Capitulo 3

8.7K 715 444
                                    

Era el día de conocer a su prometido, estaba cansado y abrumado con la sola idea de tener qué casarse en unos días. Era gracioso ya qué Louis era simplemente un niño berrinchudo, los omegas eran joyas qué demostrar y él pensaba todo lo contrario; no se sentía una joya, no se sentía un objeto de demostración ni nada por él estilo. Él tenía el crudo pensamiento de ser dueño de su propia vida, su madre nunca le dio las clases de cómo ser un buen omega; cosas típicas cómo atender a un alfa, cocinar, tejer, como vestirse apropiadamente, cosas qué todo omega debe aprender para ser un omega útil, ya qué los omegas no servían para los negocios o para el buen mando.

Ingenuos.

Louis cambiaba todo ese estereotipo de omega, sus padres lo consentian pero en especial su padre ya estaba cansado de ver a su hijo traer alfas a su casa nada formales.

Las críticas en los periódicos eran los peores, su hermoso hijo era visto como un niño mala vida, qué se acostaba con cualquiera, qué bebía día y noche. Y obviamente eso no era bueno para la empresa y tampoco para la imagen de su único heredero. Él siempre pensaba que su hijo sería un gran alfa, el pequeño Louis era muy mandon y egocéntrico en su infancia. Toda expectativa se rompió cuando Louis cumplió los 14 años y presentó su primer celo.

Su padre aún así lo amaba a pesar de todo, amaba tener un hijo omega. Pero estaba harto de su vida mal hecha y nada productiva.

Louis por su lado estaba decidido a mandar a la mierda a todos y romper el compromiso, quería seguir su buena vida, libertad y sin prejuicios.

Haría todo lo posible para qué su futuro esposo que por cierto; no conocía, se aburriera de él y fin.

Ya estaba listo; un elegante traje a su medida que resaltaba las preciadas curvas que ofrecía su silueta, Louis estaba orgulloso de tener ese cuerpo. Era deseado por muchos, lo sabía y eso lo hacía sentir de puta madre.

Dio una última mirada al espejo de cuerpo entero, prácticaba una sonrisa fingida para finalmente escuchar el octavo grito furioso de su padre pidiendo que se apresurara.
Genial.

Bajó poco a poco los escalones hasta llegar a la sala de visitas principal, tenía una sonrisa obviamente fingida hasta que en su vista fue plasmada la misma imagen de un adonis, su vista se iluminó tremendamente al ver a tan hermoso alfa frente a sus ojos; labios rosas, mandíbula definida y tensa, cabello pulcramente recortado, cuerpo escultural, piernas largas y fuertes. Vaya qué su padre había escogido bien.

Su madre de inmediato los presentó claramente animada por la situación.

Louis extendió su mano con naturalidad y Harry simplemente observó su mano con arrogancia. Genial. Adiós dignidad a primera vista. El hombre de edad más avanzada que supuso sería el padre de su prometido le dio un codazo fuerte al adonis. Un pequeño gruñido salió de los labios del rizado y poco a poco tomó la mano del omega.

Que arrogante.

Después de la escena más ridícula de la noche, Harry se dispuso a presentarse a sí mismo y luego de tales palabras presentó a sus padres. Sólo ahí Louis pudo ver a dos personas detrás del rizado; un alfa de edad avanzada y una mujer omega con los mismos hermosos ojos destellantes que él rizado, ambos con joyas muy costosas y delicadas.
Louis por su parte hizo lo mismo, presentando a sus padres con orgullo.

El padre de Louis invitó a todos a pasar al comedor y así transcurrió un poco de la noche.

Casualmente al servir la cena las omegas estaban encargadas de hacerlo; en este caso tanto Louis como su madre tenían que ponerse de pie y atender a los invitados. Era una clara tradición de todas las familias en una cena de compromiso.

Pero Louis no sabía ni tenía idea, cuándo vio cómo su madre se ponía de pie y caminaba a la cocina, sólo se dispuso a tomar sus cubiertos en ambas manos y esperar la comida ganándose una mirada ofendida de los invitados, menos Harry, Harry ni siquiera le prestaba atención. Se puso a reír cuándo vio el ceño fruncido de su padre, estaba realmente molesto pero eso no le importaba en ese momento.

Su padre le dio un pellizco en el brazo y le indicó con la mirada qué vaya con su madre. Y así fue, entre bufidos y miradas malhumoradas se dirigió a la cocina. Al ver a su madre concentrada en la ensalada solo se puso a su lado apoyando la cabeza en el hombro de su progenitora.

Su madre soltó un suspiro, más por pena qué por cansancio, Louis se sentía triste. Quizás por la mirada de rechazo qué le daba su amado prometido, estaba realmente triste por una estupidez pero.nunca había sentido tal cosa. Lo peor de todo...su madre se dio cuenta.

"tranquilo, pastelito" murmuraba su madre con pena y tristeza al sentir el sentimiento de rechazo en su cachorro.

"Él ni siquiera me mira" murmuraba en voz baja y suave para evitar qué terceros lo escucharán. "Todo estará bien, tu eres Louis Tomlinson, único heredero y el más hermoso omega del mundo, no me digas qué un alfa con aires de grandeza va a rebajarte" sí, esa era su madre. Fuerte y confiada. Sólo necesitaba esas palabras para qué su mundo diera dos mil vueltas y tendría los pies sobre la tierra.

De inmediato dejó un beso en la mejilla de su madre y se dispuso a llevar el tazón de ensalada a la mesa del comedor. Luego de unos momentos la madre del castaño entró con un tazón mediano de uvas verdes y maduras.
"cariño ¿podrías ayudarme con el asador?" preguntaba a su esposo, pero antes de qué el mismo responda fue interrumpido por el otro hombre mayor "Harry puede traerlo, no se preocupen"

Ambos asistieron y la madre de Louis vio una oportunidad perfecta para qué su hijo tuviera un poco de acercamiento con él alfa.

"Louis acompaña a Harry, yo iré a la despensa por un poco de vino" dijo con una cálida sonrisa cómplice de madre e hijo a lo qué Louis obviamente asintió caminando delante de Harry para guiarlo por el pasillo a la cocina.

"y bien...Harry"

"No te confundas, el matrimonio es más obligación que por gusto y lo sabes" tono cortante y brusco. Genial, estúpido.

"Bien pero quizás tú y yo podríamos ganar un poco de diversión en esto, ya sabes" las simples palabras hicieron qué Harry frunciera él ceño.

"no sé de qué mierda hablas"

"oh vamos, sexo gratis, pequeño ingenuo"

Harry volteó levemente para revisar qué no había muros en la costa para de inmediato tomar por el brazo al más bajo provocando un dolor agudo en su piel ultrajada por él más mayor, lo acorralo contra la pared del pasillo para acercarse totalmente al castaño, lo fulminaba con la mirada.

"he leído sobre tus aventuras en los periódicos, pequeño omega arrogante, no me interesa tu culo. No quiero contraer una enfermedad venérea"

Louis abrió los labios totalmente indignado por las palabras del alfa.

"mira...hasta abres la boquita para recibir mi polla...lástima"
Louis ya no pudo tolerar el enojo, su pequeña mano se elevó por inercia en contra del alfa totalmente dispuesto a abofetearlo. Pero su muñeca fue atrapada en el aire. Quién mierda se creía.

"Tu familia se equivocó de contrato, Tomlinson"

"¿Quién mierda te crees?"

"Tú prometido, una vez que firmemos los papeles, tendrás que hacerme caso, serás el típico omega aburrido al que plantare cachorros, porque sólo sirven para eso"

Louis se quedó atónito al escuchar las palabras del rizado, no iba a llorar, pf eso era de débiles. Solo sonrió con arrogancia.

"¿Un omega te violó o quizás te rompieron el corazón, Styles?"

El alfa sólo abrió los ojos de par en par, emitiendo un gruñido suave.

"oh vamos ¿crees que todos los omegas nos ponemos a chillar por tus ronroneos? Que equivocado estas"

"omega asqueroso" aflojó su agarre para caminar a la cocina y hacer lo que le pidieron.

"Este asqueroso te va a enamorar, presumido"...

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Where stories live. Discover now