17

737 17 0
                                    

– ¡SAHARA WINTER! -grita Sabrina desde su cuarto, haciéndome saltar un poco en mi lugar mientras baja las escaleras pesadamente.

¿Ahora qué hice?

– ¿Cuándo pensabas decírmelo? -frunzo el ceño. Bufa y se cruza de brazos- sales con Justin Bieber.

Abro mis ojos como platos.

Tal vez había olvidado mencionar esa parte.

– ¿Yo? ¿qué? ¿quién te dijo? -cuestiono muchas veces, buscando respuestas para eso- yo... por supuesto que no salgo con Justin Bieber, es una locura.

Alza una ceja y busca algo en su teléfono.

Me lo enseña, y es una foto mía con Justin de ayer en el parque, riéndonos.

¿Es una broma?

De nuevo, maldigo a los paparazzis.

– Pues sí, hemos salido unas cuantas veces -me rindo y me siento en el mesón-, pero solo somos amigos. No es nada de lo que debas preocuparte.

Entrecierra sus ojos.

– Eso siempre lo dicen al principio, pero vamos, no soy tonta, Sara.

Suspiro.

– Si tuviéramos algo, ¿dónde quedarían Brooklyn y Sofia Richie en todo esto? -hago un ademán algo nerviosa, pero tratando de que mi actuación no se fuera al traste.

Alza una ceja y me observa con su penetrante mirada.

– Por favor, Sara, cuando vi esta foto -señala su teléfono- lo pensé  y todo me encajó. Tú te viniste porque de seguro pasó algo con Brooklyn, Sofia y Justin no los he visto juntos en más o menos... un mes, aparte que Justin también estaba en Inglaterra y se vino cuando tú lo hiciste, ¿coincidencia? ¡no lo creo!

Me quedé sin palabras.

Era prácticamente imposible mentirle, puesto que esta chica no es para nada tonta. Aunque en gran parte le estaba diciendo la verdad: Justin y yo somos amigos.

– ¿Dónde quedó nuestra confianza? -se sienta junto a mí- vamos Sara, no voy a contarle lo tuyo a la prensa, eres mi hermana, aparte que ni siquiera tengo amigos para decirles que mi hermana sale con Justin Bieber. Cuéntame.

Tomo aire, creo que ya no tiene sentido huir.

– Ahí está el detalle, no hay nada para contar, Justin y yo nos vinimos juntos de Inglaterra, él sigue de novio con Sofia, y Brooklyn y yo peleamos -explico resumiendo todo.

– Entonces sí hay para contar -se cruza de brazos. Río falsamente-, ¿qué pasó con Brooklyn?

– Me gritó, me ofendió mucho y solo corrí. Confié en Justin y fui donde él, pero solo somos amigos -ella me regala una sonrisa y me siento una niña pequeña hablando con su madre.

Pero me siento bien.

Después de todo, las que siempre están son mi madre y Sabrina.

Hasta Fanny se alejó.

– Brooklyn nunca me cayó bien -comienza a hablar-. Es un buen chico, pero agh, no me gustaba para ti.

Le sonrío algo triste. Aún me es difícil pensar que quizás sea definitiva nuestra separación.

– ¿Ya no hay nada entre ustedes dos? -me pregunta.

Tomo aire.

– Debo admitir que Brooklyn me atrae, solo eso, pero siento que estoy cansada, he intentado esto muchas veces con él. Nos conocemos desde hace años, siempre fue Brook, pero la verdad ya no podemos estar juntos -le explico lo mejor que puedo, en estos momentos me sentía rara, diferente y no por el hecho de que lo extraño, ni por el hecho de que lo quiero lejos de mi vida, sino porque siempre tuve algún tipo de relación con Brook y no tenerla ya, es algo raro.

Needing you | Justin BieberOn viuen les histories. Descobreix ara