Ten.

497 80 46
                                    

Un año atrás.

Llevaban faltando 2 días a clases pero que importaba. Ambos eran buenos estudiantes así que ya se les ocurriría una escusa válida para cuándo volviesen.

Apoyado sobre el pecho de su amante, Youngjae miraba el cielo un tanto nublado. Le gustaba darle formas a las nubes y reírse de eso. Por lo menos mataba el tiempo mientras su pareja dormitaba.

La azotea de Jaebum era un lugar magnífico. Se podría ver gran parte de las calles de Seúl por ahí, gente yendo y viniendo apresuradamente. Gente despreocupada y otras seguramente, llena de problemas que resolver. A Youngjae no le gustaba la gente monótona, cosa que en Seúl sobraba. Esperaba no ser como ellos en un futuro.

Jaebum le había prometido ir de visita al río Han. Si bien habían ido por allí miles de veces ninguno se cansaba a pesar de ser cliché. El menor se reincorporó y trato de despertarlo.

—Buemie..arriba. Serán las 11 y debemos ir al río como dijiste.

—Mhm..cinco minutos más..—soltó un pequeño bozteso mientras volteaba su cuerpo.

— ¡Pero Bumie! ¡Lo prometiste!— Gritó el menor cruzándose de brazos.

—Por dios Jae ¿Tienes que gritar así? Es jodidamente molesto.

—L-lo lamento Bumie..

—Ya, no importa. Solo vayamos y terminemos con esto.

¿Terminar con esto? ¿A qué se refiere?

🙀😿😾

De camino hasta el río hablaron poco y nada, algo realmente raro de parte de ambos, siempre hablaban. De cosas importantes y sin sentido.

El menor notaba algo raro en Jaebum. Al principio le restó importancia pero ahora, al pasar estos últimos días a solas lo notó mucho más. No quería hacerse la cabeza por cualquier cosa, ya no. Pero algo dentro de él decía que todo tarde o temprano iba a terminar muy mal.

La vista era preciosa como siempre. El sol brillaba en su máximo esplendor. Era el típico día perfecto que ambos amaban. Con la diferencia de que ahora, el mayor ya no sonreía.

—Jae..— el mayor habló. El pelirubio volteó hacia el y lo miro con cara de preocupación.

—¿Si Bumie? ¿Qué sucede?

—Jae verás..estos días estuve pensando mucho y...— rascaba su nuca con un claro nerviosismo.— Mis padres, nos descubrieron. Y ya sabes yo..no quiero que ellos se enojen conmigo.

Silencio. Fue lo único que reinaba en esos momentos.

—Youngjae lo sien-..

—No, ni te atrevas— Intentando retener los sollozos, lo interrumpió.— No quiero escuchar lo que estás por decir.

— Jae bebé, por favor escucha. Eres joven, somos jóvenes. Encontraremos algo mejor. Yo sé que podremos hacerlo.

—¡Basta! ¡Jaebum! ¿Que mierda dices? Tu eres lo mejor para mí. ¿Tanto te cuesta entender eso?..Y-yo no quiero esto.— lágrimas comenzaban a caer por su rostro. Empapando sus mejillas. Esas mejillas que Jaebum tanto solía adular.

— Sabes cómo es esto Youngjae— adquirió un tono serio, áspero. — Ya deja de llorar ¿Si? Sabes que esto tarde o temprano terminaría. No existe un para siempre en esta vida. Y esto llega hasta aquí. Superalo.

Dicho esto, se marchó. Dejando a un Youngjae totalmente destruido, desbastado. Confundido.

Porque, mierda. Jaebum dijo que le había dicho a sus padres sobre la relación pero que todavía no estaba listo para presentarlo como pareja.

Mintió desde siempre.

Su cabeza dolía, su cuerpo se sentía pesado y su vista comenzaba a nublarse. Sintió su garganta secarse a tal punto que creía que se rompería.

Habían sido pareja desde los 15 años. Si, muy jóvenes pero que más daba. Se amaban. O por lo menos, el menor lo hacía.

Lo hacía de tal manera que creyó en ese momento que Jaebum se había llevado todo de sí. Su amor hacia el y el amor propio.

Comenzó a odiarse, preguntándose qué hizo mal para alejar al mayor.

Pasó todo el día allí, hasta anochecer.

Bajo el mismo árbol que siempre compartían el almuerzo, el menor pensaba.

Repasó las veces en las que irritó al pelirrojo. Las veces en las que pidió que se callara. Que dejara los celos de lado, pero como hacerlo si todas las muchachas de la escuela se le insinuaban. Y el era tan inseguro de sí mismo.

Llegó a la conclusión de que Jaebum había hecho bien en dejarlo.

Ya no servía ¿Verdad? . Entonces estaba bien.

Las personas son reemplazadas fácilmente en esta vida. O eso es lo que uno cree. La gente tiende a buscar el más mínimo afecto cuando está dolida. Cuando está perdida.

Youngjae se perdía todas las semanas en camas de gente desconocida. Sin sentimientos de por medio.

Era mejor así.

Sin que nadie lo quisiese. Sin querer a nadie. Ni a si mismo.

Dejó de quererse a el mismo.

Dejó que la gente hiciese de el una basura.

Y tocar fondo.

Uno del cual no planeaba salir.

🐥🐥🐥

Hacia falta un poco de drama ¿Verdad? Jajajaja. Espero no se enojen conmigo.

Quería agradecer a todas esas bellas personas que leen está bazofia 0: que superó las 100 leídas. Lose..muy poco a comparación de los demás fics que tienen 1k, 100k y hasta más de 1M .
Pero entiendan mí felicidad ;-; creí que esto iba a flopear más que el último Comeback de momoland, ahre no me maten.
En fin, me hacen muy feliz como no se imaginan. Si les está gustando háganmelo saber 💗 y sino también así lo termino eliminando, ah.

Bueno! Nos vemos en la siguiente actualización 💜!

Todas las cosas que amo sobre ti.||Jackjae.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang