1. Un sueño por cumplir

989 71 209
                                    


Marzo 2011

Me miraba como si no hubiera nada más en este mundo, concentrado en no perderse en ese delicioso vaivén que me sometía sus caderas mientras me hacía el amor. Gemía a cada embestida suya mientras que él se encargaba se sellarme la boca con sus labios, para evitar que nuestra pasión traspasara esas cuatro paredes.

-YooRa, voy a correrme-me advirtió.

-Quizá deberías frenar, yo aún no estoy-protesté.

-Sólo un poco más...-me insinuó sonriéndome mientras que sus brazos se apoyaron sobre la cama, tensándose y regalándome una visión excitante de su torso completamente desnudo.

Baekhyun lo era todo para mí, estaba enamorada de él y mi anodina vida de estudiante se sacudió cuando un día accidentalmente me lo encontré por los pasillos del instituto.

Me quedé prendada de él, aunque él no de mí.

Me pasé medio curso detrás de él, yo iba a un curso inferior y supuse que me vería como una cría, una niñata más atenta a las últimas tendencias de moda y al kpop.

Baekhyun era bastante popular en nuestro instituto, tenía una banda de rock y asistía todos a sus conciertos.

Aunque odiase su estruendosa música y reventara mis tímpanos.

Me importaba una mierda los conciertos, me importaba él.

Un día me armé de valor y se lo confesé a mi amiga, recuerdo que se acercaba la Navidad y las calles ya se adornaban con las típicas lucecitas, todo un plan orquestado para dar el pistoletazo de salida al consumismo enfermizo.

Recordaré toda la vida cuando cerré mi taquilla y me lo encontré de bruces, sonriéndome confiado y mirándome de lado.

Aquello sólo podía significar una cosa, que mi amiga se lo había dicho. En esos momentos, mi vena asesina rondaba por mi mente pensando en ella, cómo tuvo las narices de decírselo sin mi permiso, había traicionado mi confianza, mientras que mis piernas temblaban ante su sonrisa seductora.

"Te he visto varias veces en nuestros conciertos"

Fue lo primero que me dijo. No podía confesarle que después de cada concierto, me veía obligada a tomarme una aspirina para aliviar mis dolores de cabeza, era insufrible, pero bien valía para poder verlo, estaba completamente hipnotizada por él.

Y después de tres meses, estábamos en mi habitación haciendo el amor.

Sí, haciendo el amor, follando.

Nunca creí en las relaciones que había que ponerle un tiempo para decidir cuándo acostarse con una persona o no.

Empecé a salir con Baekhyun a finales de año, no sabía decir exactamente el día, pongo la fecha por el primer beso que me dio, no tardamos ni un mes es mantener relaciones.

Él lo quería y yo también.

¿Qué hay de malo?

-¡YooRa!

Me gritó con un sonido ronco mientras sentí cómo se corría.

No me lo esperaba, lo miraba exhausto, cayendo desplomado que por poco casi me ahoga. Lo aparté como pude, buscando un poco de aire que su cuerpo me robó, y aún con la incomodidad de sentir su torso aplastarme la cara, logré hablar.

-¿Te importaría moverte un poco?

-Ay...YooRa-susurró todavía bajo los efectos de su orgasmo.

Tell me what is  love. Baekhyun (+18)Where stories live. Discover now