jared aquí entre nosotros me sentía algo culpable por ello así que decidí invitarla a estar con nosotros hoy.

Cuando abrí una enojada Holly apareció y entro sin saludar. ― ¡Eres un sin vergüenza! ―grita ella y Jared se levanta del sofá sobresaltado. ― ¡Oye Holly tranquila! ―dice un preocupado Jared. ― ¡Holly!, ¿qué está pasando? Pregunto con plena confusión.

― ¡Tú no hables! Creí que eres diferente... ¿Cómo puedes hacer esto? ―. Estás de acuerdo sabes que Jared tiene novia y tu pasas el tiempo acurrucada en un sofá con él―. ¡No tienes vergüenza! ―grita y yo arrugo la frente sin comprender nada de lo que dice.

―No metas a Marinna en esto. Ella no sabe nada, yo le dije que era gay. Explica Jared a mi amiga quien abre los ojos con sorpresa y yo siento que todo se detiene.

― ¿Gay? Grita Holly quien lleva sus manos a su cabello y camina de un lado a otro.

― ¿Y tú le creíste? Me pregunta a mí y yo ni siquiera puedo hablar.

― ¡Eres un completo imbécil!, ¡engañas a Jasmine y le vas la cara de idiota a mí mejor amiga! ―grita con tanta fuerza que parece que le va a dar algo, Jared baja la mirada y entonces comprendo todo, me mintió. 

Él no es gay y ¿por qué me dijo eso entonces? ― ¡¿Me mentiste?! Pregunto al borde de las lágrimas y él ni siquiera me ve solo asiente lentamente ―. ¿Por qué? ―pregunto luego ya llorando.

―No quise besarte, eras una niña algo peculiar... yo solo se me ocurrió... lo lamento ―dice mientras se trata de acercar a mí, pero yo me alejo.

― ¡Vete! Digo. ― Oye hablemos de todo esto por favor solo escúchame ―dice y yo siento como la colera llega a mí. ― Eh dicho que te vayas. Grito mientras comienzo a empujarlo fuera de la casa, entonces lo miro irse y me duele en lo más profundo de mi ser. No sé por qué, pero tengo el impulso de ir tras él y no lo pienso estoy dispuesta a volver a él, pero Holly me detiene. ― ¿Qué haces? Pregunta.

― ¡Le quiero!, ¡le quiero mucho!, ¡no puedo dejarlo ir! ―digo mientras me suelto de su agarre y comienzo a correr, pero Holly me atrapa nuevamente. ― ¿Estas loca? Pregunta y yo asiento con la cabeza. ―Lo siento Marinna, pero no estas siendo coherente, no dejare que vallas tras de él, te mintió, te engaño y te utilizo ―dice y yo la dejo llevarme nuevamente a casa.

Una vez dentro nos recostamos en el sofá y yo no eh podido dejar de llorar. ―Lamento todo lo que paso, siento que es mi culpa no sé porque te presente alguien así yo solo jamás imagine que se terminarían llevando también, ni que te mentiría, yo... explica Holly, pero yo solo me rio. ― No es tu culpa, sabes me gustaría estar sola y pensar en todo. Digo levantándome y caminado directo a mi habitación.

Me siento ridícula, me siento tonta, me siento mal y me odio porque sé que me mintió, sé que me utilizo y sin embargo no puedo odiarle, no puedo odiarle porque lo quiero demasiado, el llego a mi vida sin pedirlo, de manera inesperada y jamás imagine que terminaríamos llevándonos también, todas las tardes de películas, todos los abrazos, todas las conversaciones, las risas, eso no era mentira, él era sin duda alguna lo mejor que llego a mi vida, había días en lo que pensaba si Jared no fuera gay el seria el verdadero chico de mí sueños, pero eliminaba esos pensamientos de inmediato no quería enamorarme de mi amigo el gay ―¿Qué se supone que debo hacer ahora?

Los novios no caen del cielo..!Where stories live. Discover now