Capitulo 58

950 124 78
                                    






Cuenta Jimin.






¿Por qué? ¿Por qué tuvo que repetirse? ¡¿Por qué?!

Me araño el rostro mientras las malditas lágrimas no paran de cesar, y mi odio por el bastardo que embarazó a mi madre incrementa más y más, lo odio, desearía no haber nacido, no, me niego a ser como ese maldito.

¡Yo no soy como ese maldito!


–¡NO! –grito, sigo llorando y araño mi rostro, siento la frialdad de la pared en la cual me encuentro recargado. Mis entrañas parecen querer encendiarse del coraje.

Y derrepente fuertes flasheos aparecen en mi memoria.


Aquella vez que tuve la pelea con Hoseok, lo que me dijo...


"–Todo el terrible daño que hiciste a Taehyung, a Jungkook, Yoongi y a tus padres se te va a regresar...algún día se te regresará"


Y lloro, mi llorar es ruidoso aunque me este abrazando a mí mismo y escondiendo mi rostro entre mis brazos.










Cuenta Jungkook.








Lo he buscado por tantas calles y aunque anteriormente lo había buscado en el departamento nada pierdo con volver y ver si él se dirigió ahí.

Después de todo él iba a pie...tal vez mientras lo buscaba pudo haber llegado ahí hace momentos.

Y respiro tranquilo al estacionar el auto y ver desde aquí la puerta del departamento semi abierta, estoy seguro que él volvió.

Bajo del auto y me dirijo al departamento, entro y mi corazón se desgarra al ver a Jimin recargado y escondido en una pared llorando, no se ha percatado de que he entrado, su rostro permanece escondido entre sus brazos que están encima de sus piernas flexionadas, abrazándose a sí mismo, escuchando sus sollozos...es un martirio para mí.


Me acerco lentamente hacia él, al dejar las llaves sobre una mesa el leve sonido de las mismas al ponerlas sobre la madera hace que él volteé hacia mi dirección y que me observé durante segundos, teniendo su rostro cabizbajo y lleno de lágrimas...viendose tan vulnerable...

–¡Vete! –exclama con dolor, escondiéndose en sí mismo.

Pero me sigo acercando a él.

–¡Vete, déjame solo!

No quiere que lo vea llorar, así que vuelve a esconder su rostro entre sus brazos.

Me arrodillo cuando quedo frente a él, veo como en su cuerpo hay espasmos a causa de sus sollozos, está verdaderamente mal, me siento tan impotente, siento tanto coraje contra esa maldita gente. Elevo mi mano hasta su cabeza y voy acariciando su cabello, pero se hace a un lado, no quiere que lo toque.


–No...


–Jimin...


–¿Por qué no puedes dejarme solo?


–Porque...te amo.


–¿Por qué? ¡Soy un mugroso! Te odio como no tengas idea, me odio...pero sobre todo odio a Taehyung.

¿Lo de Taehyung...lo dice por Yoongi? Es que no veo a qué viene eso. Sus palabras me sorprenden.

–Tú no eres un mugroso, deja de decir eso.

–¡LARGATE!

–No, Jimin...no me iré...


–Jungkook –lo miro al escucharlo–, ojala y te mueras... –suelta observándome fijamente con desprecio, sus palabras salen de igual forma.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora