Capitulo 74

558 75 96
                                    









Cuenta Taehyung.







Mis hombros duelen, mi espalda duele, mis huesos duelen. El suelo en el que llevo sentado cuatro horas está helado y la piel de mi espalda que está pegada a la pared de atrás se siente humeda por el sudor helado que traspasa la tela de mi ropa.

Me abrazo a mí mismo soltando mis respiros de forma temblorosa, y sigo siendo ruidoso al llorar, tengo rasguños en mis brazos y parte de mi rostro, aprieto los ojos intentando tomar fuerza y que este maldito dolor de cabeza a causa de que no puedo parar mi llanto termine.

Mi cuello parece querer quebrarse, me duele y está algo adormecido de quedar todo este tiempo encorvado con la cabeza escondida entre mis brazos flexionados. No logro pensar con claridad, todos mis sentidos están en la nada, pero no logro parar el llanto.

















Flashback.








Voy abriendo los ojos, estos pesan, pesan mucho, y me arden.

Por algún motivo siento mucho calor, demasiado, volteo a ver a Yoongi, pero él se encuentra dormido.

Entonces vuelvo a recostarme, acomodandome a un lado de él e intentando dormir nuevamente, pero cuando cierro los ojos la maldita molestia vuelve, mucho calor y la pesadez extraña en mi cuerpo.

Hoy sí tomé las pastillas que yo recuerde, ¿qué pasa?

Trato de ignorar todo, quiero dormir, y cuando me acurruco a su lado todo parece calmarse, el sueño vuelve a invadirme y todo vuelve a estar bien.

Pero ahora...tengo ganas de ir al baño. Estúpida vejiga.

–Lo que me faltaba... –suspiro con molestia y quito la frazada de mí, voy incorporándome hasta quedar sentado y acomodo un poco mi cabello ya que lo tengo algo alborotado. Tengo sueño, no quiero levantarme.

Antes de bajar de la cama miro a Yoongi, me es imposible no esbozar una suave sonrisa al tenerlo aquí como si esto fuera una mentira, como si fuera increíble el que esté conmigo, y sí, esto yo lo deseaba con todo mi corazón. Lo acaricio estando dormido, su piel se siente como seda al tacto de las yemas de mis dedos y su piel brilla como si de una perla se tratara.

Perdón por dañarte tanto, Yoongi.

Me sentía como una mierda por todo lo que le hice, le hice lo último que hubiera querido, dañandonos así a los dos, pero estaba dispuesto a seguir con él, yo era feliz a su lado, teniéndolo conmigo, en mis brazos, ambos no podíamos estar sin el otro. Y él también lo era conmigo.

Cuando bajo de la cama me dirijo al pasillo, no sé en donde queda el baño ya que hay varias puertas, pero al acercarme a una que está entre abierta busco el interruptor de luz en la pared, y sí, al encenderlo veo que es el baño. Era la única con la puerta entre abierta, tal vez por eso me fue fácil encontrarlo.

Entro y cierro la puerta.

Después de terminar, segundos después lavo mis manos, y cuando estoy por girar sobre mi propio eje y caminar hacia la puerta para salir vuelve esa horrible pesadez, pero ahora es tan aguda que voy sintiendo como si mil agujas se incrustaran dentro de mi pecho y me aplastaran los organos de esa zona.

Hay una fuerte tensión en mi cabeza, es tan pero tan fuerte que mi vista se nubla y la respiración se me va por segundos, inconscientente me recargo por el tubo de la toalla de baño y oprimo mi pecho gesticulando en fuerte dolor, toso pero no logro respirar de forma regular, y cuando toso siento que un liquido mancha mi mano al cubrir mi boca y al verla veo que es sangre.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora