Capítulo 1

13K 713 237
                                    

Louis era codicioso, inteligente y único. Su padre Dan era dueño de su propia empresa conocida a nivel mundial, Jay madre de Louis Tomlinson es una omega; fuerte, dependiente que ayudó a que la empresa de su esposo sea lo que es hoy en día. Louis era mimado por ser él único omega en la familia tras la muerte de su hermana una declarada omega y gemela de Louis, tras dicho acontecimiento Louis se convirtió en el centro de atención de toda su familia convirtiéndose en único heredero de la marca Tomlinson.

Tenía todo; desde ropa lujosa y zapatos caros hasta viajes en los rincones del mundo jamás conocidos por los seres humanos.

Hoy se encontraba con unos jeans licrados ajustados que abrazaban deliciosamente sus muslos. Por cierto tenía uno de los cuerpos más envidiables que incluso mujeres miraban con odio por no tener atributos tan detallados como él. Tenía alfa, claro que lo tenía, según su punto de vista todo aquel que logre tener sexo con él ya era su alfa, no era delicado como cualquier omega, solía tener baños durante horas para quitar su aroma, se sentía empalagado de su propio aroma, incluso su madre le pedía dichos baños para cubrir su aroma, puesto que era tan llamativo para los alfas que los podría volver locos y incluso despertar celos de muchos a su alrededor.

Los baños duraban de tres a ocho horas, metido en la tina con plantas costosas entre ellas; pétalos importados, tulipanes color celeste y aromatizantes costosos. Muy difíciles de conseguir.

Y ahí se encontraba. Una vez más en aquel bar de jóvenes rebeldes buscando una nueva víctima, en la pista de baile sólo podía ver a millones de personas frotándose unos con otros entre sí de forma caliente y abrumadora, su miraba vagaba por el lugar hasta que lo vió...

Nuevamente, ahí estaba; alto, de cuerpo tonificado con un traje oscuro a la medida. Facciones duras y firmes, con el cabello pulcramente recortado y peinado. Vaya que había cambiado...

Su omega brincaba y chillaba de sólo ver a aquel adonis. Pero como siempre...Louis sólo se golpeó internamente encerrando una vez más a su omega para voltear y seguir bebiendo de su botella de agua.

Vaya que había cambiado bastante.

Quería olfatear su aroma y frotarse contra aquel adonis de cuerpo perfilado, quería sentir su calor contra tu torso, madre mía quería verlo desnudo frente a sus ojos.

Siguió al alfa con cuidado, cauteloso ante todo.

Al tenerlo a tan sólo unos pasos de él pudo ver como era escoltado por alfas de traje oscuro y gafas del mismo tono. ¿Será alguien importante? Recordaba que su padre algunas veces hacía lo mismo con él ¿Quién es este alfa? Y sí, sabía quién era al sentir el lejano aroma a vino; embriagante y soberbio, distintivo y delicioso.

Mierda.

Un alfa sólo para él.

Ese día no tuvo compañía, nada de sexo y mucho menos algún beso robado como a él le gustaba.

Tenía su chaqueta con aroma a cigarros y bebidas alcohólicas, apestaba y eso a él no le gustaba, miró su teléfono y observaba las 32 llamadas pérdidas de su padre, la hora marcaba (24:35) aún era temprano, era raro que su padre lo llamara sabiendo que era viernes y solía salir por horas y con mucha suerte llegaba a su casa a altas horas de la madrugada.

Al llegar pudo denotar como un automóvil desconocido partía en dirección contraria ¿que estaba sucediendo?

Las luces de su casa estaban encendidas en su totalidad. Al llegar a la puerta principal salió apresurado sin importarle que el chofer le gritaba que aún no había pagado. Louis volteó contra el taxi para mostrar su dedo del medio en un acto infantil y grosero.
Corrió hasta las puertas de su hogar para abrirla de inmediato y observar a su madre con el rostro completamente serio ¿dónde estaba su padre?

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Where stories live. Discover now