Capitulo 24

3.6K 454 309
                                    

Me pongo de pie con dificultad...solo puedo sentír la desgarradora asfixia en este momento...

Al ver la sangre empece a pensar tantas cosas, ¿y si...Taehyung...?

No...era imposible. La sangre esta seca, parece que no es de hace momentos...

Fueron ellos...

Comienzo a sentír la adrenalina recorrer mi cuerpo mientras cierro mi puño con fuerza, pareciera que este explotaría...

Me doy media vuelta y me dirijo rapidamente al exterior de la casa, tenía que encontrarlo y no me importaba la muerte de esas escorias sino la de Taehyung.

Me dirijo a la limosina con desespero y le indico al chofer que me lleve a casa de Jimin.


Cuenta Hoseok.


Nos encontrabamos sentados en la cama platicando, pero el no decía casi nada, tuve que apagar la consola por qué parecía que no le interesaba el videojuego y solamente él perdía como si no tuviera ganas de jugar...

Veía a Jungkook deprimido y eso me hacía sentír inutil, casí todo el día hice bromas incluso le hice cosquillas pero no reaccionaba igual...

–¡Hey!– Jungkook volteo a verme mientras yo hacía una cara graciosa, pero el no parecía prestarme la mas minima atención.

–Lo siento Hoseok...–

–Oye...hace horas que vine mencionaste que te habías enfermado y por eso no fuiste a la escuela...mmm, pero yo no te veo enfermo...¿acaso el chiquillo se puso de flojo y mintio para no ir?– sonreí mientras trate de hacerle cosquillas, pero él solo se alejo un poco de mi con la cara sería.

–Hoseok, disculpame...la verdad me siento un poco mal hoy– se quito los lentes para tocar un poco sus ojos mientras parecía esconderse en si mismo a modo que no quisiera que lo viera...

Pude notar...¿una lagrima acaso?, Jungkook no era el tipo de persona que llorara delante de alguien, y al verlo así me hizo sentír un nudo en el estomago...solo sabía que él necesitaba un abrazo...me acerque lentamente a él y lo abraze...comence a sospechar el porque se encontraba así pero rogaba para mis adentros que no fuera por culpa de Jimin.

–Hoseok...– dijo con voz debil. – Tengo que salir...– aclaro su garganta mientras me veía fijamente para despues yo darle una mirada perpleja.

–¡¿Qué?!...¿a donde?, tu te sientes mal, Jungkook– dije.

–Necesito hacer algo...–

–Pero almenos dime porque estas asi...me preocupas Jungkook...– entonces se me ocurrio una idea para animarlo. – ¿Qué tal si vamos al cine?, ya esta esa pelicula que querías ver y despues si quieres vamos al arcade sería div- – me interrumpio.

–¡No Hoseok!, tengo algo que hacer, lo siento– se puso de pie mientras mi sonrisa se borraba.

Comence a sentír algo malo...pase saliva con dificultad...

–¡Dime que no iras con Jimin!– exclame.

–Si, ire con él...– volteo a verme antes de salir por la puerta –Nos vemos despues, Hoseok – abrío la puerta, me puse de pie y me dirigí hasta él cerrandole la puerta e impidiendole el paso.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora