25. Un juego muy peligroso.

202 26 31
                                    

Julio 2013.

Donghae, Heechul, Siwon, JongIn y Tao iban parloteando alegremente dentro de un coche de alquiler, llevándolos a un local con estrictas normas para poder entrar. Bajo la tapadera de ser un night club, existía toda una enorme sala donde se jugaba al póker e incluso se apostaba en peleas ilegales.

Siwon fue el primero entrar en ese prostíbulo, de rótulos rojos de neones donde había dibujada una muchacha que movía la pierna de arriba abajo invitando a los clientes a entrar.

Los chicos de Super Junior ya conocían el lugar y miraban más que acostumbrados a esas chicas subidas a las tarimas mientras danzaban en esas barras americanas mientras se restregaban en ellas.

En cambio a JongIn y a Tao les daba hasta vergüenza mirar, nunca habían ido un sitio así y ver a esas señoritas en los pechos al aire y pareciendo que se estuvieran follando la barra, les resultaba incómodo.

-Por aquí, no os separéis-le comentó Siwon que iba a la cabeza.

Bajaron por unas escaleras de un pasillo estrecho, las paredes completamente acolchadas daban la sensación de opresión, como una de esas habitaciones de un sanatorio, pero en vez de ser blancas, eran rojas.

Siwon golpeó los nudillos en una puerta completamente negra, abriendo por un pestillo un tipo con cara de golpear a cualquiera que le cayera mal.

-Los pájaros de Mongolia-dijo Siwon.

La puerta de abrió automáticamente, dejando anonadados completamente a JongIn y a Tao. La sala era grande, muy grande, dispuestas varias mesas para jugar, donde señoritas, esta vez vestidas, invitaban a los jugadores a tomar un trago si querían. El final de sala había un ring, donde un grupo de hombres de agolpaban para la próxima pelea.

Eran peleas ilegales, pero con normas, se prohibía golpear en los testículos, matar al contrincante, morder y las armas. Todo lo demás estaba permitido. Se podía enfrentar diferentes adversarios de diversas modalidades y los participantes se comprometían hacerse cargo de sus lesiones en caso de que las hubiera, exonerando a la organización.

El vencedor de la pelea recibía el 35% de las ganancias.

Era un negocio suculento donde los espectadores morían por ver a dos hombres pegarse de hostias hasta que uno se rindiera o quedara ko.

-Vamos a esa mesa-sugirió Donghae.

-Ok, vamos-asintió Siwon haciendo un barrido ocular de la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ok, vamos-asintió Siwon haciendo un barrido ocular de la sala.

Heechul estaba nervioso, siempre le dio respeto la Tríada china, no se andaban con gilipolleces, como les debieras dinero, te arrancaban las muelas, de una en una, hasta que pagaras la deuda.

Si aún así el tipo seguía sin pagar, seguían con los dedos de las manos.

Y por último, como caso extremo, la tortura.

Tell me what is  love. Baekhyun (+18)Where stories live. Discover now