Nuestra casi "primera vez"

526 31 1
                                    

Pov. Normal.

-Bien, creo que se quedarán aquí...- Dijo Jeff, afuera de una habitación abierta.
-¿A-aqui?.-Tartamudo y asustado dijo Jade.-¿N-No podemos escoger algo que tenga más s-sutileza?.
-Vamos chicos, allá afuera van a aparecer cosas peores que un cuarto oscuro y de mal pinta.-Rápidamente Jeff, empujó a Will y a Jade dentro de la habitación.

Los muchachos miraban con detenimiento el lugar, había una cama con un colchón aparentemente viejo, un escritorio, un ropero y una ventana con cortinas rotas. William dejó las pertenencias de su pareja y él en la cama, y con optimismo fingido  dijo:

-No está tan mal. Deberíamos apreciar lo que tenemos, ya hemos estado en cosas peores, ¿Verdad Jade?.- el cambia formas miró al Niño humano de cabello castaño.
-S-Si tienes razón...- Jade no quería moverse de su lugar.
-Bueno, entonces como están "cómodos" pues los dejare a que se instalen...- Jeff se acercaba a la entrada del cuarto para retirarse, pero algo lo detuvo, y rápido volteó amenazante hacia los adolescentes.- ¡Nada de sexo esta noche! ¡No quiero que Jade ande gimiendo y que le cause traumas a las niñas! ¡Y también quiero dormir tranquilo, así que si lo van a "hacer" no gimas tan fuerte!.- se refirió al menor.- Es preferible que no tengan sexo, pero como cada vez la juventud está más "alterada" de lo usual, ya ni los hombres como yo podemos poner límites.-Se volteó y se fue, cerrando la puerta.

Los dos jóvenes se quedaron plasmados en la palabras que les había dicho su maestro e interrumpiendo William divertido dijo:

-Entonces... ¿Nos dejó tener sexo mientras que no hagamos tanto ruido o no?.- sonrió pícaro, mientras que Jade sonrojado solamente le dio un ligero golpe en el pecho, cuando el más alto lo recibió, río mostrando su dentadura blanca y colmillos de can que portaba.

Jade solamente siguió caminado a la cama, y buscar su ropa par dormir. Pero Will no lo dejaría dormir tan fácilmente.

(...)

-A dormir, mocosa.-Dijo Bloody Painter, tapando a Sally.
-¡No soy una mocosa Helen!.- hizo puchero la menor, tapándose con las cobijas.-Quiero que me arrope Jeff.
-Pues te aguantas, porque hoy me toca arroparte, y aparte tu "hermano" está haciendo cosas pendientes.- Helen le sonrió con algo de dulzura a la niña, normalmente así se llevaba con Sally.-Ahora a dormir niña.- suspiro y le acarició la frente.
-Buenas noches Helen...- Sally le dijo quedito y con su voz de infante.

Bloody volteó y dijo:

-Buenas noches Sally.- le sonrío y salió del cuarto.

(...)

Jeff se encontraba junto con Ben resolviendo todo el embrollo que se estaba formando en el laboratorio antiguo del rubio.

-¿¡Donde se supone que están los putos planos enano!?.- busca de cajón en cajón el desesperado azabache.
-¡Si lo supiera, te lo diría mapache! ¿¡Pero sabes cual es la gran sorpresa!? ¡No se donde pueden estar, grandísimo idiota!.- le reclamó el de cabello claro al de cabello oscuro.

Ambos buscaban, pero lamentablemente no encontraban nada.

Mientras tanto Bloody bajaba las escaleras para ir a la planta baja, en donde los demás jóvenes se encontraban, obviamente despreocupado y serio, con su manos en los bolsillos.
Cuando llegó a su actual destino, miró con curiosidad todo el desmadre que estaban provocando  en en ese sótano.

-¿¡Pero que-!? ¿¡Se puede saber que tanto hacen!?.- con sus dedos empezó a tocarse el tabique de la nariz y cerró los ojos de coraje por tanto desorden.
-Estamos buscando los planos para hacer unos pequeños artefactos, son como tipo Armas-mini.- dijo Ben buscando en la cajonera.
-Esto no puede estar pasando.-susurra con coraje.- ¿Y para eso tienen que hacer tanto alboroto?.- se cruzó de brazos mirando a los menores, cual madre a sus hijos.- Es hora de dormir, tienen que irse a sus aposentos ahora mismo, será un día largo mañana.- ordenó Helen a los creepys.
-¡No hay tiempo para tomar siestas Helen! ¡Debemos encontrar esas cosas que dice Ben! Es muy impor- ¡auch!.- interrumpieron a Jeff cuando explicaba, puesto que una caja muy grande y pesada, se le vino encima; Este mismo frenéticamente se sobaba la parte del golpe. -¡Estúpida caja!.- Jeff se dirigió al objeto cúbico de cartón.
-Más estúpido es el que habla con una pobre caja.- dijo Helen
-¡Cállate Painter!.- decía avergonzado Jeff, puesto que tenía algo de razón.

Amor psicópata [Homicidal Liu x Jeff the Killer]Where stories live. Discover now