Twenty [Epiløgø]

425 59 21
                                    

Tres meses después.


El día realmente acompañaba la festividad que sus amigos estaban organizando con tanto entusiasmo. Globos por todas partes, guirnaldas, decoraciones de diferentes colores hacían parecer que Choi Youngjae cumpliría 7 años, no 17.

El junto a su madre fueron a pasar el día, para así a la noche tenerla libre para sus amigos. Su madre había cambiado el turno para que esto sucediera después de haberle rogado a su estúpido jefe. Ganas de dejarlo no faltaban, pero no podía darse ese lujo debido a las cuentas que debían pagar y demás cosas. Vivir no sale barato.

Y hablando de tener 7 años, el castaño se encontraba más que entusiasmado tratando de que todo quede perfecto. Era su primer cumpleaños juntos como "algo más que amigos". Porque no, aún no eran novios, ninguno de los dos se atrevía a dar ese paso, además de que aún no se habían dado su primer beso. Jackson no quería apresurar al menor, además ambos se sentían cómodos así, o eso pensaba el mayor.

Por otro lado, mientras su madre terminaba de comprar unos helados, el pequeño Youngjae tenía una pequeña batalla interna. Jackson le había mandando un mensaje esta mañana, no para felicitarlo por su cumpleaños, sinó para decirle que estaría muy ocupado hoy y que quizás no podrían verse.

¿En serio lo había olvidado? ¿O simplemente no le importó? El castaño no será así, estaba seguro de eso pero necesitaba una explicación más tarde.

- Mí pequeño viene a las 7. ¿Qué es lo que falta por hacer?- decía Jackson terminando de colgar los últimos globos que Mark y su novia, Seulgi, habían inflado.

Youngjae y Seulgi tuvieron química de inmediato. Ella lo quería como un pequeño hermano y el rubio no se podía quejar del trato, le encantaba.

-Solo poner los snacks en los bowls y terminar de guardar las bebidas en el refrigerador. El pastel que hizo Jinyoung ya está terminado. ¿Verdad Jinyoung?

- Así es, y no es por alardear pero es el mejor que he hecho. Todo sea por Jae-jae.

-Tidi si pir jji-jii- se burló Jackson. El no sentía celos, por supuesto que no.

🌔🌔🌔


Si hay algo en lo cual se destacaba Choi Hwaeun era su puntualidad. Eran las 6:57 PM y ya se encontraba bajando del auto en la puerta de su casa para dejar a su adorado hijo.

-Bien, cariño. Debo irme a trabajar. Recuerda que mamá te ama más que a nada ¿Si?

- Mamá, también te amo pero no hagas estás escenas. ¡Ya estoy grande!

-Siempre serás un bebé para mí. -lo abrazó con fuerza para luego terminar de despedirse. -Estoy segura que Jackson te llamará, no desesperes.

-Si ma, ten una buena noche.

-Lo mismo para ti hijo, cualquier cosa me llamas. - dicho esto, subió al auto y se marchó por el mismo camino.

No quería abrir la puerta y encontrarse con todo en oscuridad, todo vacío. La había pasado sumamente bien con su madre pero no esperaba terminar así su día. Resignado, abrió la puerta y prendió la luz de la sala, y al hacerlo, sintió como casi se le sale el corazón. Había comida, luces de colores, muchos y muchos globos, pero lo más importante, todos estaban allí. Deseándole feliz cumpleaños.

— Jae, cariño, deberías ver tu cara!— lo señalaba Seulgi conteniendo su risa.

— Es q-que creí..que us-ustedes...

—¿Qué lo habíamos olvidado? — dijo Jackson hacercandose a el— mí pequeño, eso jamás pasará. Feliz cumpleaños.

Lo llenaron de abrazos y tirones de oreja, sumando pequeños besos en las mejillas que quedaban marcados con lápiz labial provenientes de Seulgi.

Todas las cosas que amo sobre ti.||Jackjae.Where stories live. Discover now