29

434 10 0
                                    

Miro seria a Cameron al leer lo que estaba escrito en el papel.

Se encoje de hombros sin entender nada. Voy corriendo hacia la sala donde se encontraban las personas y como lo supuse, estaban ahí.

– ¿Qué sucede? -pregunta Jenna acercándose a mí, mirando con detenimiento mi expresión.

– ¿Me están tomando el pelo? -le señalo la nota. Ella me mira confundida y la lee, abre los ojos como platos- si es una broma, es de muy mal gusto.

Llamo la atención de todos, Jenna les explica la situación junto con Cameron, me dijeron para quedarme y resolver pero me tenían harta.

– Oigan, de verdad agradezco toda la oportunidad en la pasarela, el vestido, el protagonismo en la colección y de verdad, gracias. Pero yo no puedo hacer nada, ustedes son las autoridades -les entrego la nota y salgo de ahí.

Cameron me sigue y me explica algunas cosas rápidamente, yo le digo que él tiene que hacerse cargo, es mi agente.

Justin se encontraba aún en su auto por lo que subí en él.

– Tardaste un poco, eh -comenta mirando su teléfono.

– No me di cuenta, sabes -digo soltando una risa sarcástica.

Pone en marcha el auto.

– ¿Vas a algún lugar en específico? -pregunta, niego con mi cabeza y cerrando los ojos por unos breves instantes.

Miro la ventana algo estresada.

– ¿Pudieron resolver algo? -vuelvo a negar.

– Revisaron las grabaciones de las cámaras y fue una chica, pero estaba tapada y no pudimos reconocerla -explico y acto seguido le cuento lo de la nota, dejándolo confundido.

– Fue a propósito.

– Eso lo sé.

– Hablo de que lo hicieron con tu vestuario, su intención no era sabotear la pasarela, era sabotearte a ti -explica un poco mejor.

Tenía razón.

Pero, ¿qué había hecho de malo yo a alguien para que puedan hacerme algo así?

Nunca había tenido amigos, nunca les había quitado oportunidades en el trabajo o con algún chico, a menos que tuviera algo que ver con Justin, pero vamos, era casi imposible.

Llegamos a mi casa y nos bajamos en esta.

– Justin, ¿por qué te viste con Sofia el día aquel? -le pregunto cruzada de brazos. Frunce el ceño- cuando fuimos al gimnasio.

– Oye Sara, sé que Sofia y tú no se llevan muy bien, pero déjame decirte que ella sigue siendo mi amiga y salimos de vez en cuando -dice.

– El problema no es que sea tu amiga, ni que se vean, el problema es que me trataste cortante ese día, ¿fue por ella? -le pregunto. Sabía que no me estaba contando todo, sin embargo no quería pelear con él.

– Ya te dije que fue por lo que dijo Sidney, no me agradó.

Acomodo mi cabello y lo miro directamente a los ojos.

– Te vuelvo a preguntar, Justin, ¿fue por ella? -insisto una vez más.

Suspira.

Sabía que había algo más.

– Cuando estuvimos juntos ella me llamó, me contó que estabas con Ryan y que me habías sido infiel. Me dijo para salir a caminar un rato y acepté. De verdad estaba molesto porque habías salido con él -explica al fin.

Needing you | Justin BieberWhere stories live. Discover now