Como una familia.

1.6K 124 14
                                    

Pov. Normal.

Un hombre blanquecino abrió la puerta, era extremadamente alto, y portaba un traje obscuro.
Mientras que Jeff sonreía, a Liu le dio un escalofrío y se le pusieron los pelos de punta; él chico alto daba un sentimiento a temer más de lo normal.

-¡Slendy!- grito Jeff.
-Hola Jeff- respondió Slenderman
-¿¡como esta la Mamá Slendy!?-
-cierra la boca Jeff, veo que tienes un invitado...- señalo a Liu él blanco.
-¡Ah! Es verdad, Slenderman, Liu, Liu Slenderman; ¡Él es mi hermano y mi pareja!- dijo con un enorme entusiasmo, y los ojos completamente iluminados.

-¿P-pareja? Pero Jeff, si es tu hermano entonces no podrían ser...- interrumpió Jeff, antes de que terminara.
-Claro que se puede Slendy en él amor no hay limites, no me importa lo que digan de nosotros, yo amo, amaré a Liu hasta nuestra otra vida y en todas las demás.- hablo muy seguro Jeff, lo decía muy en serio por primera vez.

Slenderman se quedo confundido, pero a la vez estas muy feliz, por fin Jeff tendría a alguien en que confiar a parte de slender, y E. Jack.

Y sobre todo, estaba feliz porque alguien más lo amara, no en él modo paternal, ni fraternal, si no con "amor del bueno" Diría él mismo.

-De acuerdo Jeff, si eres feliz no hay problema, pero primero tendríamos que nombrarlo Creepypasta ¿recuerdas?- dijo muy claro- pero primeramente pasen, porque todavía estamos en él protón.

No mentía, estaban afuera todavía.

Él creepy mas alto dejo entrar al maestro y él novato, si Liu se quedara tendría que presentarle a toda la familia creepypasta.

Eso era lo gracioso y algo aterrador de nuestra historia.

(...)

-Bueno los he reunido aquí, para presentarles a un nuevo integrante en nuestra familia, él es mi hermano, y mi pareja; Su nombre es: "Liu Woods"
Nombre clave: "Homicidal Liu".-

Jeff estaba en frente de la sala de la mansión, presentando a Liu a todos los creepypastas de la casa, no estaba asustado, si no nervioso, solamente pensar de lo que le harían al pobre de su hermano en las primeras semanas, le preocupaba.

De hecho los creepys -algunos- eran bastante celosos cuando se trataba del creepypasta de gran sonrisa, esto se veían en los más "pequeños" si podían hací decirlo. Eso no significaba que los mayores no fueran celosos, de hecho eran los que si había que temerles.

Dejando esas pequeñas advertencias a un lado, nos encontrábamos con los adolescentes y Slenderman.
Era un silencio bastante incomodo, para ser sinceros, parecía que a los creepypastas no les gustaba para nada la idea, de hecho a Ben, E. Jack e incluida la pequeña Sally, miraban a Liu con odio, si una mirada de los nombrados fuera un arma, Liu ya hubiera sido un sucio y agujereado cadáver para alimentar a Smile Dog.

-A-ahh... M-mucho g-gusto, de verdad estoy muy agradecido de estar frente a u-ustedes.- hablo tartamudeando él castaño, estaba verdaderamente nervioso.

-Él placer es nuestro Muchacho- dijo Slenderman con los brazos cruzados, y con una voz realmente profunda.

Después de eso, nuevamente él silencio reino en esa habitación.

-Y... Bueno familia- dijo con animo Jeff- ¡hay que festejar! ¡No hay que estar con esas cara de malhumorados!-

Todos contestaron con un simple "claro" o "si" pero habían algunos que ni siquiera se tomaron él tiempo de contestarle.

(...)

-Jeff... hermanito- tiraba de la sudadera blanca y algo ensangrentada de Jeff la pequeña Sally.

Amor psicópata [Homicidal Liu x Jeff the Killer]Where stories live. Discover now