Un pasado estridente

906 60 41
                                    

Siete años atrás...

"Vamos Lou, debemos irnos..."
Los orbes azules se entreabrieron observando a su mejor amiga, Nia era hermosa, ojos celestes y labios sonrojados, vaya que tenía a varios alfas detrás suyo, el aroma que desprendía era suave pero adictivo.

"Aún siento mucho dolor de cabeza, Nia por favor dile a Harry que venga por mi" Un pequeño berrinche fue emitido, Nia le pegó un pequeño golpe contra su hombro, eran un par de adolescentes, apenas hace una semana inicio su primer celo.

"No digas su nombre tan alto, si tu padre se entera de esa curiosa amistad, es capaz de cortarte en pedacitos"

Louis rodó los ojos, jamás entendería la extraña rivalidad entre su padre con el padre de Harry, incluso había demasiada rivalidad entre los familiares, sin mencionar que era forzado a competir en todo con Harry, son mejores amigos desde que tiene memoria, sin embargo, sus padres jamás estuvieron enterados, por el bien de sus lindas cabezas, es mejor de esa forma....

"De todas formas, Ahora que Harry es alfa, creo que finalmente se fijaría en mi"
Claro que Harry estaría interesado en Nia, es hermosa, inteligente, muy atenta cuando se trata de tener novios. Y Harry es alguien rebelde, pero tiene sentimientos muy honestos.

Aunque ese comentario provocó un piquete en su garganta, la dura amargura de ver como sus dos mejores amigos se enamorarian, sería demasiado duro, Louis sabía muy en el fondo que estaba profundamente enamorado de Harry, ese maldito rizado con hoyuelos encantadores, vaya que era llamativo. No sólo eso, Harry era atento, era dulce y un alfa prometedor, tenía a muchas omegas detrás suyo, desde que todos se enteraron que el niño estrella del equipo de fútbol era alfa, no pasaron diez segundos cuando Harry comenzó a recibir declaraciones de amor, maldito egocéntrico, jamás olvidaría como leía las cartas de amor del equipo completo de porristas de la escuela.

Su teléfono comenzó a brillar, las palpitaciones en su pecho eran exageradas, la pantalla anunciaba el número de Harry, aquel amor imposible que atesoraba en el fondo de su corazón, aquel alfa que provocó estridentes palpitaciones cuando lo conoció por primera vez, el cruce de miradas, la sensación de ser destinados el uno con el otro.

Vaya que se sentía traicionado y herido.

"Que quieres, inútil"

"Vaya, el pequeño Tomlinson amaneció grosero ¿Que sucede Louis? Tu mami no te dió las buenas noches" la risa al otro lado de la línea provocó que el pequeño omega de ojos añiles gruñiera con desagrado.

"Sólo por ese maldito comentario me llevarás cargando hasta mi aula, y no tienes objeciones".

"De acuerdo pequeño cachorro berrinchudo, pero primero debo comprarte una pequeña cuna y un bolso para los pañales"

Maldito rizado, siempre sabía cómo sacar de quicio al omega, el cual colgó aquella llamada de inmediato.

Nia se burlaba a su costado, parecían dos niños pequeños peleando.

......

"... Por eso Jade terminó con Zayn, era obvio que esa maldita infiel andaba con Liam al mismo tiempo, quién los entendería, sólo son dos maldit-"

Fue interrumpido por dos brazos envolviendo su estrecha cintura, maldita sea, ese aroma a vino tinto lo reconocería en cualquier lugar.

"Si no me sueltas en este instante, créeme que voy a quebrarte, Harry"

"Oh vamos, el cachorro va a morderme"

Y así fue, Louis atacó al alfa con sus dientes, dejando una amorosa evidencia de sus dientes en uno de los brazos del rizado.

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang