Capítulo 168

892 111 17
                                    


[Te culpo. Pasé por el ascensor justo ahora y no vi a nadie acercarse.]

[Te culpo. Llamé a Xi Ze hace una hora y él no dijo que venía.]

[Te culpo. Tu estudio está frente al ascensor, pero no lo notaste.]

[Te culpo. Si este diseño ya estaba hecho, ¿cómo podía verse tan feo frente a su esposa?]

......

Los ojos que chocaban eran bastante intensos.

Cuando Xi Ze llegó a la única sala de reuniones en el estudio de gama alta Ji an Ya, todos los maestros de diseño y sastres de alto rango pasaron por alto. Se pararon en la sala de reuniones, se comunicaron entre sí a través de sus ojos, todos se culparon mutuamente.

El comportamiento de este grupo de maestros, Ming Xiaoyu, naturalmente lo vio. Simpatizaba con la pequeña niña rubia en medio de los maestros. Sus ojos azules parpadeaban inocentemente. Ella no había experimentado una "escena tan grande" antes, lo que la hacía ser un poco aburrida.

Los otros maestros vieron la actuación de la niña y de repente se hizo evidente.

Durante un tiempo, todos los disparos apuntaron a la pequeña niña mientras empujaban la responsabilidad hacia ella.

Ming Xiaoyu vio a este grupo de ancianos intimidándola y no podía soportarlo más. Tosió suavemente y dijo con una sonrisa: "Los maestros son buenos. Soy Ming Yu ".

Fue una frase corta que lo introdujo directamente.

Ming Xiaoyu no saludó a estos maestros uno por uno. Fue porque entre estas personas, varios de ellos eran los mejores maestros de diseño de Huaxia con actividades externas. También hubo algunos temidos sastres mayores de Ji y Ya. Ming Xiaoyu no los conocía, así que no fue bueno saludarlos uno por uno. El término unificado de "maestro" no era ofensivo para nadie.

El original Ming Yu solo estaba tratando de sostener a la pequeña niña rubia que estaba siendo "exprimida" por todos. Sin embargo, nunca imaginó que después de sus palabras, el grupo de maestros se acercó a él uno por uno. Miraron a Ming Yu con una sonrisa, sin hablar.

Esta mirada, no mencione lo significativo que fue.

Miraron a Ming Yu desde la parte superior de su cabeza hasta las plantas de sus pies. ¡Era como si quisieran verlo todo! Este tipo de ataques superpuestos en serie, ¡incluso Ming Xiaoyu no pudo soportarlo!

Es más, ¡estos maestros comenzaron a hablar!

"Oh, Ming Yu, mi nombre es Chen Xiang, puedes llamarme tío Chen. Vi tu actuación anterior en el desfile de modas de Sixin. ¡Es realmente genial! Tu ambiente es muy maduro y estable, nada mal ".

¿Quién estaba sentado debajo del escenario y criticando todo el show de Sixin?

"Xiaoyu, puedes llamarme tío Shu. Has hecho un gran trabajo recientemente. Fui a ver el desfile de modas de Nidelan May. Muy bien. Su desempeño en la Gala de la Caridad RAmer también es sobresaliente. ¡Una juventud realmente heroica!

-¡Esto fue aún peor! ¡Apertura directa con 'Xiaoyu'!

"Ming Yu. Me llamo Alice. No esperaba que fueras el amante del Sr. Xi, pero eres realmente bueno. Te deseo ... oh? Tío Shu, viejo Chen, viejo Lao, Emile, ¿por qué me miras así? ¿Qué hay en mi cara ⊙ ▽ ⊙?

Todos de Ji y Ya, "..."

Ming Xiaoyu que sonrió sin comprender, "..."

Xi Ze que tenía una expresión de duelo, "..."

Renacimiento de una super modelo parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora