capítulo 12

6.8K 681 178
                                    

Lean la nota al final del capítulo,

100 estrellitas y 100 comentarios y sigo. NO olviden votar, comentar y seguirme.
_____________________________________

Rayos de luz entrando por las ventanas.

Persianas abiertas.

Aroma a omega, caramelo y café.

Tierra mojada y incluso podía sentir un aroma bastante apetitoso. Incluso sintió como su estómago gruñía.

¿Louis?

¿Anoche?

Sus orbes abriéndose poco a poco observando el suelo a un costado de su cuerpo a una altura normal. Estaba sobre su cama recostado sobre su estómago. Se enderezó asustado imaginando una cama vacía ¿Louis había decidido huir? Aquel pensamiento lo puso alerta, su brazo retirándose con fuerza hasta dar con un pequeño bulto a su lado totalmente acurrucado entre tantas sábanas suaves, no podía ver su rostro sin embargo estaba tibio, seguro se encogia de esa forma por el frío. Poco a poco quitó aquellas sábanas de aquel pequeño cuerpo para finalmente pasar tus brazos por la delicada cintura de aquel pequeña figura.

Intentando calentar aquella delicada piel, posando sus dedos sobre el pequeño estómago más hinchado de lo normal haciendo que el pecho del alfa se inflara con orgullo ¿podía ser posible? Había formado un nudo en el interior de aquel lindo cuerpo.

Sus dedos frotaban con delicadeza aquella pequeña pancita que demostraba el nudo que había formado horas antes.

Comenzó a sentir una erección contra las nalgas de aquel omega sintiendo vergüenza ante aquella reacción fisiológica.

Vaya que le encantaba aquel cuerpo.
Observó como aquel pequeño cuerpo suspiraba en un profundo sueño totalmente ido en los brazos de morfeo.
NO pudo resistirse, su cadera comenzó a balancearse de adelante hacía atrás a un vaivén lento y simulado. Tampoco quería que aquel omega despertara para recibir un golpe por esas acciones. Sintió como la punta de su miembro rozaba contra la entrada semi húmeda del omega sintiendo una pequeña descarga por todo su cuerpo al sentir que estaba a punto de enterrarse en aquel cuerpo.
Su nariz se enterraba en la nuca del de cabellos castaños olfateando aquel aroma tan dulzón y acaramelado, soltó un bajo gruñido ahogado contra sus propios labios aferrando sus largos dedos en las caderas del más bajo.

Un par de orbes azulados comenzaron a abrirse poco a poco sintiendo como algo rozaba su entrada. ¡Su entrada!
Sus ojos se abrieron como platos, asustado y desorientado. No lo pensó dos veces antes de que una de sus pequeñas manos golpearan aquel miembro que intentaba enterrarse en su cuerpo, una patada bastante fuerte hizo que el alfa cayera desplomado contra el crudo suelo de aquella habitación, sus manos cubriendo su miembro ahora erecto.

El más pequeño volteó para cubrir su silueta con las sábanas hasta su pecho observando a aquel alfa adolorido, soltando gruñidos bajos y ronco contra sus propios dientes, la mandíbula tensa y encogido en el suelo buscando con orbes molestos al dueño de aquella mano fuerte que había impactado contra su hombría.

"Que mierda, Louis..." un murmullo herido y lastimero con orbes ocultos bajo sus párpados.

"Yo...mierda, Harry lo siento pero en serio tenía que hacerlo, no creí que fueras tu, crei que aún estaba en casa de padres...suelo despertar algo desconcertado la mayoría de las veces" solía trabarse en medio de palabras suaves, buscando aliviar el claro y molesto tono de aquel alfa claramente adolorido.

Estereotipo (L.S) Larry Stylinson Where stories live. Discover now