Capitulo 48

1.5K 154 109
                                    





Llegamos al centro comercial, antes de bajarme volteo a ver a Yoongi, nos quedamos unos momentos mirandonos y voy viendo cómo esboza una ligera sonrisa por la comisura del labio.

Yoongi se acerca un poco a mí.

Me toma por la parte de mi nuca dirigidome a él y juntamos nuestros labios, lo siento un tanto desesperado, como si no quisiera dejarme ir.

Se separa un poco de mí, tan solo un poco, mirandome fijamente a los ojos, pudiendo ver entre sus orbes aquél hermoso color ebano que va profundizando aquél sentimiento del cual que no quiere que me percate, pero lo conozco bien, así como sabe cuando le miento, sé cuando oculta un miedo.

–Tranquilo, Yoongi... –mascullo, pasando mis dedos por sus labios.

–Te extrañaré demasiado, Taehyung.

–Yo también, pero volveremos a estar juntos.


–Cada vez que estoy contigo, tengo miedo –se asincera mientras me mira fijamente, mi corazón se estruja–. Este tiempo que estuve sin ti fue muy difícil, solo contigo me siento bien, y me pongo a pensar muchas veces que...una simple pelea me quité de tu lado. O...no poder estar para ti cuando me necesites, ¿Qué tal si tienes otra recaida? Y- –lo interrumpo.


–No, Yoongi, no te preocupes, yo estoy mejor. Perdoname por haberte ocultado esos malestares.


–No me vuelvas a ocultar algo así.


–No lo haré –mi vista esta puesta en la suya, intento no hacer que se preocupe y escucharme seguro, y es qué no es que le haya querido mentir, no me gusta preocuparlo, pero fue peor.


Vuelve a acercarse a mí y tomandome de las mejillas deja un beso en mis labios.


Cuando nos separamos me despido de él, no quito la vista de la suya cuando deslizo mi mano por la palanca de mi puerta para abrirla, sonrio antes de salir del auto.


Cuando ya estoy fuera él enciende el motor, pone en marcha el auto y le doy una última sonrisa antes de que vea cómo se va perdiendo entre alguna de las amplias calles de estos ostentosos lugares.

Me doy media vuelta y me dirijo hacia el centro comercial, al entrar sigo el mismo camino para llegar a la planta alta al subir las escaleras electricas, una vez arriba me dirijo hasta el local.

Al llegar veo que Jisoo esta alimentando a unos hamsters, la saludo y prosigo con mi trabajo.

Habían pasado las horas, Jisoo había vuelto a regañarme por haber alimentado demasiado a Yoongi, solía repetir que ese conejo iba a explotar por mi culpa.

Estaba terminando de vaciar unas cajas con cosas para mascota, cuando el ruido de lo que parecía ser dientes mordiendo una jaula me distrajo.

Volteé hacia donde el ruido, era Yoongi, mordiendo la jaula.


–Ya no le des de comer tanto o le diré a la señora Fang... –volteé a ver a Jisoo, tenía una ceja levantada y una expresión de molestia fingida.

–No le iba a dar de comer mucho otra vez.

–Sí, claro, Taehyung. Si se infarta sera tu culpa.

Salgo de la parte trasera del mostrador y camino hasta la jaula donde se encuentra Yoongi, me agacho un poco y lo intento acariciar por las ranuras de la jaula.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora