Capitulo#1

5.7K 404 66
                                    

¡LAS COSAS COMO SON!

¿Ven a la chica que está haciéndose ese horrible moño frente al espejo? ¿Sí? ―. Bueno esa soy yo Marinna Jane <<19 años>> piscis, pelo castaño, ojos cafés, un cuerpo con bubis y trasero (obvio).  Yo considero que no estoy mal y tranquilas lo sé, se preguntaran: ― ¿Cómo termine así? Bueno para entenderlo tendremos que regresar unos minutos antes cuando la niña aquí presente tuvo la estupenda idea de apagar la alarma por segunda vez y decir "― Un ratito más." 

Seamos honestos todos sabemos lo que eso significa, (si ese ratito se convirtió en casi una hora) resultado es tardísimo y no tengo tiempo para peinarme decentemente, claro eso si quiero llegar a tiempo a mi clase de Diseño digital; soy una estudiante de la carrera animación (segundo año). 

Aunque que les digo, al final mi sacrificio de ir a la universidad con el cabello hecho un desastre no fue suficiente.

―Lo siento señorita, esta es la cuarta vez que llega tarde y ya conoce las reglas (no pueden dejar entrar a los estudiantes que llegan 15 minutos tarde) ―dice él viejo panzón o mejor dicho mí no tan querido profesor

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

―Lo siento señorita, esta es la cuarta vez que llega tarde y ya conoce las reglas (no pueden dejar entrar a los estudiantes que llegan 15 minutos tarde) ―dice él viejo panzón o mejor dicho mí no tan querido profesor. Suspiro al escucharle, pero no discuto simplemente me siento frente al aula a esperar que la clase termine, mientras tanto saco mi libro y leo por mi cuenta el tema que vería hoy (claro eso si no hubiese dicho un ratito más).

―¡Marinna!, ¡despierta! ―le escucho decir como por quinta vez, pero no es hasta que siento sus dedos puyar mi estomago que me levanto sobre exaltada. Entonces lo miro Adam Blake esta frente a mí sonriendo como un divino y sexy ángel. ―Vámonos o no llegaremos a tiempo a nuestra clase de Arte conceptual y diseño de personajes. ―dice luego mientras toma mi mano y me ayuda a levantarme del suelo. 

Caminamos en silencio por los pasillos de la universidad y yo me regaño mentalmente por haberme quedado dormida frente al aula (si escucharon bien después de unos cuantos capítulos del libro caí en estado de coma), pero eso no es tan malo, el verdadero problema es que Adam Blake mi crush con el que comparto las dos primeras clases me vio. Adam era el primer chico que me gustaba, jamás en mi vida me había siquiera interesado alguien, pero el con su sonrisa, sus ojos azules, el con su indiferencia, el con su sarcasmo, el tan misterioso, el y solo el me volvían loca, no soy una chica tonta, pero cuando él esta cerca Dios parecía ser una retrasada mental.

― ¿Y qué tal la clase de hoy? ―le pregunto sonriente. ―Deja de dormirte y llegar tarde, solo así descubrirás como son las clases, no te diré nada ―dice con completa y absoluta seriedad; ¿lo ven?, ¡es un amor de persona!, ¿cómo podría no gustarme? y oís juro que no lo entiendo miles de chicos mueren por estar conmigo, menos el que yo quiero. Literal a veces creo que me odia, bueno la verdad es que la mayoría del tiempo creo eso, verán siempre es así, cortante, frió y mi compañía parece ser una espinilla en el culo, ya saben jode hasta no más poder. ―Gracias ―digo resignada y algo molesta.

―No te enojes conmigo Marinna, yo no soy el holgazán incapaz de llegar a tiempo a mis clases ―dice mientras abre a la puerta y entramos al aula, tomamos asiento en las sillas de atrás, el maestro aún no ha llegado lo que me pone mal, ya sé lo que me dijo fue horrible y si cualquier otro chico me hubiese dicho eso le corto los testículos, pero era él y tenía razón. Y era él por lo que simplemente me quede callada y bastante dolida por sus palabras.

El maestro llego a los minutos, pero no preste atención porque... tengo que explicarme. Bueno la cosa esta así Adam Blake es un malhumorado, casi nunca se ríe y yo no le importo o ¿sí?, la verdad es que no tengo idea, en fin cuando hable con él por primera vez fue para preguntarle que habían visto el primer día de clases (y si la respuesta es me dormí y no llegue a tiempo el primer día por lo que no pude entrar) recuerdo que no me respondió, simplemente me dio su cuaderno y yo agradecí; copie los apuntes luego el maestro llego y preste atención, para cuando termino la clase ambos comenzamos a caminar y note que íbamos en la misma dirección, llegamos a la misma aula y no pude evitar sonreír. Ser su amiga me saldría bien pensé porque compartíamos dos clases juntos y eso aquí en la universidad casi nunca pasa y ya no estaría sola. Además, se miraba inteligente, si no llegara a entender algo el me explicaría ¿no?, mientras pensaba en ello no me di cuenta de que el compañero ya había entrado así que me apresure a entrar también y de inmediato lo busque, mire que estaba sentado en las sillas del fondo, me acerque a él y le salude ― ¡Hola!, ¡soy Marinna! ―dije mientras le ofrecía mi mano. 

Me observo por unos cuantos segundos sin decir nada en absoluto, pero al final también me dio su mano y nuevamente sonreí como estúpida. ― ¡Soy Adam Blake! ―saludo de vuelta. ― ¿Puedo sentarme aquí o está ocupado? ―cuestione señalando la silla a su lado. ―No está ocupado ―dijo mientras se encogía de hombros.

Así que tome asiento a su lado. "―No puedo creer la que suerte tenemos, compartir dos clases juntos, no me gusta estar sola y mis amigos no estudian animación, creí que ahora que ya no llevo ninguna clase general estaría sola, pero te eh conocido a ti y creo que seremos grandes amigos ―digo sonriente pero el solo frunce el ceño y me mira extrañado." ―¿Acaso dije algo malo?, me pasa seguido digamos que soy muy confiada, muy alegre, demasiado optimista enserio demasiado, digo siempre lo que pienso sin importar con quien o que este, pero ante todo mi principal característica y no lo digo solo yo, sino que también mi madre, mi padre, mi abuela, mis tíos, mis primos, mi cabra, los primos de mis primos en si todos dicen que soy distraída, que vivo en las nubes y eso. 

Lo que es cierto, me llevo toda una semana entera darme cuenta de lo guapo que era Adam Blake (en realidad fue hasta que escuche a unas chicas murmurar lo lindo que era que me fije en el) bueno guapo se le queda corto parece un santo, divino, magnifico modelo sacado de alguna novela de wattpad, tiene unas pestañas larguísimas que cualquier mujer envidiaría, todo un cielo azul brillando en sus ojos, un cuerpo que madre mía en fin Adam Blake es perfecto y es todo lo que siempre soñé.

Y sé lo que piensan creen que no tengo ni una solo oportunidad, pero que les digo este chico será mío lo sé, además Holly (mi gata favorita perdón mi mejor amiga) y yo tenemos un plan que asegura el hecho de que Adam Blake será mi futuro novio, luego mi futuro esposo, con el cual me casare y tendremos 20 hermosos hijos que sé yo tal vez más.

El primer paso es prepararme para dejar de ser una novata en el amor, por lo que Holly me planifico varias citas con diferentes chicos, la meta es probar que puedo coquetear y enamorar a un hombre. Y hoy tendré mi primera cita no estoy nerviosa, ¿por qué debería estarlo?, digo ¿qué tan difícil puede ser? Decido volver a la tierra y observo a Adam quien mantiene el semblante serio mientras presta atención a cada una de las palabras que el profesor dice, entonces me mira y dice: ―Presta atención verme no te ayudara a responder el examen. Y de inmediato me pongo colorada ¡Trágame tierra!, ¿qué hago?, ¡piensa! "―Es que tienes un sucio ahí ―digo señalando su cachete el cual es hermoso, ojala pudiera morderlo , pero mientras pienso en ello  Adam simplemente ignora mi comentario y vuelve a prestar atención."

Saben que ya estoy nerviosa ha puesto que mi cita será un desastre. ¿Y tú que crees?, ¿no tienes idea? o ¿tienes muchas? Como sea espero me acompañes en el próximo capitulo para que descubras que tal me va en mi cita.


¡Deséame suerte!





Los novios no caen del cielo..!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang