capitulo 4

8.1K 646 364
                                    

La semana pasó volando, los preparativos de la boda fueron planificados por especialistas y las madres de los novios, porque si, ambas madres llegaron a congeniar demasiado bien al igual que los padres.

¿Que gracioso verdad? Los padres se llevaban bien pero los novios se detestaban.

Decir que los medios no se habrían alborotado sería mentir, periódicos, noticias en la televisión, tendencia en redes sociales.

(Harry Styles rompe su compromiso con Taylor Swift por el controversial omega Louis Tomlinson)
(¿Será el final de la rivalidad entre "Tomlinson" y "Styles"?)
(Boda por amor o Louis y su nueva jugada)
(Finalmente Tomlinson sienta cabeza)

¿Era en serio? Y ahí se encontraba Louis riendo a carcajadas al leer el periódico.
Louis estaba más calmado de lo normal, en el fondo sabía que era necesario para su familia, ya lo había aceptado y la verdad era que no le afectaba demasiado como creyó. Simplemente le tomó menos de una semana digerir todo aquello, en la noche tendría su despedida de soltero con algunos amigos lo que significaba: alcohol, gigolos, sexo y finalmente quizás un poco de extasis.

¿Genial? Por supuesto.

En cambio Harry estaba angustiado, tanto que se la pasaba horas y horas golpeando su saco de boxeo, entrenando y sobre todo golpeando y rompiendo huesos en sus peleas. Lo peor era que sus padres le negaron rotundamente tener sexo hasta su despedida de soltero para no levantar sospechas.

¿Era justo? Claro que no.

En la despedida de soltero todo fue simple; Louis se acostó con un par de alfas y bebió hasta perder la razón, al día siguiente sus fotos donde vomitaba y orinaba sobre una planta eran tendencia, genial su despedida de soltero fue genial. En cambio Harry fue un poco más personal, un delicioso trío con dos betas ya muy conocidas y abiertas a cualquier acto por un poco de dinero, obviamente no bebió ni tuvo tendencias en los periódicos como su prometido.

Y ahí se encontraban, un Louis con resaca vistiendose perezosamente con un traje blanco que significaba ¿pureza? Pf, ridículo. Y un Harry con un traje negro totalmente neutral a la situación.

Las voces se escuchaban lejanas mientras su madre limpiaba un par de lágrimas en sus ojos mientras lo veía y le daba uno que otro consejo sobre "ser buen omega con el Joven Harry" y Harry...bueno él simplemente esperaba en el altar ya aburrido, fatigado y agotado pensando de vez en cuando cómo los senos de su ex aventura brincaban la noche anterior.

Pronto vio a Louis entrar, la suave música resonaba en aquella costosa iglesia, repleta de gente, camarografos y personas que nunca había visto. Y a su lado estaba su mejor amigo (Zayn que era un alfa) el moreno conocía tan bien a Harry que había aceptado estar a su lado ese día de condena, pudo escuchar las burlas de su amigo mientras Louis entraba, se veía lindo, Harry no sabía porque pero sintió ese fastidioso cosquilleo en la ingle, Louis era lindo definitivamente y su aroma...joder. Logró recordar ese día. Ese maldito día.

Flashback

"¿Y si nos casamos en una playa?"

"No Louis, creo que sería mejor en un salón enorme, de esos que huelen a flores, rosas por todos lados en vez de arena en los zapatos"

"¿Crees que lleguemos al altar sin pelear?"
Ambos soltaron una carcajada. Voltearon a mirarse frente a frente y.

"Lo único que importa es que estaremos juntos, y que te veré de blanco".

FIN DEL FLASHBACK.

Louis sólo observaba a su alrededor como personas desconocidas le sonreían y los camarografos tomaban fotos suyas a cada paso que daba, incluso una reportera transmitía el acontecimiento en vivo. El no quería esto, si alguna vez se imagino una boda...creyó que sería algo privado con su mejor amigo y sus padres, quince invitados a lo mucho, pero ahí sobrepasaban los cinco mil, sin contar las personas que yacían afuera de la iglesia.

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Where stories live. Discover now