five

3.1K 442 24
                                    


Mark observaba todo a su alrededor, nunca había visto un espacio tan grande siendo desperdiciado pero no podía negar el hecho de que el salón en el que estaba era muy hermoso y
elegante, todo tenía un color café de madera aparente, en las paredes había unos ventanales enormes y hermosos, las cortinas eran tan largas que iban desde el techo hasta el suelo y de algún
tono rojizo, en el techo colgaban unas lámparas de cristal y al fondo del salón en la parte frontal había una pequeña plataforma no muy alta realmente pero para Mark lucía como un cuento
infantil de princesas.

—Aquí es el salón de baile en donde siempre se organizan todas las fiestas de nuestra familia —le explicó Johnny.

—Ahí en frente es donde tocan los músicos.

Mark parpadeó y volteó hacia Johnny que estaba justo detrás de él.

—¿Y por qué hemos venido? —le preguntó.

—Porque aquí será donde te presentaré y también porque quiero que aprendas a caminar de manera más elegante...

—No tengo un traje y menos zapatos —dijo él rápidamente, no le aterraba la idea de usarlo pero si le aterraba la idea de comprar ya que solían ser bastante caros.

—Ahora ya tienes unos —Johnny caminó hacia un lado del salón y tomó una caja mediana que Mark había pasado desapercibida mientras había estudiado el salón, nuevamente el modelo se acercó a él y le extendió la caja—. Tómala —le animó al ver como él dudaba.

Finalmente tomó la caja y al abrirla se encontró con un traje negro con una flor que parecía ser un botonier rojo, una rosa practicamente.

—Por el momento practicarás con esto. La próxima semana ya tendrás otro más de acuerdo a la ocasión…

—¿Dices que esto no es para una fiesta? —preguntó incrédulo.

—Bueno, eso es lo que pienso —Johnny dudó al verlo, eso había sido demasiado muy sencillo, cuando lo compró la tarde anterior la joven que lo atendió le había dicho que eso era perfecto para una ocasión casual y le había enseñado otro traje mucho más elegante después.

—La mujer que me vendió ese par me dijo que eso solo era casual.

—Sí, bueno yo soy un chico normal y este tipo de traje para mi es lo mejor que busco.

Johnny sonrió al ver su expresión.

—Tu espalda —dijo Johnny enderezando con una de sus manos la espalda de Mark.

Él se acomodó más recto y Johnny levantó su cabeza para que viera hacia el frente.

—Camina —le pidió y Mark empezó a caminar tratando de mantener la postura en la que él lo había dejado, ciertamente era difícil sobre todo de aquella manera tan "altanera" se atreveria a decir.

Mark se detuvo, movió ligeramente su cuello y continuó caminando manteniendo la postura anterior.

—Trata de seguir la línea del piso —le sugirió Johnny acercándose a él.

—No puedo seguir una línea que no puedo ver si mi cabeza no está inclinada para poder tener una buena vista —dijo Mark lanzando un suspiro al finalizar.

—Tranquilo, no te sientas presionado —Johnny se detuvo detrás de él y colocó sus manos en sus hombros para empezar a masajearlos, rápidamente sintió como se tranquilizó.

—Está bien.

Durante casi toda la tarde siguieron trabajando con la postura de Mark. En ocasiones él se molestaba cuando tropezaba al dar las vueltas y Johnny trataba de alentarlo, para finalizar la tarde y al llevarlo a su casa el muchacho lo sostuvo en sus brazos para llevarlo al auto y aunque él renegó y dio un par de golpes en su pecho él no lo dejó en el suelo.

Mark se estaba tomando todo muy enserio y Johnny no quería que saliera lastimado de ninguna forma y toda la practica lo había dejado agotado, por lo que intentó ayudarlo, aunque fuera solo un poco porque, Mark, a diferencia él lo estaba dando todo para mantener esa mentira que él había iniciado.


●●●

el tour de nct127 iniciará, me alegro pero a la vez desearía que descansaran un poco, la sm está practicamente explotando la imagen de la subunidad para diferentes proyectos, y el tour tiene demasiadas fechas, ojalá ellos esten bien, y todos salgan con salud y felices♡

Johnmark • Be My Boyfriend Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang