Capitulo 35

2.3K 250 240
                                    

Camino en el interior de la casa, me siento realmente mal por haber hecho sentir así a Yoongi, lo amo...pero siempre termino lastimandolo...

–¡Yoongi! –le grito.

No escucho respuesta de él.

Doy cortos pasos casi arrastrando los pies mientras subo las manos a mi pecho, volteo a la cocina y él no se encuentra ahí...quizás este en nuestra habitación.

Camino hasta nuestro cuarto pensando que quizás Yoongi se encuentre ahí; me acerco a las escaleras pero antes de llegar escucho el sonido del piano, es una melodía triste aunque muy oscura, es "marcha funebre de Chopin"

Yoongi esta encerrado en la habitación del piano. La melodia que resuena por todo el lugar es bastante desgarrante...se que esta sintiendose así en este momento.

"Y todo por tu maldita culpa"

Camino casí arrastrando los pies hacía esa habitación mientras comienzo a sentir como si algo arriba de mi estomago quemara, me acerco cada vez mas a la puerta que permanece cerrada y por cada paso que doy las notas de esa melodia van haciendose mas fuertes como si pudieran entrar desde mis oidos para terminar en mi corazón y así arrastrarlo y hacerlo quebrantar.

Camino...solo un poco mas...

Llego.

Estoy frente a la puerta. Así que elevo mi mano y empiezo a tocarla.

–Yoongi...

Él no responde. Sigue tocando aquella melodía.

Bajo mi mano hasta la manija, la tomo y trato de girarla pero es imposible abrir la puerta.

–¡Yoongi, abreme por favor! –grito. Toco de nuevo la puerta con repetidos golpes pero Yoongi se hace oidos sordos y sigue tocando aquella lugubre melodía.

Comienzo a sentir las lagrimas desde el interior de mi garganta, mis ojos comienzan a cristalizarse y pongo mi cabeza en la puerta mientras la melodía sigue envolviendome en ese abrumador silencio junto con el castigo de sus mudas palabras.

–Yoongi...abreme por favor –tomo la manija, dejo mi mano unos momentos ahí como si pensara que de algo servira. Pero se que no servira de nada.

Una lagrima comienza a deslizarse por mi mejilla, mi pecho comienza a doler como si tuviera una terrible carga y el desborde emocional dentro de mi tan solo comienza a desmoronarse.

Esa melodía es tan solo lo que se escucha, como si fuera su unica expresión, como si quisiera omitir su existencía dentro de cada nota musical que se va perdiendo entre el dolor.

–Yoongi... –el sonido firme de mi voz va convirtiendose en sollozo y entrecortandose poco a poco–. perdoname... – la sensación en mi garganta es dolorosa, esa misma tortura dentro de la garganta que se siente al retener las lagrimas.

Me separo un poco y caigo de rodillas, él no quiere escucharme, y finalmente caigo sentado en el piso tallando un poco las uñas contra el suelo haciendolas doler.

Comienzo a llorar.

No lo merezco...no merezco a Yoongi.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora