¡Especial Navidad! (Parte 1)

1.6K 72 48
                                    

La nieve caía delicadamente por la creepy-house, lo pequeños copos de nieve se veían completamente hermosos, tenían un brillo especial.
Hoy es 24 de Diciembre, más bien es la mañana del 24 Diciembre.

Jeff despertaba, estaba algo adormilado, se dio cuenta que unos poderosos y fuertes brazos lo abrazaban de manera protectora, levanto su rostro y se dio cuenta que era Liu.

Sonrió.

Jeff miraba cada detalle del rostro de su hermano, era sencillamente hermoso.
Con algo de esfuerzo, libero un brazo de esa satisfactoria jaula cariñosa, y con su mano toco delicadamente él rostro del castaño, al momento de que lo acariciaba otras manos traviesas aprisionaron la mano del azabache, esta era de Liu.
Cuando agarro la mano de Jeff la dirigió a sus labios y la beso.
Jeffrey reía de una forma tranquila, entonces Liu hablo.

-Estas frío.- su voz sonaba ronca, pero con un tono sensual.
-Es navidad cariño, que quieres que haga...- respondió.
-¿Y si nos calentamos un poco?.- propuso con una gran sonrisa, sus ojos lanzaban lujuria, y él azabache lo notaba.
-¿Quisieras hacerlo en la bañera?- dijo con una sonrisa seductora.
-Mmmm... Interesante... Y que tal si...-

Mientras Liu hablaba, sus manos pasaban por las caderas de Jeff descaradamente, haciendo que él de cabello largo lanzara gemidos  completamente seductores para prender al castaño, esas manos pervertidas de su hermano ya no estaban en sus caderas, si no estaba en sus glúteos; Los apretaba, rasguñaba, y acariciaba en ciertos momentos, mientras que él de negro jadeaba y gemía de ese ligero placer que le brindaba su hermano.

-Y si... ¿Me guías a la bañera?...- terminó de decir Liu.
-De verdad que te falta sexo ¿No?-reía él contrario.
-Tantos años de espera, y solo hemos tenido un encuentro sexual...¿Tu que crees?...- reía junto su hermano.
-Eres un calenturiento...-susurro- Y eso me prende más aún.- concluyo Jeff.
-Y tu no te salvas Jeffrey, eres todo un niño malo.- mordió su cuello.
-A-ahh... Entonces...-se separo y se acerco a la oreja de Liu.- Castigame.
-No tendrás regalo de Navidad por niño malo Jeff.-
-Corrígeme. Para que lo tenga.-

Y aquí la cordura de Liu, se fue directo a la mierda.

(...)

Liu fue él primero que se metió a la bañera y le hacia movimientos a Jeff para que se sentara un sus piernas, este obviamente obedeció a la petición gustosamente.

De verdad que Liu es un afortunado de primera, tenia a Jeff dispuesto a ser lo que sea.

Jeff se arqueo de espalda, recalcando aun más su hermosa y sensual figura blanquecina.
Con cuidado se sentó en las piernas de Liu, mientras que él mencionado daba caricias en todo su cuerpo y obviamente acompañado con besos y chupetines, él azabache arqueaba aun más su espalda e inclinaba la cabeza hacia atrás, mientras daba ligeros gemidos que le hacían llegar al cielo.

Cuando él castaño llego a la parte de los pezones, esas deliciosas perlas rosadas que dan ganas de comerlas y morderlas sin ninguna piedad alguna, El menor automáticamente cuando sintió esa sensual mordedura grito de un placer totalmente divino y satisfactorio que hizo que el mayor se pusiera duro, y chocara con él miembro de Jeffrey.

-¡Ahhh! ¡N-na!...- Gritaba Jeff.- ¡Liu! ¡Q-quiero m-más!-
-N-no J-jeff, f-fuiste malo.- dijo con malicia.

Liu sonrió sadicamente, mientras que Jeff le seguía él vil juego.

-C-carajo... M-muevete L-liu...-decía con desespero.
-No. Ahora, ponte en cuatro.- hablo serio.
-¿Q-que?-
-¡En cuatro ahora!.-

Jeff un poco temeroso pero bastante excitado, se di la vuelta y quedo en la pared en donde se encontraba él final la tina, el se sostenía solamente de la porcelana blanca.

Jeff abrió un poco su trasero en donde su entrada rosada y húmeda estaba al aire, era una tentadora invitación a Liu para que lo cogiera todas las veces que quiera, de por si él... Era un niño muy malo y... Necesitaba de que su poseedor lo castigara.

-Pero mira que tenemos aquí...-susurro en él oído de Jeff- Este hermoso trasero es solo para mi, que afortunado soy en solo poder tocarte de esta manera mi amado Jeffrey...-

Liu dio una nalgada sucia en los glúteos blancos de Jeff, haciendo que rápidamente se tornara rojo; Mientras que él menor solo soltó un grito ahogado, le dolía, pero como le fascinaba y le prendía ser tratado de esa manera tan salvaje, él prefiere jugar con fuego, que jugar con muñecos.

-¡A-ahh! ¡S-si!.- soltó Jeff sin pensar.

Liu sonrió como cuando su instinto de asesino saliera a la luz, pero no era en este momento para matar, si no para poder romperle él culo a su hermano.

Sin pensarlo dos veces con sus manos agarro él voluminoso trasero de Jeff y con su lengua saboreo la entrada de su hermano menor, Lo que era seguro, es de que Jeff grita mas fuerte que Slenderman regañaba a Toby o inclusive a él.

Minutos más tarde, él mayor vio que la entrada de Jeff estaba lista para ser penetrada y con cariño le susurro.

-¿Estas listo mi niño?-
-D-desde cuando me dices h-hací i-idiota?- pregunto algo enojado.
-Desde que fuiste un niño muy malo...-susurro.

Y sin piedad alguna, metió de golpe él gran miembro en él culo de Jeff, que al principio dio un grito tan agudo que pensó que todo el mundo lo había escuchado, pero lamentablemente él único que llego a escuchar ese tremendo gemido fue E. Jack.
Liu pacientemente espero que Jeff se acostumbrara, ya después de un rato movió sus caderas, buscando él deseoso contacto.
Él castaño entendió la indirecta y con algo de fuerza penetro profundamente al azabache, que sus gemidos en ese momento eran agudos y tan excitantes que parecía perra en celo según Liu.

Y en una estocada, encontró Liu ese punto tan delicioso y placentero que hizo que Jeff gritara a todo dar, mientras que él mayor no le daba ni un respiro para poder pensar claramente, ¡ja! Como si eso importa en esas circunstancias.

-¡M-mierda! ¡M-más! ¡Liu! ¡Ah! ¡S-si!
¡Ahi!- gemía él de cabello largo.
-¡Agh! ¡J-jeff!-

Jeff fue él primero en correrse, después de tres movimientos dentro del peli-negro él termino en él interior de este mismo.

Cansado Liu se incorporo y salio de la tina, mientras de tomo una toalla en sus manos, se acerco a Jeff y le ofreció su mano para que se pudiera levantar;    Con algo de esfuerzo se levanto.
Él mayor envolvió al menor con la toalla, lo cargo entre sus brazos se dirigió la habita y lo acostó en la cama.

Jeff se acomodo dentro de las sabanas -Dejando a un lado la toalla humeda- E instantes después Liu ya estaba acostado a lado suyo.

-Te amo...- dijo Liu
-Yo también te amo...-respondió- ¿Que hora es?...- pregunto.

Liu volteo a la mesita de noche y tomo su celular, para después prenderlo y observar la hora.

-6:46 A.M...- hablo cansado.
-Ammmm... Falta una hora... Sera mejor que Descansemos para poder ayudar con la cena.- sugirió con cansancio.
-Si, creo que es lo más recomendable para los dos, ¿No crees?- río.

Liu estiro sus brazos para permitirle a Jeff acercarse y que él lo acurrucada para que se quedaran dormidos, y hací lo hizo.

Se besaron y se durmieron para poder preparar la mejor cena de Navidad que hubieran tenido en mucho tiempo.

Continuara...

Amor psicópata [Homicidal Liu x Jeff the Killer]Where stories live. Discover now