Capitulo 8

4.2K 655 292
                                    





Yoongi: ¿Qué sucede Taehyung?

Taehyung: Yoongi...quiero morir.

Yoongi: ¿Que estupideces dices?

Taehyung: Yoongi...yo...no sé que decirte, pero ya no importa, mi vida es un asco y jamás va a cambiar, la única manera de solucionarlo es ya no estar mas aquí, nada me motiva a seguir viviendo, sólo lo haces tú...

Yoongi ha activado la camara.

Yoongi me interrumpió. Antes de poder enviarle otro mensaje activó la camara. Cosa que se me hizo extraño conociéndolo, yo tenía miedo, no iba a aceptarla.

Entonces vi como en mi televisor se veia un recuadro grande con una imagen, había una videollamada, y solamente salía el, ¡no podía creerlo! ¡Él era perfecto! Se veía tan hermoso. Su cara se veía muy seria, casi sin expresión. Entonces él habló.

–Sé qué me estás viendo en este momento, ¿No piensas activar la camara?

Entonces le contesté por mensaje.

Taehyung: No Yoongi...yo soy horrible.

–¿Crees que eso me importa?...estás a punto de suicidarte y ¿piensas esas estupideces?

Yoongi tenía razón, pero era mas fuerte mi inseguridad a pesar que ya no me importaba vivir, no quería que Yoongi me viera...¿Qué tal si él tambien se reía de mí?

Taehyung: No Yoongi...disculpame...también te reiras de mí, al igual que todos.

Vi que el rostro de Yoongi pasó de inexpresivo a uno molesto, dejó de leer el mensaje y se quedó fijamente mirando a la camara por varios segundos, él sabía que yo lo estaba mirando en este momento, era como si con esa mirada pudiera ver en lo mas profundo de mí, pero su gesto era como si se sintiera ofendido. Entonces habló.

–Entonces...crees que soy igual de mierda que ellos.

Taehyung: No Yoongi yo no..

Yoongi ha desactivado la camara.
Yoongi se ha desconectado.

¡Mierda!, que he hecho. ¡Nada puede ser peor!, ¿por qué siempre termino arruinándolo todo?







Cuenta Yoongi.





¡Que estúpido! Cómo pude llegar tan lejos poniendo mi camara sólo para que él terminara creyendo que soy igual que ellos.

–Yoongi son las 4:00 pm –decía mi madre.

Salí de mi cuarto, bajé por las enormes escaleras de esta "elegante" pero para mi asquerosa mansión. Y ahí estaba mi madre a un lado del piano, sonriéndome de esa forma tan...

–¿Qué esperas para sentarte?, Yoongi –me decía.

Me senté y comencé a tocar cada tecla, casi obligado y encima de mi la pesada mirada de mi madre juzgando hasta el mas minimo detalle de aquella horrible melodía que estaba obligado a tocar.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora