Capitulo 1.

81.4K 1.9K 1K
                                    

#Semana3

Narra Samantha

Abrí los ojos y estiré mi brazo lo suficiente para tomar el despertador de la mesa, que por cierto no ha sonado y me preocupa porque yo nunca me despierto si no es por su ruidoso sonido. Me senté de golpe en la cama cuando vi la hora reflejada en el reloj. ¡Son exactamente las 8:00 am! Parpadeé varias veces para comprobarlo. Se supone que sonaría a las 6:00 am.

"¡Mierda!" Me levanté de la cama y dejé el despertador sobre la mesa.

Me quité el pijama y lo tiré en cualquier parte del piso. Saqué la primera ropa que encontré en mi gaveta, no me molesté en buscar algo del mismo color, no me importa mucho la combinación. Caminé directo hacia el pequeño lavamanos en medio de las dos camas mientras me colocaba un zapato con una mano y cargaba el otro zapato en la otra. El despertador es una mierda. Jamás estaré lista a tiempo para el desayuno. Me lavé la cara y me cepillé los dientes lo más rápido que pude.

Tomé un cepillo -que no es mío- y me peiné el cabello sin importar cuan rebelde se ve esta mañana. Es un desastre. No puse mucho esfuerzo en arreglarlo, por suerte no es un problema ya que tengo el cabello bastante corto. Terminé mi cabello cuando la puerta se abrió y la irritante rubia entró en la habitación -mi compañera de cuarto- Realmente la odio.

"Hola bella durmiente." Se mordió el labio tratando de no reír. Ella es la compañera de habitacion más molesta que puede existir, siempre va a encontrar muchas maneras para molestarme, pero yo voy a encontrar mil maneras para vengarme después.

"¿Sabes qué demonios le pasó a mi despertador?" Le pregunté, tratando de mantener la calma.

"Si, claro. Lo programé para que sonara 2 horas más tarde porque pensé que necesitabas descansar después de llegar a las 4 am." Sarcástica de mierda.

"¿Qué acabas de decir? ¿Cuántas veces te he dicho que no toques mis cosas?" Solté un gruñido, pero ella no se inmutó.

"Opss" Se encogió de hombros y sonrió.

"Te voy a matar si alguna vez intentas tocar mis cosas de nuevo. ¿Me entiendes?" La amenaza no pareció asustarla, y eso me irritó mucho más.

"Claro. ¿Qué estuviste haciendo anoche de todos modos?" Preguntó.

"Teniendo sexo con tu novio"

"Vete a la mierda, Bones." Puso los ojos en blanco y solté una carcajada.

En realidad, sí tuve sexo con su novio, pero el chico es lo peor que alguna vez pude imaginar en la cama. Es muy guapo y tiene un cuerpo muy ejercitado, pero a la hora del sexo es una vergüenza. Tiene un pene muy pequeño, no pude sentir nada. Es un desagradable recuerdo.

"Lo que sea. Adiós, no quiero perderme el desayuno."

"Ya te lo perdiste cariño, son exactamente las 8:30 am." JODER. No sirven desayuno después de las 8:30 am. La puta me las pagará.

"Eres la perra más grande que conozco."

"Que irónico. Eso suena más agradable si lo dices tú." Ella está tratando de hacerme molestar.

"¡Programaste mi puto despertador y me dejaste sin desayuno! ¿Acaso me estás dando razones para golpearte? Eres molesta como la mierda y no voy a pensarlo dos veces antes de hacerlo." Lo haría en este momento, pero no quiero perder mi valioso tiempo con ella. Es un caso perdido.

"Sólo pensaba en tu comodidad." Si ella me sigue hablando voy a perder la cabeza.

"¡Aléjate de mí! Es por eso que odio a todos los seres vivos." Ella corrió hacia su cama riendo mientras yo caminaba hacia la puerta para salir, pero alguien más la abrió por mí. John.

Corrompiendo al nerd ||Marcel Styles|| ✔️Where stories live. Discover now