capítulo 11

7.1K 704 293
                                    

85 comentarios y 85 estrellitas y continuó. No olviden de votar por favor y tampoco olviden decirme que opinan de este capítulo ¿creen que Louis se embaracé? ¿en qué momento llegará Ziam? ¿qué pasará con Harry y su mal genio? ¿Louis escultura Tomlinson es muy mimado?

Comenten, siempre leo sus comentarios. No olviden seguirme y leer mis otras historias.
_______________________________________

¿En qué momento pasó todo?

¿En qué momento decidió profanar aquel pequeño cuerpo?

¿Porqué?

Era claro que tenía que cumplir con engendrar un hijo, no estaba dispuesto a hacerlo, era imposible.

Louis no estaba en celo, sin embargo sentía intriga, sólo la había metido una vez y por cinco minutos como máximo.

¿Y si eyaculaba en su interior? ¿formar un nudo por primera vez en el interior de aquel cuerpo blandito?

¿Quizás sería lo correcto?

El pequeño cuerpo que se encontraba montando al más alto se movía frenético, haciendo bailar sus caderas de adelante hacía atrás formando un vaivén repetitivo e intenso, aquellas pequeñas manos rasguñaban el pecho del más alto dejando marcas largas y rojizas a punto de sangrar. Era sexo, sexo duro y salvaje.

Y por algún motivo, el alfa no sentía remordimientos.

Contrario a todo se dedicaba a acariciar a aquel omega, sus muslos tan blandos y dorados, aquella cintura que mostraba una pequeña pancita muy natural, esas clavículas que se tensaban constantemente, un manjar. Eso era Louis Tomlinson.
Con su interior húmedo y apretado, el alfa podía sentir como las paredes de su omega tiraban de su miembro buscando su nudo, el pequeño omega totalmente inquieto brincaba de arriba a abajo y movía sus caderas de adelante hacía atrás atendiendo toda necesidad del más alto.

Styles comenzaba a sentir un cosquilleo en su vientre avisando que pronto llegaría al orgasmo ¿tan rápido?
Venga, el jamás fue tan precoz, jamás se correría en quince minutos.

¿Y quién no? Ese maldito omega desafiante era tan erótico que no podía más. Todo el cuerpo sin vello, fragancia dulce y embriagadora lograban que el alfa pidiera más para sus adentros, necesitaba escucharlo gritar su maldito nombre.

No podía correrse, no aún.

Sujetó más caderas de su omega para salir de su húmedo interior, el pequeño frunció el ceño y emitió un gruñido bajo, inconforme y berrinchudo.

Volteó el pequeño cuerpo con facilidad posicionandolo en una posición a cuatro patas, el culo totalmente expuesto, maldito omega provocador, el muy maldito curvaba su espalda baja para exponerse aún más, totalmente entregado a su dominante, el más alto se posicionó detrás de aquel bonito cuerpo masturbando su miembro con movimientos perezosos con la mirada perdido en aquel par de glúteos de su omega, soltó una risa grave y observó como aquel pequeño travieso comenzaba a empalarse contra su miembro erecto, ansioso y descarado, juraba que logró ver una sonrisa cínica en los labios delgados del omega quién escondía la mitad de su rostro entre las sábanas.

No pudo resistir más, alineó su miembro metiendo únicamente la punta roja, sus manos se apoderaron de la cintura del omega y dió la primera estocada, fuerte, brusco, haciendo chillar al pequeño cuerpo debajo del suyo, gruñidos molestos emergian de la garganta de aquel pequeño. Comenzó una lluvia de estocadas firmes, llegando a tocar aquel punto nervioso e  su interior. El castaño se removia inquieto y desesperado por aquellas pulsiones eléctricas que traspasaban su pequeño cuerpo, jadeaba y soltaba maldiciones.

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Where stories live. Discover now