Capítulo 16

950 71 33
                                    

Harry Styles, un alfa dominante que se encontraba enlazado a un joven omega que no hacía más que sacarlo de quicio, Harry jamás entendería porque ese maldito mocoso no se quedaba quieto, cuál era la puta necesidad de asistir a un bar conocido por ser un centro de felaciones en los baños.

Y ahí íbamos de nuevo, Harry en el asiento del piloto, conduciendo uno de los miles de carros que tenía, el ceño fruncido, un pequeño mechón rizado estorbando si visión, quería recortar su cabello, inhalaba con aspereza, aún sentía la adrenalina asfixiante en su cuerpo.

En el asiento del copiloto se encontraba un Louis molesto, observando por la ventana, aún sentía las doce margaritas recorriendo sus venas y una dulce sensación cosquilleante en su vientre, completamente impregnado con el aroma de algunos alfas y omegas en sus prendas, observó sus muñecas. Vaya, había olvidado por unos segundos que sus muñecas eran envueltas por unas esposas oficiales del ejército ¿Eran del ejército o sólo un par de estúpidos policías? Que importa.

Volteo ofendido enfrentando a su esposo, completamente molesto.

" Okay, entiendo el enfado, vamos Harry ya hiciste el show del día ¿Puedes soltar está mierda?"

Obtuvo silencio y un corto bufido de parte de su esposo, el cual ignoró vilmente.

"Vaya, Harry Styles le comieron la lengua, que hermosos modales le enseñó su amada madre..."

Fue interrumpido con un pequeño botellón de agua fría que Harry le tiró contra el rostro en un par de segundos, Louis trato de limpiarse de inmediato sintiéndose completamente ofendido, empujó con ambos brazos el hombro de su esposo, intentando herirlo, desestabilizar el carro o mínimamente dejarle la marca de algún golpe, al otro lado del coche Harry únicamente sonreía con cinismo ante los pequeños "golpecitos" del omega.

Louis entendió que no lo lastimaría, volteó ligeramente hacia las ventanas observando que se encontraban en una carretera pública, las personas transitaban, sin embargo eran escasas, Louis se acomodó con cuidado contra su asiento y de inmediato tiró de los pantalones de su esposo con el desespero de una fiera en celo, Harry volteó ligeramente a observar las acciones del otro manteniendo las manos contra el volante, completamente distraído su diestra tiró de las muñecas del más bajo forcejeando entre tirones y desesperados movimientos que provocó que el automóvil se desestabilizara, Harry suspiró completamente molesto cuando observo la vereda a pocos centímetros de las llantas delanteras, casi se gana un choque en tercer grado.

Sin embargo, Louis ya se encontraba completamente distraído con la hombría del rizado, sujetaba su miembro por el falo acercando sus sonrojados labios contra la punta, lamiendo su falo y masturbando con sus manos siendo interrumpido por esas estorbosas esposas que no le permitían hacer mucho, de forma inmediata Harry ya tenía una semi erección, vaya que era grande, Louis debía abrir los labios bastante, de hecho sentía punzadas en la mandíbula debido al tamaño de su esposo.

"Esci da me (alejate de mi)"

Louis tardó en entender aquella pequeña palabra, gracias a las forzosas clases a las que se sometía actualmente debido a la tradición italiana de una parte de la familia de su esposo ¿Cuántos malditos idiomas estaba forzado a aprender?

"Riempimi di te (llename de ti)"

Harry frunció el ceño, logró estacionar el vehículo en una zona espaciosa, no había mucha gente transitando, era obvio, eran las cuatro de la madrugada, únicamente encontrabas cuatro personas transitando en completo estado de ebriedad, el rizado tiró de los cabellos lacios de su amante, completamente furioso.

"Que intentas Louis, te acabo de encontrar frotándote contra un alfa con un olor pestilente, en medio de personas que se encontraban tocándose ¿Que opinión esperas de mi?"

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Where stories live. Discover now