A tu merced...

3.8K 218 97
                                    

Pov. Jeff

¿Q-que mierda? Liu es mi ¿secuestrador? Eso no me lo esperaba... bueno por otra parte si, pero ¿Liu? ¿Como para que me quiere ver este tipo, si se supone que me odia?
Esto es raro...pero sorprendente puesto que se a vuelto muy hábil, pero ya ni siquiera recuerdo como fue él ataque para que yo estuviera aquí... acaso me ¿golpeo? o...¿Me desmaye?-aunque se hace imposible la parte de desmayarme ya que yo no puedo conseguir él sueño y por otra parte...los ojos- Quien sabe... Pero ¿noquearme? ¿A mi? ¿A Jeff the killer? Eso si merece un premio.

-Hola Jeffrey...-hablo él castaño- ¿como has estado?.-

No respondí.

-No vas a contestarme, ¿cierto?- pregunto

Claro que no, no te voy a contestar, aun tengo orgullo imbécil.
Sentí como auna manos tibias se acercaban a mi rostro, y me quitaba la venda que estos tenían hace unos minutos, ahora puedo ver con un poco de mas claridad.

Liu me miraba con esos ojos Esmeraldas que siempre  tenia, ahora eran mas obscuros pero aun tenían algo de brillo guardado, se veía más alto, y Dios...que le paso a su rostro... oh es es verdad, lo apuñale con un cuchillo hace unos años.
Su cuerpo había cambiado un poco, puesto que este ahora se veía más varonil y... Algo sexy.

Fue un silencio bastante incomodo hasta que él hablo.

-¿No piensas hablar?-hablo

Negué con la cabeza.

-Bien, me harás tomar medidas drásticas...-

Se acerco a mi, como estaba recostado en la cama boca arriba,-por las malditas esposas- le dio más ventaja en subirse en mi.

Pov. normal

Liu se trepo encima de Jeff, para que él menor lo viera con la sonrisa sádica que lo caracteriza, y soltar una risa macabra que le ponía los pelos de punta a Liu, mientras que Jeff soltaba esa tal carcajada, hizo su cabeza hacia atrás; en este movimiento, Liu aprovecho para morder la clavícula de este, él cual de bajo de él se escucho un sonoro sonido de queja la cual, hizo muy feliz al mayor.

Siguió torturándolo con mordidas y chupetones notables, cuando se canso en la parte de la clavícula, fue un poco más arriba, y fue a su yugular, en donde solo repartió besos, en donde hacían reír al más bajo, esperen... ¿Reír?... Si efectivamente, reír.

-¿C-con que mi cuello te prende no? ¿H-hermano?- habló entre jadeos él creepypasta.
-Hasta que por fin hablas...-respondió sonriendo de lado.
-¡j-ja!...p-pues ¿porque no?- devolvió la sonrisa.

Liu, siguió con lo suyo, hasta que se topo con él rostro de Jeff; cielos...este estaba completamente sonrojado con la respiración agitada, un espectáculo para él castaño, este mismo ahora se dirigía a la parte del pecho de Jeff, en donde él pecho blanco y suave del creepypasta, estaba subiendo y bajando con desespero.
<<Tan delicioso>> pensó él mayor, y de verdad no mentía, ver a su hermano menor, amarrado con esposas, en una cama, rendido a sus caricias y a su besos, completamente sonrojado y disfrutando...

Carajo, ¿Quien no quisiera algo como eso?

Liu se dispuso a seguir con los pezones de su hermano, hasta que este lo detuvo en seco.

-¿S-seguro quieres s-seguir?- lo miro a los ojos.
-La pregunta aquí es Jeff...¿Tu quieres seguir?- regateó preguntando.

Jeff se quedo pensando unos segundos hasta que dijo:

-Seguiré haciendo esto contigo,
P-pero necesito que me desates, aunque sea la manos...-

Liu lo miro algo dudoso, no le tenia tanta confianza, solo piensen solo un poco...¿Quien seria lo completamente estúpido, como para que desaten a un asesino serial, cuando esta dispuesta mente a tu merced, y este te "pide" completamente "inocente" para que lo desates y siga este jueguito que tu comenzaste?

Por supuesto que la calentura te gana, y haces una pendejada...

Y él que lo hace nada más y nada menos que Liu Woods.

Todo se fue a la mierda desde aquí... O tal vez no.

Amor psicópata [Homicidal Liu x Jeff the Killer]Where stories live. Discover now