capitulo 13

6K 630 199
                                    

120 estrellitas y 120 comentarios y tendrán capítulo el fin de semana. Gracias por su apoyo.

________________

Todo había pasado realmente rápido, Louis no estaba nada contento con la clara incomodidad que su esposo demostraba cuándo estaban cerca, habían pasado tres días desde aquella mañana, aquella mañana en la que se encontraba lamiendo la hombría de su alfa.
Pero algo lo incomodaba, aquella preciada marca que añoraba aún no adornaba su cuello, sabía que Harry se limitaba a morderlo, sabía que se moría por morderlo, pero entonces ¿porqué no lo hacía? Si a Louis le pagarán por cada vez que esa pregunta ronda su cabeza quizás sería un dios.

Lo peor era que últimamente Harry se alejaba de el, tenía trabajo ¿en su luna de miel? Por favor, hasta un ciego sabría que es una excusa barata, cómo cuándo dicen que se quedaron hasta tarde en el trabajo, la cruda realidad de la divina infidelidad, quién lo diría.

No sólo el hecho de un esposo frívolo le freía los cesos, también aquella forma tan cruel de ignorarlo, un "buenos días, Louis" no lo llenaba, sin mencionar que aquel alfa no dormía a su lado, prefería dormir en su automóvil o en algún rincón de aquella enorme casa.
Quién diría que Louis Tomlinson estaría en esa situación, totalmente desamparado, triste, buscando alguna explicación a aquellas acciones de un alfa joven y viejo a la misma vez, la realidad golpeando su vida era lo menos que deseaba en ese momento, quería volver a su habitación de adolescente, a su vida de adolescente donde lo único preocupante era la nula atención de aquel amor platónico de secundaria, Zayn Malik.

Quizás aún podía casarse con el.

La adolescencia es una mierda, pero una vida junto a un alfa en un matrimonio arreglado es más mierda aún.

¿Dónde estará Harry? Dijo algo de una video conferencia o quizás llamada, los últimos treinta minutos los dedicaba a pensar en su miserable vida, se convertiría en un bonito trofeo amo de casa, criando hijos mientras el hermoso esposo trabaja y se coje a su secretaria en su oficina. Ese era su futuro.

Dramático.

Sus dedos se congelaban, casualmente el día no era soleado como muchos otros días, el frío era perturbador, congelante y grotesco. Quizás una taza de chocolate arreglaría todo, un par de bombones y sus sábanas tibias calentando cada parte de su esbelto cuerpo. No era pedir mucho, pero por alguna razón en su imaginación aparecía Harry Styles a calentar su cuerpo, a abrazarlo y darle un poco de chocolate caliente frente a una fogata.

Jamás pasará.

Se regañaba a sí mismo para intentar sacar esos pensamientos de su hermosa e estúpida imaginación.

Y ahí estaba, aquel rizado de cabello estúpido paseando por la sala con una colcha atrapada en su brazo, sostenía su agenda en su mano libre, su atuendo, madre mía: pantalones formales, camisa sin una sola arruga plasmada en ella, corbata y un par de zapatos negros que daban la idea de un muy buen hombre de negocios.

"Tienes frío" salieron palabras de aquel hermoso par de labios carnosos, era una afirmación.

Louis se levantó del sofá enfadado, negó con enojo y arrebató aquella colcha del brazo de su alfa, no dudó en recostarse sobre el sofá y envolverse con aquella suave y claramente tibia colcha. Esperen.

¿sí la colcha está tibia, significa que Harry también?

No importaba cuándo claramente Harry Styles estaba totalmente "ocupado" cómo para darle un beso, vaya que ocupado estaba, seguramente terminaría mal, todo esto acabaría muy mal.
Cubrió todo su cuerpo, incluyendo su rostro, cerró sus hermosos orbes azulados para tratar de dormir, quizás morir congelado.

Sentía la mirada de su esposo, sentía la respiración del maldito rizado cerca, incluso podía sentir su calor ¿planeaba quedarse? No tuvo tiempo a responder esa pregunta, pronto sus orbes se cerraron por completo y dejó todo pensamiento para ocuparlo en reposar, su cerebro totalmente centrado en descansar, en ser únicamente un pequeño cuerpo delgado. Algo que pocos sabían era que Louis Tomlinson tenía el sueño bastante pesado, ni una fiesta podría despertarlo una vez que esos orbes se cerraban.

Lo último que pudo percibir fueron un par de brazos calientes a su alrededor, tranquilo, cálido y finalmente descansando como debe ser.

Fueron un par de horas cuándo el atardecer estaba en su cúspide, anunciando la noche solitaria y fría, ese momento cálido que todos adoran, romanticismo aclarando cada duda que calaba sus huesos, todo aquello que un poeta romántico amaría. Y casualmente estaba ahí, el aroma tosco de un alfa dominante empapado en cada esquina de aquella habitació, un cuerpo cálido a su lado era todo lo mejor del mundo, brazos fuertes sujetando su cintura y una respiración suave y pausada chocando contra la tersa piel de su cuello.

¿Era un sueño? No podía creerlo.

Por el rabillo de su hombro pudo distinguir a Harry Styles, con los orbes totalmente cerrados en un estado de paz total, labios un poco hinchados y secos, lunares, Dios mío bendito... tenía tantos lunares.

Alguna que otra peca que nadie podría distinguir jamás, cabellos rebeldes rizados cayendo sobre su rostro totalmente limpio y pulcro. Daría todo, todo por ver ese espectáculo cada día de su vida, verlo despertar era la gloria.
¿Despertar?

Genial, ahí estaban ese par de orbes verdosos, la pura tentación en un color tan vivo, lo observaban con duda, el ceño fruncido y la mandíbula tensa, exacto.
Harry Styles estaba molesto, o eso aparentaba.

El cuerpo más grande comenzóa levantarse con duda, dudando en dejar ir el cuerpo más pequeño, dudas invadiendo su cabeza pero claramente no iba a demostrarlo.

Poco tiempo después se encontraba sentado sobre aquella cama, iba a irse.

Una pequeña mano lo sujetó a tiempo, un poco asustado, un poco dudoso, ambos cruzaron miradas de duda ¿qué harían?

Quizás podrían hablar, pero ambos tenían miedo reflejado en sus orbes, ambos temían tocar aquel tema, ambos temían recordar el pasado, no podían solucionar nada si temían de aquel pasado que no los dejaba avanzar.

Quizás podrían.

Quizás todo podría mejorar.

_________________________________

Volví, bueno para aclarar, lamento la tardanza, lamento la ausencia, lamento todo y gracias a las personas que se preocuparon.

Las amo.

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora