Capitulo 101

1.5K 186 240
                                    

Comenzó en la entrada y la ropa incómoda se quitó cuando los dueños se mudaron al dormitorio.

Desde el principio, las dos personas no tenían intención de encender las luces. Después de las palabras de Xi Ze, no había nada más que decir. Ming Yu se adelantó activamente para besar sus labios y sellar sus siguientes palabras.

Ambos no eran niños pequeños inocentes. Todo parecía natural y una vez que alcanzó ese punto crítico, estalló y se salió de las manos.

El comienzo del beso fue una batalla de enredos. Xi Ze sostuvo al joven en sus brazos, con una mano detrás de la cabeza para que el joven no pudiera retirarse. Debido a su estatura inferior, Ming Yu tuvo que inclinarse para besar los labios del hombre, pero su brazo tiró al hombre con fuerza para que Xi Ze no pudiera mirarlo.

Los dos hombres se besaron ferozmente en el dormitorio. La delgada camisa que llevaba el joven estaba completamente desgarrada, mientras que Xi Ze ya se había quitado el suéter delgado, mirando al joven con la parte superior del cuerpo desnudo.

Como la mejor supermodelo masculina del mundo, la figura de Xi Ze era realmente buena. Sus músculos no eran como nudos. En su lugar, fueron colocados hábilmente sobre la parte superior del cuerpo, músculos fuertes que formaban una curva hermosa y suave.

Los dos hombres se pararon frente a la cama, respirando suavemente. Los labios del joven todavía estaban cubiertos de una capa de humedad, mientras que los labios del hombre estaban agrietados y sangraban por el lugar al que había sido mordido por el joven al principio.

Ming Yu miró al hombre alto y guapo que tenía delante y tiró de Xi Ze en la cama antes de que pudiera reaccionar. El movimiento repentino del joven hizo que Xi Ze se sintiera un poco sobresaltada. Antes de que pudiera reaccionar, el joven se apretó y volvió a besar sus labios.

Este fue un toque sin rastro de distancia. Xi Ze usó la punta de su lengua para abrir hábilmente la boca de Ming Yu. Su destreza lengua recorrió rápidamente la boca del joven, extrayendo el dulce fluido corporal. El intercambio de saliva hizo que la habitación se llenara de respiración ambigua. El fuerte sonido de la saliva hizo que ambos se sumergieran profundamente mientras se besaban locamente.

Los dedos de Ming Yu sujetaban firmemente el cabello de Xi Ze. En este momento, Xi Ze extendió su mano, hundiéndola en la camisa blanca y acariciando la delgada cintura del joven. Sus dedos se deslizaron sobre la curva agraciada de la cintura antes de finalmente aterrizar en los bultos del pecho, amasando suavemente.

"En ..."

Ming Yu no pudo evitar soltar un dulce gemido y se relajó por un momento. El beso se detuvo, pero inmediatamente después, hubo un dolor repentino en su pecho.

"Ah ... Xi Ze, bastardo ..."

Los dedos de Ming Yu sujetaron firmemente el cabello del hombre mientras este último mordía el pecho del joven sin vacilación, dejando marcas de dientes poco profundos. El dolor golpeó el cerebro de Ming Yu y causó que sus piernas se sintieran débiles de repente. No podía creer que era tan sensible que incluso el dolor hacía que sus piernas se debilitaran.

Luego, el hombre lamió el pecho sin querer, causando que el joven gritara.

"Uh ... a la ligera ..."

La lengua áspera se deslizaba sobre las suaves curvas, a veces chupando suavemente, a veces enfureciéndose como una tormenta. Un estallido de adormecimiento fue transmitido desde el pecho de Ming Yu a su cerebro, causando que se hundiera en él, incapaz de resistir.

Los pequeños pezones apuntaban en el aire como pequeños frijoles rojos. El punto rojo en el otro lado estaba siendo jugado por los dedos del hombre. Después de morder todo el pecho del joven, Xi Ze volvió a morderse el pezón izquierdo. Ming Yu maldijo sin rodeos, "Ohh Xi Ze, no eres humano ... oh ..."

Renacimiento de una super modelo parte 1Where stories live. Discover now