Capitulo 22

3.7K 470 145
                                    

Abrí lentamente la puerta mientras el fuerte rechinido que esta emitio me hizo dar un ligero salto de susto...

Fruncí un poco el ceño mientras daba pasos cortos al interior del frio cuarto.

–¿Jimin?– ¿se supone qué él estaba aquí no?...

–Yoongi...– escuche su aguda voz.

Di media vuelta y pude notar que Jimin se encontraba parado justo a un lado de la puerta, las luces que alumbraban la calle entraban por la puerta que aún se encontraba abierta...

Jimin se encontraba en él espacio oscuro entre la puerta y la pared de a un lado , pero un casí nulo resplandor de la calle hacía poder notar su rostro, pero este no parecía estar asustado como dijo...más bien parecía estar tramando algo.

–¿Estás bien?, me asustaste un poco cuando llamaste...– dije.

Él se comenzaba a acercar a mí mientras cerro de un fuerte portazo, parecía haberla estancado...era de esas viejas puertas que con cerrarlas fuertemente era dificíl abrirlas. Ahora solo entraba la tenue luz de una pequeña ventana y de la parte baja de la puerta.

–Hey Jimin...¿me hiciste venir aquí para nada?, ¿o a que va todo esto?...– Jimin no decía nada solo se limitaba a acercarce lentamente mientras hize una mueca de molestía y retrocedí unos pasos haciendome pegar con la pared.

–Yoongi...¿acaso el sueño te ha hecho más ingenuo?– pude notar que una sonrisa aparecía en él.

–Jaja– reí sarcasticamente. – Oye dejate de tonterias, creí que de verdad te estaba pasando algo... creí que no te andabas con este tipo de bromas Jimin, pero ya veo que ya no sabes que hacer para llamar la atención...– bufé.

–Cuando te llamo estas "ocupado", me evades siempre. Te estás volviendo como la escoria pseudo humana esa...– su voz se empezaba a ser un poco más ronca y podía notar un gran rencor en su mirada hacía mi...cada vez se acercaba más a mí mientras bruscamente me hize a un lado y él casí al mismo tiempo hizo lo mismo evitando poder librarme de él.

–¿Qué quieres Jimin...?–

–Tu sabes bien que es lo que quiero–

Jaja– me rio ironicamente. –Ohh cierto, olvidaba que tengo poderes y leo la mente de los demás. – ruedo los ojos tratando de alejarme pero él me lo impide acercandose bruscamente hasta que no queda mucho espacío entre los dos, esto me empieza a incomodar.

–¿Ahora te crees muy gracioso no?, veremos cuanto te dura esa sonrisita cuando trates de escapar de aquí– se acerco más a mí a tal punto de poder sentir su respiración en mi cara mientras trataba de acorralarme, él puso una mano en la pared justo a un lado mio mientras yo me encontraba pegado a esta–

–¿Ahora trataras de tenerme aquí contra mi voluntad?– lo mire retadoramente.

–Si me obligas a llegar a eso, si...–susurro.

Reí para despues darle un empujón haciendolo retroceder.

–¡Fuera de mi camino Jimin, me largo!– mi paciencia comenzaba a esfumarse.

Camine hacía la puerta y sentí su agarre para despues ser estampado en la pared con brusquedad, me acorralo con ambas manos, mientras me aplastaba con su cuerpo impidiendo moverme.

–¡Que te pas-!– Jimin me interrumpio juntando fuertemente sus labios con los mios, agarro mis muñecas mientras yo forcejeaba, lo hacía con brusquedad y su lengua buscaba desesperadamente la mia, sentía que me asfixiaba entonces mordí fuertemente su labio, sentia en mi boca el sabor de su sangre, él se alejo solo muy poco de mi.

Online Gamer ~yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora