capítulo 17

517 40 16
                                    

–Mh

Aquella sensación dulce y fría aún le provocaba un delicioso sentimiento familiar, la paleta sabor fresa entre sus labios era la mejor sensación del mundo.

Habían transcurrido dos meses, dos meses en los cuales decidió no dirigirle una sola palabra a su esposo, tremenda mierda.

Observó a lo lejos como un par de personas acomodaban aquellas flores ¿Aún recibía flores por su "reciente" matrimonio? Vaya...

Volteó ligeramente observando como su esposo pasaba por el largo pasillo aferrado a su tablet, entornó los ojos con fastidio, vaya que no le importaba la existencia.

No es por presumir pero no había persona consciente en el mundo que no suspirara con su sola presencia ¿Que le ocurría a aquel rizado que ni se inmutaba por su presencial?

Molesto, decidió retirarse de aquella mansión, necesitaba un respiro.

Justamente antes de salir, observó un pequeño ramo de flores, unos tulipanes tan hermosos que no pudo resistirse a observarlos más cerca. Vaya, olían de maravilla.

"Y si algún día lo olvido, encárgate de recordármelo...."

¿que fue eso?

Aquel pensamiento, aquella voz, pacible y dulce.

¿que mierda fue eso?

Espabiló de inmediato brindando un par de cachetaditas a sus mejillas tratando de descender a tierra, últimamente se tía una voz dulce cerca a su oído, por milisegundos aquella voz hacia presencia ante distintas zonas de aquella agobiante mansión, aveces creía que todo eso era un sueño, aveces despertaba con la necesidad de envolver un cuerpo con todas sus extremidades, sin embargo lo confrontaba una cama fría.

La vida de casado era una completa mierda, quería regresar a aquellos días en los cuales se colaba entre las fiestas, el aroma quemado y cócteles por doquier, crispaban en su garganta, burbujeante.

Volteó por inercia, como si logrará sentir que alguien lo observaba.

Sólo logró divisar la espalda ancha de su esposo, como si nada, ahí estaba aquel rizado observando con el ceño fruncido su tablet, esclavo del trabajo. De inmediato aprovecho que este se veía concentrado para caminar en su dirección, logra do arrebatar la tablet de forma sorpresiva, fue hermoso observar como si ceño se transformaba a uno de fastidio.

– ¿Continuaras con ese maldito juego trata de llamar la atención, Louis?

– Vaya, amanecimos de mal humor,te hace falta una follada, siempre tienes la frente fruncida, espantas.

– La diferencia entre tú y yo es que yo debo trabajar y tú solamente eres un pequeño trofeo en el estante, tienes una etiqueta de precio ena frente.

Dicho esto, tomó su tablet con una sonrisa socarrona y caminó hacia la estancia principal. Louis se quedó en su lugar, procesando lo que le dijo ¿Acaso insinúa que fue comprado? Sus labios se entreabrieron con indignación, mejillas rojas del enojo volteó para elevar su mano la cual dibujaba un hermoso y elegante dedo de en medio en dirección a su esposo.

Refunfuñando se dispuso a salir, molesto. Desde su pequeño acontecimiento hace unas semanas atrás, actualmente no sólo tenía un guardaespaldas pisándole los talones, TENIA SIETE ¿pueden creer la obsesión de ese demente? Tenía siete guardias que incluso lo acompañaban dentro del baño. Sin flexibilidad de control, siempre pisándole los talones.

Exagerado...

Finalmente saldría con su mejor amigo, aquel moreno que no veía desde hace un año entero, el delgado pero apuesto alfa que tenía como mejor amigo, su principal concentidor, Zayn no era su amor platónico, tampoco era alguien que considerase un futuro novio, era un hermano, más allá de ser su mejor amigo, era su hermano.

Después de negarse a verlo durante tres semanas debido a que este no pudo estar presente en su funeral (boda) se dignó a aceptar un encuentro, un emotivo encuentro.

Ahí estaba, aquellos orbes marrones, un par de centellantes orbes color miel. Se aferró al cuello de su mejor amigo, emocionado y entusiasmado por lo alto, una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla. Sí bien recibía mucho contacto físico, eran pocas las veces que disfrutaba de aquello, unos brazos en los cuales refugiarse.

– Pequeña y linda bolita de azúcar– fueron las palabras de su mejor amigo, aquella intimidad en sus palabras, la sobreproteccion plasmada en sus palabras, era lo que necesitaba. Porque en el fondo, sólo era un cachorro asustado, separado de su habitad, miedoso y tembloroso niño que necesitaba de un par de brazos que lo reconfortaran.

– Tranquilo, tu hermano está aquí...

Trato de aliviar el destello en su pecho, necesitaba sacar su frustración, un matrimonio arreglado, que iba en decaída debido a si mismo, un esposo frívolo que al parecer prefería divertirse 13 horas al día en su oficina, en vez de llegar a su hogar.

Vaya mierda, jamás pensó que las cosas serían así ¿Que diría su yo del pasado ante todo lo que estaba ocurriendo?

¿Que diría aquel Louis? Por más que lo pensó durante unos minutos, no pudo responderse esa pregunta, no por la complejidad de que diría, si no en realidad que no recordaba así versión más joven ¿Cómo pensaba? ¿Que decía?

Que era ese sentimiento extraño que burbujeaba con curiosidad en su pecho

____________________________

Volví, je

En fin, quería informar que estoy escribiendo una nueva historia.

Se llama: CRÓNICO,y está delulu, corran corran ami perfil y darle mucho amorcito, así que corran y dejen su comentario, volvi con ganas de escribir y ser feliz🧍🏻✨

En fin, no olviden comentar, darme estrellitas y seguirme, comenzaré un poco a interactuar con cada una, lxs quiero🫂✍🏻

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Where stories live. Discover now