twenty

2.4K 392 12
                                    

Los ojos de Johnny se abrieron como platos debatiéndose entre qué rayos contestar. ¿Qué chico se atrevía a ir a preguntar eso a la habitación de un hombre?

Oh sí, Mark. Solo él podía hacerlo y verse tan inocente como se veía en ese momento ante los ojos del muchacho.

—Taeyong sigue molesto conmigo y temo que si duermo en la misma habitación que él no despierte intacto —explicó Mark.

Desde luego, él solo se refería a dormir en la misma habitación, no exactamente juntos, en la cama… solo en el mismo lugar y en realidad no es como si no hubiera pasado antes.

Aquella vez en la casa de los padres del muchacho ambos se habían quedado dormidos, no muy juntos pero sí en el mismo lugar.

Johnny suspiró, asintió y se movió de la puerta hacia un lado para dejarlo pasar, Mark entró a la habitación y el muchacho cerró la puerta detrás de él.

—Estaba por tomar una ducha pero puedes sentarte y ver la televisión —ofreció Johnny.

—Gracias —dijo el castaño caminando hacia el mueble al lado de la cama del muchacho para tomar el control remoto y encender la televisión.

El chico solo asintió y caminó al baño.

Cerró la puerta detrás de él y se apresuró a abrir la llave del agua que tenía calculada la temperatura ya que como le había dicho a Mark estaba a punto de tomar una ducha cuando él
tocó, de hecho ya se estaba desvistiendo y si el chico le hubiera prestado más atención hubiera notado que la camiseta del muchacho estaba al revés y que la cremallera de su pantalón estaba abajo, claro que esas eran cosas en las que Mark no reparaba al estar frente a Johnny.

Con la cabeza revuelta y el cuerpo acalorado entró a la ducha dejando que el agua cubriera su bien marcado cuerpo, cada centímetro de él era digno de ser el cuerpo de un modelo, no era el típico modelo larguiducho de revista de caballero, el más bien parecía ser el modelo que se ejercitaba surfeando y al mismo tiempo era fotografiado, no era musculoso de manera que se llegara a ver artificial pero tenía un cuerpo envidiable.

Cuando terminó de ducharse se vistió rápidamente en un pijama flojo y una camiseta blanca. Temía que si se tardaba más Mark ya no estaría en su habitación y no entendía el porqué
pero quería poder estar con él aunque fuera solo un rato más.

Salió del baño sin secar su cabello dejando que las gotas de agua mojaran la camiseta, rastreó la habitación en busca de Mark pero no lo vio por ningún lado, seguramente se había
aburrido de estar ahí.

Suspiró y caminó hacia la televisión que se había quedado encendida para apagarla, cuando lo hizo escuchó la voz de Mark protestar.

—Hey, no lo hagas —dijo la voz de el chico y Johnny volteó rápidamente hacia el lugar de origen de aquella voz.

Mark estaba sentado en el suelo a un lado de la cama por lo que no se veía a simple vista.

—Creí que te habías marchado —dijo Johnny sorprendido.

El chico se puso de pie y se acercó al muchacho, colocó sus manos en sus caderas y negó.

—Booth estaba a punto de besar a Brennan y ahora no podré ver la escena hasta el próximo viernes en la repetición de las 2 de la madrugada —dijo riendo—. Tendrás que quedarte
despierto conmigo hasta que pueda ver la escena.

—Me parece correcto —contestó Johnny.

—Bien —él observó la habitación y detuvo su mirada en el sillón del lugar—. Dormiré en el sillón —y dio un par de pasos para ser detenido por los brazos de Johnny.

—Yo dormiré ahí, eres mi invitado y no sería caballeroso dejarte dormir en el sillón —dejó libre a Mark y empezó a caminar hacia el sillón.

—Pero técnicamente ya me habías dado una habitación así que no tienes que hacer eso, yo dormiré ahí.

Ambos dieron un paso hacia el sillón y chocaron brazo a brazo provocando que Mark se desequilibrara, Johnny reaccionó rápidamente y lo tomó por un brazo para evitar que cayera pero
eso solo ocasionó que ambos perdieran el equilibrio y cayeran sobre el sillón.

Mark cerró sus ojos pero al sentirse envuelto en los brazos de Johnny, los abrió rápidamente, estaba sobre el muchacho y sus manos se aferraban a los hombros de él.

—Si no fueras tan terco esto no habría pasado —dijo el muchacho sonriéndole.

—Tú eres el terco.

Johnny acunó el rostro de él en sus manos, no se dijeron nada pero tampoco unieron sus labios como lo habrían hecho en otra ocasión, solo permanecieron en silencio viéndose a los ojos, buscando alguna excusa más para permanecer en esa posición tan cómoda.

—El sillón es más cómodo —dijo el modelo para romper el silencio.

—¿Estás diciendo que me dejaras dormir en la incomodidad de tu cama? —fingió indignación y se empezó a poner de pie—. Anda, yo no te morderé y sé que tu tampoco lo harás —ambos estaban de pie—. Durmamos en la misma cama —y cuando Mark terminó la oración y Johnny creyó que habría sido buena idea permanecer sentado.

Tal vez él estaba exagerando, e incluso en su interior se sentía tan infantil a pesar de tener los 18 años cumplidos pero él jamás había dormido con ningun chico, ni con su mamá, alguna
prima, o novia o novio… con nadie, con tan solo pensar el dormir con Mark lo hacía sentirse extraño y cómodo a la vez, tal vez fue por eso que solo pudo asentir sintiéndose incapaz de negarle nada al castaño de pijama amarilla.

—¿De qué lado quieres dormir? —preguntó Mark deteniéndose frente a la cama.

—Del lado que sea, no importa, escoge tú —sugirió Johnny.

—En realidad a mí tampoco me importa, siempre duermo con mi hermano, por cierto no me muevo mucho mientras duermo así que no te preocupes porque invada tu espacio ni nada…

—Parece que para ti todo esto no es de mucha importancia.

—Bueno, siempre duermo con mis hermanas o hermanos así que no es nada nuevo —se encogió de hombros mientras se sentaba en el borde de la cama.

●●●
uwu

SOMOS #3 EN JOHNMARK ¿ME OYEN?

Johnmark • Be My Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora