capitulo 5

7.7K 651 321
                                    

Las horas pasaron, y sin darse cuenta ya se encontraba un poco ebrio, el de baja estatura veía todo dar vueltas, a su lado se encontraba Harry que estaba completamente sobrio, Louis simplemente observaba a su alrededor en busca de una respuesta y una mirada desorientada y divertida. Hablaban con ¿el tío de Harry? ¿El primo? ¿El abuelo? Ya ni lo recordaba. De pronto sintió un tirón en su brazo sintiendo picazón, dolor en la zona para finalmente observar una habitación, era la bodega dónde se guardaban los regalos y presentes por la boda.

"¿Que mierda te sucede?" levantó la voz al observar como Harry lo sujetaba del brazo con fuerza y una clara cólera en la mirada.

"No sé a qué clase de fiestas estés acostumbrado, Tomlinson. Pero esta es una formal, aquí no puedes buscar con quien follar. Por lo menos se discreto, acabas de casarte conmigo, deja de comportarte como la golfa barata que eres"

Louis quiso llorar, no sólo las palabras del rizado, también el hecho del alcohol en su organismo lo estaba jodiendo.
"No me hables así, tú no tienes moral para decirme golfa, cuando tu andas revolcandote con putas que ni siquiera cobran, sin cerebro, sin dinero, tú lo mantienes, tienes que pagar para conseguir un buen polvo ¿porque no le pagas a tu madre y también te la follas?" y eso fue la gota que derramó el vaso.

Lo siguiente que Louis sintió fue una cruda bofetada, una que le dejó un ardor insoportable en su mejilla derecha, Harry le había golpeado. No sentía tanto dolor debido al alcohol pero si sentía el ardor en su suave piel.

Lo peor de todo fue, que al mirar a Harry no pudo ver una pizca de arrepentimiento, simplemente diversión. Sin decir nada más, Louis intentó abandonar el lugar en un intento fallido puesto que Harry había sujetado su brazo nuevamente con demasiada fuerza y agresividad.

"¿A donde vas?"

"a follar con alguien más" su voz sonaba resentida y firme.

"¿A sí? Pena, eres mi omega y no tienes permiso"
¿Que mierda?

"yo voy a follar con quien quiera, como quiera y en donde quiera" sin embargo eso solo empeoró la situación, Harry salió fe la bodega y volvió con un par de hombres ya conocidos para Louis, eran los guardaespaldas de Harry.

"llevenlo al aeropuerto" Fueron las últimas palabras que escuchó del rizado antes de que los guardaespaldas lo sujetarán de sus piernas y brazos para forzarlo a salir con demasiada fuerza, dejando obviamente claras marcas en su cuerpo. Louis gritaba no sólo de dolor, más bien de enojo.

En la planta superior, un Harry alegre y resplandeciente se despedía de algunos invitados teniendo como excusa "Louis está demasiado agotado, decidimos ir a la playa para descansar a gusto" ganándose aprobación de muchas personas, incluso sus suegros, ni siquiera levantó sospechas de que algo andaba mal, sólo recibió sonrisas de la madre de Louis, seguido de un "cuida a mi pastelito" y Harry con una sonrisa respondió "no sería capaz de de herir a tan hermoso ser"

Oh Harry, que hijo de puta...

Louis pareció ver toda su vida pasar frente a él, creyó que lo secuestrarian, violarian y prostituirian sin embargo no fue así, Louis fue forzado a entrar a una camioneta, gritando y forzando por liberarse del agarre de los dos hombres enormes que lo aprisionaban. Al final apareció en una pista de aterrizaje, seguro irían a la playa de la cual había mencionado su madre. El avión privado de Harry estaba ahí, encendido y apuntó de despegar.

Pudo observar como sus maletas eran metidas en el interior de aquel desconocido avión, también lo metieron a la fuerza mientras el gritaba y pedía auxilio, ganándose miradas raras de las azafatas y los del servicio de limpieza. ¿Harry Styles secuestrador? Ni el mismo se lo creería. Al estar dentro del avión los guardaespaldas lo sujetaron y mantuvieron quieto en la cama hasta que después de unos largos minutos vió a Harry entrar al avión, observó a Louis y soltó una carcajada.
"Te ves como la mierda ¿este es el "hermoso y polémico omega"?" hizo comillas graciosas con sus dedos humillando al castaño. El cual estaba al borde de las lágrimas una vez más en la noche.

"Un omega que jamás tendrás, cerdo" Murmuró con enojo y furia en su voz, pero no fue suficiente para el, así que le dedicó una sonrisa de lado a Harry "soy mucho para un alfa que ni siquiera sabe anudar" esa era una gran debilidad, puesto que los alfas anudaban únicamente a un omega, pero como Harry nunca había estado con uno, adiós orgullo Styles. Harry emitió un gruñido volteando para darle la espalda a Louis.

"ya lo verás está noche, omega" y Louis sintió un poco de miedo, sin embargo no se arrepintió de sus palabras, simplemente soltó un bufido y se recostó en la cama haciéndose un ovillo escuchando como el avión aterrizaba sin problema alguno, ni siquiera sintió el momento exacto, fue únicamente como un ascensor. El camino fue tranquilo, Harry observaba una revista y Louis no se movía de su lugar, Harry por algún motivo amaba ver molesto a Louis, quizás no sería tan aburrido después de todo. Harry tomó una de las maletas que claramente era de Louis para comenzar a abrirla, observando un pequeño diario en el fondo de la maleta, tomó este y lo oculto dentro de su saco para seguir observando bolsillo por bolsillo observando ropa interior, demasiado ajustada, un montón de cremas, un montón de productos para la piel y el cabello, un pequeño maquillaje y un poco de gel para el cabello, en lo profundo de su maleta observó tarros enormes y Harry sabía a la perfección que esos tarros eran esencias para baños, quitaban el aroma. Lo sabía.
¿Acaso Louis olía mejor? Mierda.

Louis se removió un poco para finalmente enderezarse y observar a Harry escarbando su maleta de aseo personal, casi de inmediato se puso de pie y corrió en dirección de su maleta para cerrarla y empujar al rizado. "¿Que mierda crees que haces?" casi gritaba del enojo.

"Eres mi omega, Louis...puedo hacer lo que se me pegue la puta gana con tus cosas, porque lo mío es tuyo y viceversa" sin embargo Louis negó con más cabeza aún indignado por el atrevimiento de ¿su esposo? Mierda...aún no se acostumbraba.

Después de dicho accidente Louis y Harry llegaron a la playa, había una mansión en la orilla, era el lugar donde pasarian su luna de miel, el lugar era lindo, hermoso. Digno de un Louis Tomlinson. Sin embargo Harry no perdió tiempo y sujeto a Louis por su cintura para cargarlo sobre su hombro cual costal de papas para comenzar a caminar sin molestarse por los bruscos movimientos de desesperación que Louis cometía, tiraba golpes al aire y alguna extremidad de Harry también, se removía incómodo y gritaba con su ya muy conocida voz chillona.

"¡¡Harry bajame!!" el rizado no decía nada, simplemente subía escalones hasta llegar a la habitación para tirar a Louis sobre la cama sin ningún cuidado provocando que Louis se quejara.
"¡¿Que mierda haces, que quieres?!"

Harry no dijo nada, simplemente bufó y comenzó a desabrochar su camisa despojandose de esta "¿no te lo dijeron? Tenemos dos putas semanas para darte la jodida mordida y plantarte un cachorro y mientras más rápido lo hagamos mejor, así podremos deshacernos de esa tarea" y Louis se sintió mal, el nunca planeo tener un cachorro...no ahora, no quería uno, simplemente no quería un cachorro por obligación. ¿Quién lo cuidaria?

"ya quitate la ropa" Murmuró nuevamente el rizado, mientras Louis se ponía de pie y negaba, no quería, no quería.

"¿Que? Louis no me jodas, no me malditamente jodas, trato de hacer las cosas más rápidas para largarnos de aquí y tú solo lo cómplicas, ahora...serás un omega bueno y te quitarás la jodida ropa antes de que pierda la paciencia" y si...Harry podía perder la paciencia, eso era seguro.

"No" sentenció Louis finalmente, provocando que Harry sujetará sus manos con demasiada fuerza para tirarlo contra la cama de tamaño matrimonial logrando hacer sollozar a Louis, Harry estaba perdiendo el control, volteó al castaño boca abajo y intento tirar con brutalidad sus pantalones mientras Louis sólo tiraba patadas y gritaba. Finalmente el rizado se resignó, supo que eso era un error ¿violar a Louis? No estaba tan loco. Simplemente emitió un gruñido y acto seguido estampó su puño contra la pared haciendo crujir sus nudillos en un sonido seco evitando la mirada del pequeño castaño él cual lo miraba asustado y ciertamente atemorizado. El rizado se fue y no supo de este durante toda la noche, serían días pesados...muy pesados...

Bueno...sólo debía aguantar dos semanas más.

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu