La creepy-house.

1.7K 110 10
                                    

Pov. Normal.

Nuestros protagonistas se encontraban tomados de la mano dirigiéndose a la "creepy-house" como anteriormente, Jeff le dijo a Liu, que es:

Un lugar para los creepys, en donde se refugian de las personas, peligros etc; y vivir de una manera "normal" a su manera, que prácticamente era planear estrategias, convivir con personas iguales-de cierto modo- y por supuesto, empezar a entrenar a nuevos discípulos seleccionados específicamente por Slenderman y Jeff, pero claro, él de color azabache no se tomaba nada, absolutamente nada enserio, si se trataba de recibir ordenes por parte de Slenderman, este solo le decía: "si", "aja", "Como digas Slendy","¡Oh! ¡Vamos Slendy eso no es divertido!", "¡¿Porque siempre tengo que hacer todo yo!? ¡También tienes a Toby!".

Se preguntaran mis lectores, ¿A que se refieren con "entrenar a nuevos discípulos"? Pues la respuesta es de que cada generación, Slenderman selecciona a niños "puros" de "Luz" para entrenarlos con ayuda de los creepypastas, prepararlos para la guerra apocalíptica que esta por llegar.
"¿Contra quien es esta guerra?" se preguntaran, pues la catástrofe apocalíptica es derivada, del mismísimo demonio en... ¿Creepypasta? Bueno, en "persona" si lo podríamos decir así; Es del mismísimo "Zalgo".

Zalgo por punto de vista de Slenderman, es él ser mas vil, despiadado y peligroso de todas las eras, este sujeto tiene 7 bocas, 6 de sus bocas están abiertas, pero la séptima boca esta sellada, se dice que si esta ultima se abre, cantara la canción del Fin de nuestra eras, él apocalipsis.
Pero también Zalgo tiene su carta bajo la manga, puesto que este también tiene discípulos, estos no son muchos, pero bastante fuertes.
Nuestro "querido", maniático y gris payaso que ahora, uno de los guerreros de Zalgo, pero incluía a Jason, "Jason the Toy Maker", y a Candy pop entre otros más.

Pero más adelante Relataré sobre ellos, ahora es turno de ir con nuestra pareja de creepys favorita -en mi punto de vista- estos ya estaban apuntó de llegar a su destino.

-¡Y llegamos! ¡Mira Liu!- gritaba de emoción Jeff.
-¡oh!, ¡es impresionante...!-fingió Liu-
Pero... Cielo... ahí no hay... ¿Nada?-

Homicidal estaba confundido, pues en la parte de donde se supone que estaba la "creepy-house" no había absolutamente nada.

-¡ah! Es verdad, olvide decirte que... ¿No creerás que somos tan idiotas como para no tener nuestra propia... "Seguridad"?- explico él pálido.
-¿S-seguridad? No entiendo.-confundido respondió.

Jeff suspiro pesado, se supone que él maduro e inteligente es Liu ¿no?.

-Es una ilusión óptica.-
-¿Q-que?...-
-Ven te lo mostraré-

Killer guió a Homicidal a un costado de donde se supone que estaba la creepy-house, y ahí la vio.

Grande. Enorme. Temible.

Eran las palabras que pensaba la cabeza de Liu, era terrorífica mente grande y daba miedo entrar en ella, de seguro un verdadero estúpido o con ganas de morir entraría en ella; Sintió un escalofrío por la espalda, no tenia miedo ni nada parecido, pero sentía una ligera incomodidad, pero...

Mientras estuviera con Jeff todo valía la pena.

-¿Increíble no Liu?- "sonrió" gustoso Jeff.
-Si, se ve genial.- respondió.
-¡Ven conozcamos a toda la familia!- grito entusiasmado él creepypasta.

Jeff jalo a Liu del brazo y lo llevo corriendo a la entrada de la mansión, estaban en él portón, y cuando él más pequeño iba a tocar la puerta él mas grande lo detuvo.

-¿Que pasa Liu?-
-¿Y-y si no les caigo bien?- preguntó avergonzado
-Hay Liu... Deberás me das risa, son como mi familia aparte de ti, son unos grandes amigos mios, si a mi me quieren, a ti también te querrán.-

Jeff miro a Liu con toda sinceridad, se abrazaron, él más grande tomo de la cintura al más pequeño, y se besaron.

-¿Listo?-
-listo-

Y antes de que tocaran la puerta, un hombre alto y blanquecino abrió la puerta.

Continuara...







Amor psicópata [Homicidal Liu x Jeff the Killer]Where stories live. Discover now