seven

3K 451 59
                                    

Mark caminaba siguiendo una línea invisible que él mismo se había trazado sobre el piso de madera. Llevaba un par libros sobre su cabeza y le molestaba. Los libros se habían hecho
para leer no para llevarlos como un accesorio. Suspiró mientras seguía caminando correctamente.

Alguien tocó la puerta y Johnny se disculpó con él antes de atender, mientras el muchacho atendía Mark se quitó ambos libros de la cabeza para revisar los títulos, no era un amante de la lectura pero si conocía un poco de libros y creyó reconocer uno de los libros que llevaba en la cabeza.

Cuando Johnny volvió su atención a Mark lo observó hojeando uno de los libros que le había entregado para ponérselos en la cabeza y solo pudo sonreír, estar con él era agradable, no había momento en que no pensara eso.

Caminó hacia él con 4 cajas de discos compactos en sus manos.

—Tenemos que hacer otra cosa hoy —le dijo cuando estuvo frente a él.

Mark observó los CD’s y levantó ambas cejas temiéndose lo que debían hacer.

—Sí —contestó Johnny como si le leyera el pensamiento—. Te enseñaré un poco de baile de salón, sé que suena aburrido pero no lo es.

—Tengo dos pies izquierdos, apenas si puedo caminar recto y ahora debo bailar en pareja —bufó—, espero que tus pies traigan protectores o algo así.

Johnny rió aunque a Mark le pareció que no había dicho nada gracioso.

—Por eso te enseñaré a bailar, aprenderás tan rápido y verás que no es difícil —le animó el
muchacho encaminándose al final del salón para llegar al reproductor de CD’s que había sobre una elegante mesa.

Johnny prendió el aparato y empezó a leer la parte trasera de las cajas de los
discos, cuando por fin se decidió insertó el disco en el reproductor y tomó el control remoto para poder iniciar la música cuando ambos estuvieran listos.

Mark dejó los libros sobre la silla en la que Johnny se sentaba a observarlo caminar o simplemente a observarlo…

—Bailar es sencillo, no estamos diciendo que habrá alguna coreografía, solo tienes que tomar un poco de confianza y dejar que tu pareja te guie —Mark asintió y ambos caminaron al centro del salón—. Permíteme —dijo Johnny acercándose a él para colocar un brazo por su cintura y tomar su mano derecha con su mano izquierda—, primero empezaremos sin música.

Mark asintió y bajó su vista hacia sus pies. Agradeció que no se sintiera nervioso, siempre pensó que cuando bailara en pareja con alguien su cuerpo temblaría y sus manos sudarían pero
estando con John no se sentía de esa manera, es más, era muy tranquilizador tener que aprender a
bailar con él.

Como Johnny había dicho, Mark se dejó llevar por él, dio un corto paso hacia el frente y él dio uno hacia atrás para que sus pies no chocaran, él volvió a su lugar y Mark lo siguió. Sus pechos
estaban casi juntos y eso le había obstruido la vista a Mark para ver sus pies.

—No tienes que estar viendo hacia abajo —susurró Johnny y él lentamente subió su mirada para encontrarse rápidamente con los ojos de John, casi como si ellos todo el tiempo hubiesen
estado esperando encontrarse y fue ahí donde empezó a sentirse nervioso. Él también empezaba a sentirse de la misma manera—. Puedes mantener tu vista sobre mi hombro si es que te incomoda verme a los ojos, o puedes mantener tu cabeza en… creo que es tiempo de poner la música.

Mark asintió y se sintió como tonto, parecía que lo único que podía hacer era asentir.

—¿Bailamos? —le pidió de un modo caballeroso que hizo sonreír a Mark.

—Claro.

Nuevamente se acomodaron como la primera vez y ahora Mark mantenía su vista por encima del hombro de Johnny.

Por suerte él era lo suficientemente alto por lo que ver sobre el hombro de John era algo fácil de hacer.

Johnny inició el baile y él lo siguió con naturalidad, como si no fuera la primera vez que bailaba. Se movieron primero en el mismo lugar con sencillos pasos y luego aprovecharon el enorme espacio del salón para moverse por todo el lugar. En algún momento ambos conectaron sus miradas y sin ninguna incomodidad siguieron bailando.

Mientras la música seguía Johnny soltó a Mark y lo tomó de una sola mano para poder darle una vuelta, él terminó detrás de Mark y lo sujetó de esa manera por la cintura, sus manos se envolvieron en la tela del delgado suéter del uniforme de Mark y reposó su barbilla sobre el hombro de él.

Se sentía tan normal con él que todo su cuerpo se relajaba.

Mark sonrió mientras él lo dejaba libre de la cintura y caminaba para volver a estar frente a él, lo rodeó una vez más con sus brazos, pero está vez sus dos manos quedaron en su cintura y
las manos de el más bajo subieron hasta entrelazarse detrás de su cuello y ambos se vieron a los ojos, felices, sonriendo…

●●●
Amo esta historia, adaptarla fue lo mejor que se me ocurrió.
I hope you enjoy it! ^^

SOMOS #12 EN JOHMARK, LES AMO♡

Johnmark • Be My Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora