Especial: San valentin

469 30 4
                                    

Pov Normal:

En el cuartel de los enemigos, se encontraba Jason pensando.
Analizando lo que unas horas antes había sucedido.

Los creepypastas escaparon de sus garras, huyendo en un portal entre dimensiones.

-¡Maldita sea!.- gritó por el enojo enorme que sentía.- ¡Tantos malditos y jodidos planes, para que ahora nada, absolutamente nada funcione!.- se llevó las manos a sus cabellos pelirrojos.
-Deberías calmarte Jason, te hace daño.- dijo Candy pop sentándose en su escritorio.
-Es que, demonios...-susurro disgustado.- ¡Intente de todo! Les quite a Jeff y a Liu lo que más amaban, secuestre a The Puppeteer y a Slenderman, convertí al viejo soldado en una bestia rabiosa, e inclusive, embruje a los muñecos de la niña Sally; ¡Pero los hijos de puta siempre se salen con la suya! ¡Es que no puedo creerlo todavía!.- dijo exagerado.
-Creo que tienes que calmarte, ahora están en el "agujero ínter dimensional" nuestro señor Zalgo puede abrir portales ¿No?.- hablo Pop muy calmado y jugando con su cabello azulado.

Y Jason pensó con mas claridad, si ellos están en el agujero, puede decirle a su "amo" Zalgo que lo ayude.

No... ¿Como le pedirá eso, si a el le dieron la tarea en capturar a toda la familia creepy?

Aunque... El también puede abrir portales, pero todo bajo supervisión de su amo.

Debe de capturar a los creepys, para que Zalgo cumpla el trato que le dijo a el que cumpliría...

Flashback

Justamente en la noche que asesino al soldado que mato a su familia, lo torturo a el,y convirtió al hombre en uno de sus "juguetes favoritos".
Regreso con su amo Zalgo victorioso y satisfecho de la gran venganza que logro al fin cometer.

Se inclino enfrente se su rey, alabándolo y respetándolo.

-Mi señor, he cumplido con la tarea que usted me asigno.- le dijo Jason, al monstruo de 7 bocas.
-Excelente, mi querido juguetero.- sonrió una de sus bocas.
-Perdone mi atrevimiento mi señor, he de pedirle una cosa; Por supuesto, si usted me lo permite...- inclino su cabeza hacia delante.
-Dime hijo mío, ¿Que te hace falta para que tu felicidad sea máxima?.- le pregunto el demonio.
-Vera, usted me dijo que devolvería a la vida a mi esposa y a mis dos hijos... Quería pedirle si... Usted podría regresarlos junto conmigo.- hizo una ligera pausa.- le seguiré hasta el final mi amo, solamente pido, no. Le ruego que reviva a mi familia, por favor.-Esperó el pelirrojo por una respuesta positiva.

Zalgo, se quedo en silencio, parecía que pensaba en ese trato que le dijo a su juguetero.

-De acuerdo, regresaré a la vida a tu familia, pero antes debes cumplir con una tarea más, y te aseguro, que mi palabra se cumplirá de inmediato.-hablo el diablo.
-¡Por supuesto mi señor! Digame lo que tengo que hacer.- con alegría en su voz le dirigió a su jefe.
-Entregame a todo miembro creepypasta que se encuentre en el territorio de Slenderman, y también traeme a todo "niño luz" y discípulo que se presente en tu camino, que ya no quede más esa peste de esos dichosos "salvadores".- sus seis bocas sonrieron y presenciaron una risa malévola.

Fin del Flashback

Jason recordó ese día, para poder recuperar a Caroline, y a sus dos niños, debe entregar a Zalgo, todos los creepys.
Pero... Ustedes se preguntaran, ¿Que pasa con Candy pop? Pues, ni el mismo lo sabia; el sabía que lo amaba, e inclusive había hecho cosas que ni su esposa había sacrificado por el. El de ojos dorados sabia muy bien que amaba a su esposa, pero también amaba a su joven amante.
Si sus hijos han de regresar, el no puede separarlos de su madre, pero tampoco puede el separarse de su actual pareja.
El amaba todo de Candy, era gracioso, dulce, comprensivo, con un cuerpo estructural y sensual, era un asesino sin compasión alguna.
Por todos los diablos, le complacía tanto que Candy fuera exactamente igual que el, era como una pieza de rompecabezas, se encajaba perfectamente con todo su ser.
En cambio, Caroline... En realidad, ya casi no recordaba que tenia de igual con ella, era una excelente madre, por lo que el recuerda; pero también le viene a la mente que tenia discusiones con esa mujer, ya no tenian desempeñó en la cama, ya casi no le hacia cariños, ya no hablaban como antes.
Ahora hablemos de físico, Caroline tenia un hermoso cuerpo digno de admirar, unos ojos claros, cabello radiante y piel suave; en cuanto a Candy, pues el tiene una blanca piel suave, unos ojos enormes y de color morado totalmente hermosos, los labios pequeños y finos, la cabellera de el es de un color exótico color azul brillante tan largo y lacio; su cuerpo... Oh mi señor, ese cuerpo con curvas tan delgadas y no exageradas, piernas largas y de buena forma, ¿Como no quedar hipnotizado con esa semejante gema que Jason se sentía tan afortunado en tener?.
Lamentablemente a lo largo de los años, el juguetero dejo de tener interés en mujeres, al parecer jamas se dio cuenta que en realidad era bisexual.
Seguía con el gusto a la mujer, pero de igual manera a los varones también.
Pero sobretodo dejó de tener interés en Caroline.
Era la madre de sus hijos, y por eso estaba agradecido, pero no puede engañarse a si mismo.

Amor psicópata [Homicidal Liu x Jeff the Killer]Where stories live. Discover now